Pedalboards de los usuarios

epo666
#1645 por epo666 el 12/02/2014
despues de un tiempo sin modificar mi pedalera, creo que por ahora me queda asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epo666
#1646 por epo666 el 13/02/2014
Guitarra puerta ruido mxr noise clamp, wha kirk hammet, compresor retrosonic, overdrive 808 retrosonic al imput de un laney ironheart 120. Por el loop booster retrosonic, tc electronics novamodulator, delay providence y reberb tc electronics nova reberb.
Subir
Aleksander
#1647 por Aleksander el 26/02/2014
Buenas!, Después de un tiempo dejo mi ultima actualización, ahora si casi que definitiva (Salvo por la sustitución del AnaEcho por algún Delay Digital, y algún pedal que se dañe inesperadamente...) Estoy sacando la saturación entre el Gain de mi Jet City JCA 20H y el Angry Charly
Imagen no disponible

La cadena es: Guitarra>Wah>Boss PS6 (Source Audio Exp 1)>Eno Tuner>JHS Angry Charly>Xotix EP Booster>MXR M108>DIY Loop/ AB>EHX DMB (Source audio Exp 2) - Line 6 Verbzilla>EHX Freeze>Boss RC3>AMP
Loop= Send>Mooer Anaecho>Carl Martin Classic Chorus>Carl Martin Classic Flange>CMATMODS Analog Phaser>Copilot Polypus (Tremolo)>Return
Todo alimentado por un DC Brick y Adaptadores Boss (RC3)/ EHX (Freeze)

Estoy muy pero muy satisfecho con los sonidos que saco con este Set de pedales, y ya se me curo el GAS Casi por completo (Menos mal, quede con los bolsillos rotos....) Cubro todas mis necesidades y mas =DD

Solo me falta construir el Hard Case para poder Transportarlos, la pedal board tambien la fabrique yo, viva el DIY!!!!
Imagen no disponible
Hasta la proxima! Rock On!
Subir
1
Greko
#1648 por Greko el 26/02/2014
Hola Gente, soy nuevo por acá, aquí les dejo una foto de mi pedalboard.

ea29e78d9c9dce54244da243bad53-1762743.jpg

ORDEN
Guitarra
Jim Dunlop Multi Wha - Cry Baby 535Q
Ibanez Overdrive - Tube Screamer TS-9
EHX Fuzz/Distortion - Big Muff pi
EHX Flanger/Filter Matrix - Electric Mistress
Jim Dunlop MXR - Phase 90
Boss Tremolo TR-2
Boss Digital Delay DD-7
Ampli

Saludos,
Subir
3
Greko
#1649 por Greko el 26/02/2014
Hola gente, soy nuevo por acá, aquí les dejo una foto de mi pedalboard.

ea29e78d9c9dce54244da243bad53-1762743.jpg

ORDEN: Guitarra -->
Jim Dunlop Multi Wha - Cry Baby 535Q
Ibanez Overdrive - Tube Screamer TS-9
EHX Fuzz/Distortion - Big Muff pi
EHX Flanger/Filter Matrix - Electric Mistress
Jim Dunlop MXR - Phase 90
Boss Tremolo TR-2
Boss Digital Delay DD-7 ---> Ampli
Subir
2
Doozy
#1650 por Doozy el 01/03/2014
Un nuevo inquilino en mi pedalera el Malekko chorus
Imagen no disponible
Subir
uri5
#1651 por uri5 el 01/03/2014
#1650 es ese un JHS Mr. Magic?
¿Cómo es que lo pones al final de la cadena?
Subir
Doozy
#1652 por Doozy el 01/03/2014
Es un JHS Prestige es un booster, buffer y enchanced lo uso para los solos
Subir
1
Di Romein
#1653 por Di Romein el 02/03/2014
#1648 valla pedalera compañero! Preciosa!!
Subir
1
oxayotl
#1654 por oxayotl el 03/03/2014
A ver si cuelgo mi pedalboard actual, gente, que veo algunas pedalboards muy guapas, y me dan ganas de exhibir la mia!!
Subir
C Funk
#1655 por C Funk el 09/03/2014
He aqui unos pedales y un equipo que me han prestado por unos dias :P ... hasta que termine de juntar el dinero para comprarme mi equipamiento nuevo :)

Saludos!

Marshall MG100DFX (de aqui saco el delay, flanger o chorus y la reverb con el footswitch)
Behringer US600
Fender Guitar Tuner
Boss Tremolo TR2
Visual Sound Jekyll & Hyde
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-03-09 10.47.26.jpg
2014-03-09 10.47.39.jpg
Subir
oxayotl
#1656 por oxayotl el 09/03/2014
Bah, me lio la manta a la cabeza!!!

En la foto faltan el T-Rex Bloody Mary v2, el tipico MT-2 ( pero modificado XD ), el pedal de cambio del amplificador y alguno mas; arriba a la derecha encima del ampli esta una MXR Noise Clamp, un Danelectro Cool Cat Chorus y un Crybaby con fasel rojo....

Y bueno, como veis, aprovecho ahora que lo tengo un tiempo en casa para probar un poco diferencias con diversos pedales que tengo en casa, y tal.

Os hago un poco de guia turistica:

Normalmente antes del input no suelo poner pedales, ya que el sr. Randall Diavlo 50h tiene distorsion y rabia de sobras, mas si contamos que las pastillas que le meto con igual de rabiosas ( Blackout metal de SD, o Bareknuckle Warpig ), pero me ha dado por probar un poco que tal con un poco menos de chicha y metiendole un overdrive suave; ahi teneis un BOSS turbo overdrive viejuno, y un Caline clon del BB Preamp que suena como quiere; aparte tambien estoy probando con alguno dejado, que no he puesto porque no es mio; me gustaria probar tambien con un Mad Professor Sweet Honey, es un overdrive que solo me agrada mucho, y quiero ver si es lo que estoy buscando. Tambien ahi teneis algo fundamental, un tuner, en este caso el Korg Pitchblack Polytune.

Tras la ganancia del monstruo randallero, en el loop comenzamos por el BOSS equalizer , pero el de bajo!! Me lo regalo la parienta, y en cierta manera, su error fue un acierto, ya que respeta mejor los graves que no el modelo normal de guitarra, y de momento ahi esta, lo uso basicamente para boostear y moldear el sonido de ciertas partes; de ahi al Morpheus Bomber; un dia probando lo puse ahi en lugar de por el input, y jugueteando con el trim que tiene escondido por detras, le encontre un punto interesante, excelente pedal para expresarse en solos o para mil otros trucos. De allá a la navaja suiza que es el PS6, harmonizador, pitch, bomb, d-tune ( una especie de chorus ), todo ahi.... El flanger mio tenia que ser particular, y uno de los mas organicos que he oido, el Ibanez Airplane. Quienes lo tienen saben a que me refiero. De alla nos vamos a dos delays: primero el TC Electronics Repeater,versatil como poco, y se combina muy bien con el ultimo, el MXR Carbon Copy, con un seteo muy sutil que da cuerpo sin notarse, y se mezcla con la poquita reverb que tengo puesta en el Randall. Que quiero otro delay diferente, quito el Carbon y voy al Repeater; que quiero hacer marcianadas? los dos a la vez, y si ya quiero hacer neptunadas, el flanger!!!

Espero que os guste gente!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
peboard 2014.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo