Pedalboards de los usuarios

oxayotl
#1777 por oxayotl el 26/06/2014
#1776

Yo lo taste el otro dia, que vino un amigo con el y me dijo de probarlo en casa.... Suena muy bien, 0 ruido, por lo que me comentaba el coleguilla, es muy parecido a un klon, son sutilezas como que tiene un poco mas de ganancia ( aunque mi experiencia me habla que es muy limpio y definido ), y es mas medioso.
En mi opinion, no se si es mas medioso que el original que klona, pero sonaba muy bien..... Un overdrive transparente como boost para empujar el amplificador.
Luego ahi ya recomendaria probarlo antes, porque ya se sabe que todo varia segun el ampli y la guitarra.

Siento no poder contar mas, pero para dos horas que estuve tonteando con el pedal....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Trigili
#1778 por David Trigili el 27/06/2014
#1777 gracias, había escuchado demos (incluso con un equipo como el mío) pero siempre es bueno conocer opiniones de primera mano. Pinta bien el bicho...
Subir
C Funk
#1779 por C Funk el 27/06/2014
Lo probe como booster y como overdrive en un equipo Laney (LG12, pequeño de uso casero)...me sorprendio para los solos, cristalino como el agua, se entendia impecable, mejor que un TS9 al menos con ese equipo...una delicatessen...

;)
Subir
C Funk
#1780 por C Funk el 27/06/2014
#1778 me referia al SOUL FOOD :P
Subir
C Funk
#1781 por C Funk el 30/06/2014
Son los que tengo por ahora...
El footswich del Laney, y el resto todo en cadena directo a un ampli de 30W...sorry por la calidad de la foto. Mi celular es lo unico a mano. Pronto me tienen que llegar un afinador de piso y un chorus, y ahi termino...falta ademas un wah Behringer y un pedal de expresion que los tengo donde un amigo. SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140630_160945.jpg
Subir
1
víctor m.
#1782 por víctor m. el 01/07/2014
#1781

Muy completa compañero :ok:
Subir
1
C Funk
#1783 por C Funk el 01/07/2014
#1782 , gracias colega...se que quizas no sean del gusto de todos....pero en realidad los Behringer cumplen bastante bien su funcion. Por ahi vere como grabo algo del ensayo de mañana con este board, incluso ese Fuzz FAB bastante que sirve y no me desanima en ningun momento a seguir con el...solo me pondria mas adelante a por una distorsion basada para las 7 cuerdas y seria...que ya tengo bastante esperando que me llegue un chorus y un afinador joyo que no se como diablos metere ahi jejejeje, saludos!
Subir
jesus73
#1784 por jesus73 el 03/08/2014
Bueno pues aquí mis pedales low cost. Overdrive, distorsión, booster y delay y bueno el conmutador de la reverb del amplificador que tampoco es que use mucho que digamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030781.JPG
Subir
2
knopfleratu
#1785 por knopfleratu el 03/08/2014
Muy apañao, completita y en poco espacio, ¡me gusta!
Subir
jesus73
#1786 por jesus73 el 04/08/2014
Gracias, si y económica y con buen sonido. Con lo que hago ahora suficiente.
Subir
victron 2112
#1787 por victron 2112 el 04/08/2014
el viernes.compre.el.Soul Food y.es una.delicia,todo lo q hayas podido leer es cierto,por.supuesto.q.no tengo.u.Centaur original para.vompararalo.pero te.puedo.decir que todo.lo.q.se.habla.de.el.no.son.exageraciones,en principio te.deja.un.poco mosca la.carcasa y el tamanyo del pedal.pero.cuando.tocas.con el te olvidas.q.es.pequenyo y te.centras en.sacarle.esos.sonidos
.
como booster limpio.y.sin.colorear muy bien a poca ganancia es un.drive.muy.sutil con mucha.dinamica y.brillo,el pote.de.tono es.util en todo el.recirrido y a gains.altos.suena muy.definido..estoy muy.contento.con la.compra y a satisfecho las.espectativas creadas por.las.buenas.criticas..
saludos...
Subir
1
knopfleratu
#1788 por knopfleratu el 04/08/2014
¡Qué ganas de catar uno! ¿Dónde lo has comprado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo