Pedalboards de los usuarios

Greko
#1657 por Greko el 09/03/2014
#1653 Muchas gracias Gene, la verdad que me costo un buen tiempo de estar probando con otros pedales y encontrar mi sonido . Ahora no le agrego ni quito nada, tengo todo lo que necesito.... quizas lo unico que podría cambiar seria el tremolo de boss por su versión Robert keeley para mejorar la perdida de tono. De eso nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greko
#1658 por Greko el 09/03/2014
#1656 Oxayotl saludos, que buena pedalera, muy consistente. Quería me ayudarás con dos preguntas. Ese Ibanez airplane que tal se comporta , estuve buscando hace tiempo uno pero no pude tenerlo y la otra si el bloody mary se parece mas a un proco rat o al big muff... o si no tiene nada que ver con cual si.
Subir
oxayotl
#1659 por oxayotl el 10/03/2014
#1658

buenas Greko, pues sobre el Airplane te recomendaria encarecidamente que lo probaras. Esta inspirado por el ADA Flanger que llevó un tiempo el sr. Paul Gilbert, simplemente actualizado, y es terriblemente orgánico, y mr. Gene Darkangel y mr. Alexis Belmont te pueden asegurar que soy muy insistente en el tema de lo "organico" en los flangers... Muy muy encarecidamente. Quizas el unico punto que tiene es que si uno viene de flangers sencillos como el micro flanger, pues ves mucho pote, pero con un poco de experimentación lo pillas. Es truebypass y va bien antes y despues de la ganancia. Quizas su rareza vienen en que tiene dos modos, el taxi mode seria el uso habitual de un flanger; con un pulsador, puedes pasarlo al modo take off, una locura expresiva que te hace una especie de onda hiperintensa que es calibrable, y te permite hacer un pseudo whammy-divebomb....

El bloody mary en teoria es una distorsion de alta ganancia; tuvo dos versiones, la primera de caja plateada e incisiones rojizas; esa era muy mediosa y para rock y metal ochentero cojonuda, pero para metal extremo ni en broma; tambien tenia un toque ligeramente fuzz, asi que mas que en el rat o en el big muff, ni uno ni el otro, si no mas bien en algo mas parecido al metal muff. La version 2, que es la mia, es mas grave, rabiosa y extrema, con caja toda de tono plomizo, aunque a muy baja ganancia, casi ninguna, puedes hacerlo pasar por un pedal de blues, porque tiene una enorme definicion.... Y con alimentacion a pila medio gastada, suena un poco fuzz, asi que a media chicha para rollo stoner puede ser interesante....

Para rollo medio distorsion aviolinada o afuzzada, me quedaria con el musket que me han dejado probar....
Subir
Di Romein
#1660 por Di Romein el 10/03/2014
#1659 parrafadas de Oxa, XD ya las echaba de menos XD Greko fiate de Oxa :) que sabe lo que se hace :-)

Gene amott aproved ;-)
Subir
1
oxayotl
#1661 por oxayotl el 10/03/2014
#1660 pos calla que quizas me ponga a colgar videos en youtube analizando pedales....
Subir
2
Acerochocobo
#1662 por Acerochocobo el 10/03/2014
#1661 como los grabes igual que escribes seran documentales... :risa:
Subir
oxayotl
#1663 por oxayotl el 10/03/2014
#1662

Xd si, m gusta explicar bien las cosas pero laidea es hacer algo de dos a cuatro minutos.... en parte me enrollo para explicar el detalle xo si ya se oye... no tengo que liarme a describir...

Y no serian documrntales, serian trilogias a lo sr de los anillos... xd
Subir
Greko
#1664 por Greko el 10/03/2014
#1659 Gracias Oxa y muy interesante, en cuanto pueda probarlo no dudes que lo haré. Si verás en mi pedalboard ( #1648 ) tengo un Deluxe Electric Mistress, yo estoy contento con ese pedal, pero antes de conseguirlo tenia el Boss BF-3 , qué era bueno , pero me sonaba muy digital, andaba buscando algo mas análogo y me recomendaron el Airplane , como mencioné antes es muy dificil encontrarlo en mi pais, asi que el EHX llego a mis manos y la verdad me encanta, aparte de flanger, puedo conseguir un chorus tambíen con ese color caracteristicos de los EHX y el Filter Matrix que lo uso poco se puede sacar sonidos muy curiosos. Toco casi de todo, pero concentrado mas en Hard Rock.
Subir
David Trigili
#1665 por David Trigili el 10/03/2014
#1664 Hola, perdona la indiscreción pero...el DEM lo metes por el loop de efectos o directamente lo conectas al ampli? es que he probado conectar el mio al loop y hace bastante ruido, por el input del ampli va muy bien pero tengo las demás modulaciones y delays por el loop y da rabia tener que poner el DEM separado.
Subir
Greko
#1666 por Greko el 10/03/2014
#1665 Hola, no te preocupes, no es ninguna indescreción, estamos para comentar y debatir. Yo tengo toda mi cadena de efectos conectada por el input obligadamente jaja, sucede que mi ampli es de transistores y para remate no tiene Loop. Pienso adquirir un mejor ampli a tubos y con loop, supongo ahi haré algunas pruebas para tomar una desición de acuerdo a como me suene, pero lo mas seguro es que lo mantenga igual utilizaría el overdrive del ampli solo para meterle mas caña al rugido, los demás pedales como el phase, delay , etc etc, los junto con mi ts9 y big muff.
Subir
Di Romein
#1667 por Di Romein el 10/03/2014
#1662 jajajajajaja joder casi me caigo de la silla jajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oxayotl
#1668 por oxayotl el 10/03/2014
#1667 XD Pero anda que no molaria.... XD

#1664 El Electric Mistress es un gran flanger!! Este que tienes es el bueno, el otro de EHX aunque esta tambien muy bien, el stereo Mistress es mas bien digital, aunque tiene un gran acabado. Y efectivamente, en los EHX tiene ese toque de la compañía, que es tan particular; me alegro que te haya agradado. Tengo entendido que como filter matrix es impresionante, yo no lo he podido toquetear tanto como para analizarlo en profundidad, pero tiene una excelente critica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo