Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1669 por víctor m. el 12/03/2014
Buenas gente!!

Hace tiempo que no paso por aquí y después de ver esas pedaleras maravillosas que quitan el hipo y despiertan "pelusa", voy a poner la actualización de la mía, como siempre y después de probar y rechazar unos cuantos pedales, creo que es la definitiva...

Los pedales van así:
-Guitarra
-MXR MC404 Custom Audio Electronics Wah
-Korg PITCHBLACK
-Keekey Compressor 4 knobs
-Xotic BB Preamp
-Lovepedal Kalamazoo
-Mad Professor Snow White Auto Wah HW
-MXR Analog Chorus
-MXR 1974 Vintage Phase 90 (modificado con toma de corriente, led y true bypass)
-Imput
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5509.JPG
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#1670 por Mr.Crowley el 12/03/2014
#1656
Buenas oxayotl,
veo que al final no pillaste el T-rex gull.

Pregunta: ¿sirve el boss PS6 para armonizaciones a lo Blind Guardian?

¡Saludos!
Subir
oxayotl
#1671 por oxayotl el 13/03/2014
#1670 Tiempo ha sin verte, compañero!!!

Lo tengo pendiente, el Gull, pero en gran parte a que me he pasado un tiempo sin darle uso al wah en general, lo he dejado relegado a mi lista de compras futuras... Pero caera, caera.... MUahahhahaha!!!

Realmente sirve y muy bien, como todo harmonizador hay que programarlo para que responda a como quieres ..... Aunque es una navaja suiza, el principal uso que le doy al PS6 es para lo que acabas de comentar, asi las expresiones de dive bomb y whammy las gestiono mas por el Bomber....
Subir
1
Mr.Crowley
#1672 por Mr.Crowley el 13/03/2014
#1671 ¡Gracias oxayotl! :bien:
Subir
CREATIVE
#1673 por CREATIVE el 13/03/2014
#1669 Si señor! eso si que es nivel

Me he mandado fabricar hace nada un keeley 4 knobs junto con un orange squeezer todo en un mismo pedal. al estilo bicomp de analogman. El snow white tambien es uno que tengo pendiente. Se te ha olvidado nombrar el carbon copy.

Comento lo que sera la mia en breve y lo poco que pretendo modificarle:

-Mister cry baby (pedal de volumen, wah, y ademas booster)
-Politune
-Panda hug (orange squezeer + keeley 4 knobs, dos en una caja)
-Wampler hot wired (dos overdrives en una caja)
-Suhr riot
-Fuzzface (tengo que hacer muchas pruebas para ver donde lo pongo en la cadena)
-Ecualizador (lo uso como booster de volumen, y subir un poco los medios y cortar mezcla, para meter ganancia uso el booster del mister crybaby)
-Strymon capistan (con favorite switch)
-Strymon flint

Aparte solo quiero añadir un snow white (seguramente me haga un clon), y este bicho por el loop de efectos https://www.thomann.de/es/xoticsubtle_volume_control.htm

Ahora mismo me apaño con una fuente normalita y alimentadores individuales a una regleta pegada bajo la pedalera, pero mi idea es alimentarlo todo con este:
https://www.thomann.de/es/cioks_dc10.htm

SI entra quizas un pedal de modulacion no estaria de mas, pero ese no tengo ni idea seria ir a la tienda y con el que me lleve mejor, phaser, chorus...
Subir
M1000-iO
#1674 por M1000-iO el 13/03/2014
Aquí está la auténtica y breve pedalera low cost. El orden de la cadena:

- Boss TU-2 adquirido de segunda mano en el foro
- Joyo Vintage Overdrive para saturaciones suaves y brillantes en rítimicas blueseras
- Caline Orange Burst para saturaciones más gordas de rock
- Palmer Overdrive configurado como booster limpio
- Caline Blue Ocean para un poco de delay de sabor analógico cuando haga falta.

Y por cuatro perras, a tirar millas. A la espera de que me llegue un Joyo Ultimate Drive y si me gusta, a lo mejor sustituye al Orange Burst como OD "gordo", el Caline pasa a booster y el Palmer se va fuera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140207_204641.jpg
Subir
2
víctor m.
#1675 por víctor m. el 13/03/2014
CREATIVE escribió:
Se te ha olvidado nombrar el carbon copy.


Es verdad jejeje...

Muy buena tu configuración también :ok:

CREATIVE escribió:
Comento lo que sera la mia en breve y lo poco que pretendo modificarle:

-Mister cry baby (pedal de volumen, wah, y ademas booster)
-Politune
-Panda hug (orange squezeer + keeley 4 knobs, dos en una caja)
-Wampler hot wired (dos overdrives en una caja)
-Suhr riot
-Fuzzface (tengo que hacer muchas pruebas para ver donde lo pongo en la cadena)
-Ecualizador (lo uso como booster de volumen, y subir un poco los medios y cortar mezcla, para meter ganancia uso el booster del mister crybaby)
-Strymon capistan (con favorite switch)
-Strymon flint

Aparte solo quiero añadir un snow white (seguramente me haga un clon), y este bicho por el loop de efectos https://www.thomann.de/es/xoticsubtle_volume_control.htm

Ahora mismo me apaño con una fuente normalita y alimentadores individuales a una regleta pegada bajo la pedalera, pero mi idea es alimentarlo todo con este:
https://www.thomann.de/es/cioks_dc10.htm


El Capistan es un pedal que siempre me ha llamado la atención, la gente que lo tiene habla maravillas de él.

CREATIVE escribió:
SI entra quizas un pedal de modulacion no estaria de mas, pero ese no tengo ni idea seria ir a la tienda y con el que me lleve mejor, phaser, chorus...


El phaser es, a mi modo de ver, más versátil que el chorus...lo puedes usar para funk, para límpio y con los solos da un color especial (como la canción jejeje).
Subir
víctor m.
#1676 por víctor m. el 13/03/2014
#1674

Ya quisieran muchos tener tus pedales...y tu guitarra.

Lo importante es el toque del guitarrista, si no hay eso de nada sirven muchos pedales caros ;)
Subir
1
M1000-iO
#1677 por M1000-iO el 13/03/2014
#1676


Jejeje, yo creo que mi guitarra a veces también se quiere ir con otros muchos y a veces ni los pedales me ayudan contra ella. Pero ahí andamos...
Subir
CREATIVE
#1678 por CREATIVE el 14/03/2014
#1675 Es un pedalazo tio, yo no he tenido nada mas que un DD7 y el capis y no hay comparacion, pero no tienen mucho que ver, frente a un carbon copy que es mas del pelo capistan (aunque el capi emule analogo, lo hace muy bien) pues como digo no lo he enfrentado. Pero es muy muy versatil, quizas demasiado para solo poder tener un banco almacenado

Respecto a la modulacion, pues probare, tambien quiero que se lleve bien con overdrives y demas asi que es cuestion de probar.

Lo de las pedaleras parece que no se acaba nunca, yo me faltan los pedales que comento, fuente, poner todo cables de primera, solo la fuente y los cables seran como 290 euros.
Subir
marianodrc
#1679 por marianodrc el 21/03/2014
Ahí va la mía, con el recién llegado Riot del forero JVerne. (Una pasada)
La línea de abajo es toda true bypass y va a la entrada del ampli.
Falta en la foto el Cry Baby tuneado a T B y todas las mods reconocidas en la web.
La línea de arriba va toda al Loop de efectos.
El EQ también está tuneado Brown Mod.
El ampli es un Koch Studiotone
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0011.JPG
Subir
víctor m.
#1680 por víctor m. el 21/03/2014
CREATIVE escribió:
Es un pedalazo tio, yo no he tenido nada mas que un DD7 y el capis y no hay comparacion, pero no tienen mucho que ver, frente a un carbon copy que es mas del pelo capistan (aunque el capi emule analogo, lo hace muy bien) pues como digo no lo he enfrentado. Pero es muy muy versatil, quizas demasiado para solo poder tener un banco almacenado


Respondo un poco tarde jejeje...por el foro de compra-venta de vez en cuando hay alguno y seguro que más tarde o más temprano El Capistan "cae"...

CREATIVE escribió:
Respecto a la modulacion, pues probare, tambien quiero que se lleve bien con overdrives y demas asi que es cuestion de probar.


Yo tengo el MXR Analog Chorus (el azul) y se lleva con los demás pedales de maravilla, no hace ruido aunque yo lo uso con la guitarra límpia...

CREATIVE escribió:
Lo de las pedaleras parece que no se acaba nunca, yo me faltan los pedales que comento, fuente, poner todo cables de primera, solo la fuente y los cables seran como 290 euros.


Es un gasto importante aunque yo lo veo como una buena inversión ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo