Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1681 por víctor m. el 21/03/2014
milio77 escribió:
Jejeje, yo creo que mi guitarra a veces también se quiere ir con otros muchos y a veces ni los pedales me ayudan contra ella. Pero ahí andamos...


:risa: :risa:

marianodrc escribió:
Ahí va la mía, con el recién llegado Riot del forero JVerne. (Una pasada)
La línea de abajo es toda true bypass y va a la entrada del ampli.
Falta en la foto el Cry Baby tuneado a T B y todas las mods reconocidas en la web.
La línea de arriba va toda al Loop de efectos.
El EQ también está tuneado Brown Mod.
El ampli es un Koch Studiotone
Saludos


Buena pedalera te estás montando...tengo muchas ganas de probar el Studiotone, parece ser que con los pedales se lleva de lujo :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitardiego
#1682 por guitardiego el 24/03/2014
bueno yo apenas empiezo mi pedalboard, y esto es lo que llevo...

Overdrive Bad monkey
Distorcion hot head
Chorus factory c7

todos de digitech... jejeje... ya tengo mi fuente, la cual me parece exelente, nada de ruidos.... Megafaidel marca venezolana 100% recomendada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0269.jpg
Subir
2
CREATIVE
#1683 por CREATIVE el 24/03/2014
#1680 Acabo de ver el mensaje...

Seguro que no te arrepientes, para mi el unico que le hace frente, aunque en sonido me gusta menos (por lo oido en reviews no en vivo) pero es mas versatil, es el empress tape delay, que tiene para guardar 3 presets, el capistan si te pillas el favorite switch tienes 1 preset y acaba saliendo mas caro, pero a mi me gusta mas. Es mas personalizable el sonido, tiene mas funciones, y no se si sabes pero si pisas el boton de tap y mantienes pulsado se te pone feedback atope mientras lo mantengas, lo cual esta muy bien para generar ambientes.

Otra cosa, me acaba de llgar el flint, que lo tenia encargado a uno del foro, y la verdad... suena que te caes de culo. Veo que no tiens tremolos ni reverb, asi que te tiento. Suena brutal, para limpios es como para tenerlo siempre encendido en su medida. Una vez seteado esta muy bien pensado porque tienes dos potes grandes a los lados como los tipicos del ampli, intensidad para tremolo y reverb, y con eso consigues poder en vivo modificar mucho el tipo de efecto. Deberias probarlo. Tiene esa cosa, de que tocas una frase sin el, lo pones lo vuelves a tocar y suena 10.000 veces mejor jaja.



Respecto a lo de las pedaleras, pues si que es una puta pasta (la mia los pedales nuevos andaran sobre... 1400 euros, que si lo piensas es una puta estupidez (se va casi todo en 2 styrmon, el wampler y el suhr), pero a mi a dia de hoy es lo que mejor me viene, porque en el caso de pillarme un super ampli pues no se sinceramente que querria, prefiero tener pedales y tirar con un hot rod deluxe o algo de eso. Tambien lo bueno es que no tienes mantenimiento, es muy comodo y no dependes tanto del ampli, que si los pillas de segunda mano con paciencia de ahorras mucho dinero, y no devaluan. Asi que yo aunque me haya gastado un dineral como son todos de segunda mano, pues lo puedo recuperar, y ya sabemos lo que dura un capistan o un pedal de estos en el compraventa, bastante poco. Muchos diran que un riot suena a mierda comparado con un higain de verdad, pero yo como no estoy en el metal ni nada de eso, pues me vale sinceramente.
Subir
CREATIVE
#1684 por CREATIVE el 24/03/2014
#1679 Muy buena pinta tio!

El studiotone es un ampli que me genera mucha curiosidad, lo unico que he leido es que hay gente que se queja de que suena algo poco definido sobre todo achacandolo a lo pequeño de la caja, que no tiene ese punto de armonicos y definicion (a veces excesivo) de los fender.

Hablo del canal limpio que es lo que mas me interesa. Luego en polivalencia se come a un fender
Subir
marianodrc
#1685 por marianodrc el 24/03/2014
Pues para mi es al revés, Tiene un limpio realmente muy bueno y aguanta volumen sin tino. En los ensayos no lo paso del 3,5 (9:30 Horas de reloj).
En cuanto al altavoz de serie, no me gustó mucho como sonaba y ahora lo tengo conectado a una 2x12 Harley Benton con altavoces cambiados a WGS: ET65 + VET30
El cambio ha sido pura delicia. Y el combo lo he convertido a cabezal yo mismo haciéndole la caja con tolex y todo. Solo pesa 6 Kg.
Ahora tengo cabezal + 2X12 para los bolos grandes y combo para los bolos pequeños.
En cuanto al canal OD, pura maravilla de sonido. Un crujido natural como nunca he oido.
El canal OD+ Es muy delicado porque se le escapan unos agudos muy incontrolables llegando casi hasta a chirriantes. Hay que poner el switch de agudos a -1
Estoy encantado con el.
Saludos
Subir
marianodrc
#1686 por marianodrc el 24/03/2014
Este es el resultado
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0018.JPG
Subir
1
javi vete
#1687 por javi vete el 24/03/2014
Buenas.

Acabo de incluir en mi pedalboard un TC Electronic Dark Matter, y os dejo mi opinión de este pedal.

Deciros que lo uso con un Marshall class 5, y delanate lleva un booster Catalinbread.
El nombre y aspecto del pedal puede hacer creer que es una disto High Gain, pero no lo es ni de lejos.
Por encontrarle una similitud, se comporta de manera muy parecida a un OCD. Desde un overdrive suave a una distorsión sin más. Para metal no creo que sea el pedal adecuado.
A mi me da muy buen resultado en combinación pastillas dobles/booster/Dark Matter/ampli. Al fin y al cabo este ampli rompe pronto, y el booster y el Dark Matter le dan un crunch expectacular.

Es un pelín ruidoso con el gain a tope, como casi todos. Muy bien terminado y muy dosificable.
Subir
xabdeth
#1688 por xabdeth el 29/03/2014
#1682 A que MegaFaidel hace buenos productos? :risa: Si no, mira mi setup:

Imagen no disponible

Fui a su casa que queda en Guarenas, y bueno, ahi nos conocimos, vi su lugar de trabajo, hablamos un buen rato, probe su ampli que estaba en proyecto (excelente por cierto), y fue el momento cuando le compre el Overdrive y Booster, antes ya le habia comprado la fuente de poder cuando aun tenia una oficina en Chacao.

Y bueno, mi cadena va asi:

Por el Input: Dano Afinador (cuando lo necesito) -> MF Tube Overdrive -> Boss MT-2 -> MF Clean Booster

Por el Loop FX: Dano Eq -> Dano Chorus-Trem -> Caline Time Space

Fuente de poder: MF PS-1A

Por ahora no tengo un PedalBoard, la pedire en cuanto pueda, ya que la situacion del pais esta asquerosamente mal.
Subir
3
David Trigili
#1689 por David Trigili el 30/03/2014
No has pensado en fabricartela tu mismo? Es muy sencillo, lo más complicado es fabricar la maleta.
Subir
xabdeth
#1690 por xabdeth el 30/03/2014
#1689 Si, lo he pensado, pero quiero uno que sea ligero y que tenga un bolso comodo, seguramente compre este: Pedaltrain junto con un Joyo PXL-8.
Subir
Skimy
#1691 por Skimy el 30/03/2014
#1690 Yo tambien quiero pillarme una pedaltrain y ponerle una controladora pxl joyo. Pero pillare la Pedaltrain 3, ten en cuenta que la controladora te va a quitar una linea casi de pedales, quizas no quepan todos junto a la pxl en la pedaltrain 2.
Subir
1
xabdeth
#1692 por xabdeth el 30/03/2014
#1691 Entonces estamos pensando igual :risa:

Pues si, sera mucho mejor como dices, el de 3 lineas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo