Joder, pues vaya arsenal que tienes
Responder
aquí tenéis mi pedalboard actualizada, espero que os guste, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Y pensar que despues de tanto pedal que paso por mis pies me quede con un SD1 y nada mas jajajajajaj...mi solucion fue cambiarme a un cabezal randall...y seria :P
Aunque quien sabe, ... la fuerza del GAS es muyyyyy potente...jajjajaja
SALUDOS!
2
Responder
Aquí va mi Pedalboard actualizada. En los próximos meses a ver si consigo un RE-20... aunque va a estar difícil. Aunque para difícil el paso de la pedalera digital a los pedales analógicos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
mis dos niñas bonitas jajaja ... la digital world y la analog world ... llamadas como ... Dick y Anal :P para los que lo querais entender :P
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
Te habría quedado más fino Dick y Anal Lisa
Responder
#1807 Tony tus pedaleras no valen XD juegan en otra liga XDD
Responder
Hola y notas mucha diferencia sonora? en teoria el axe fx deberia emular a la perfeccion cualquier efecto analogo, cual seria tu opinion?
Responder
jajajaja, demore menos de dos semanas en hacerme de un "nuevo board"...claro que bastante simple
(la foto luego!!! :P)
Guitarra - Korg Pitchblack - Fuse Smooth Drive - Zoom MS50G - Amplificador
(El Fuse Smooth Drive es un Overdrive de fabricacion chilena, que le pone creo que mas de un susto a un TS9 con mods, me fui de espaldas!!!, sirve de booster, para darle gain al crunch sin ensuciar el sonido en un cabezal o amplis, y ufffffff los limpios con overdrive suave para blues o hasta con toda la ganancia, te dejan de espaldas...ya subire un video)
Responder