Pedalboards de los usuarios

SX_STAGG
#1633 por SX_STAGG el 13/01/2014
Hola amigos tengo ganas de empezar en esto...Emepzaria por un multiefectos sencillos y un pedal overdrive o distorcion? Que me dicen? No empiezo con pedales porque no tengo un amplimuy bueno por eso habia pensado en una g2.nu o algo asi (espero recomendaciones) y algun boss overdrive o distorcion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tanthalas
#1634 por Tanthalas el 13/01/2014
Hola, si tu ampli no es muy bueno y estás pensando en cambiarlo en el futuro podrías haces dos cosas: Opción A, ahorras para un ampli a válvulas y a partir de ahí vas completando con pedales analógicos. Opción B, si quieres efectos ya, sin esperar a comprar otro ampli, puedes pillar una pedalera digital tipo zoom (50-100 euro), que incluyen la mayoría de los efectos que existen, aunque claro no tienen la misma calidad que los analógicos. Aún así, un ampli a transistores con una pedalera digital no muy cara puede dar resultados notables con poda inversión de dinero. Te lo digo porque desde mi punto de vista, utilizar un overdrive analógico como un TS-9 o un Boss SD-1 e en un transistores barato, sería no aprovechar el potencial del pedal. Saludos
Subir
2
SX_STAGG
#1635 por SX_STAGG el 13/01/2014
No pensaba en un boss o ts9 por ahi un joyo o algo mas economico....
Subir
Tanthalas
#1636 por Tanthalas el 13/01/2014
Si tuvieras la oportunidad de probar los joyo en tu ampli estaría perfecto. Son buenos pedales: Vintage overdrive, Joyo Us Dream, en general cumplen muy bien su función. Haz el balance, la posibilidad de tener reverb, delay, dist, eq, noise gate, afinador es también llamativo. Yo a mi zoom G1 le he sacado partido 5 años, y sigue perfect.
Subir
SX_STAGG
#1637 por SX_STAGG el 13/01/2014
Por eso pensaba seguir con mi ampli... comprar alguna g2.1u y algun pedal de overdrive o distorcion y ya cuando tenga todo medio cocinadito cambia el ampli y despues me voy por pedales...la pedalera la usaria para modulacion y crear efectos locos afinador tambien.. que me dices?
Subir
AlbertoPlay
#1638 por AlbertoPlay el 13/01/2014
Yo tengo una pregunta: Actualmente dispongo de un Track de unos 4 pedales aproximadamente, el problema esque tiendo a reducir su numero a la hora de la verdad porque me producen (aparte de mas lio) un poco de ruido de masa aveces..., y la verdad es que no estoy seguro de si ese ruido es normal por la cantidad de cables que tienes que usar o es algun fallo en el circuito (cables, entradas jack...).
Subir
Tanthalas
#1639 por Tanthalas el 13/01/2014
Cuando tenía mi transistores (mi primer ampli era un poco malo) no me resultó muy satisfactorio el mezclar los digitales de la Zoom con un pedal overdrive analogico, es decir guitarra_Overdrive_ Zoom con efectos excepto la overdrive_ ampli. No sé por qué me sonaba un poco mal, a ver si alguien te puede ayudar sobre el tema este de mezclar pedales. Eso sí la distorisión/overdrive de la zoom sonaba bien, y lo que no quedaba mal era utilizar el OD como booster, le metía más caña. Pero aver si alguien te puede aconsajear.
Subir
David Trigili
#1640 por David Trigili el 13/01/2014
#1638 mira a ver si va a ser de la fuente/es de alimentación.
Subir
AlbertoPlay
#1641 por AlbertoPlay el 13/01/2014
#1639 Es mas bien problemas de masa, mas que de sonido. Overdrive utilizo el que me da el ampli, los pedales que tengo son un multi efectos para efectos muy concretos, un Delay de Boss, Noise gate, y un wah, pero sobre todo con este ultimo hace mucho ruido y no se porque..
#1640 Se que la fuetne de alimentación tiene el cable jodiillo porque está mañado con cinta aislante para que suene, pero eso puede influir en ruido de masa?
Subir
David Trigili
#1642 por David Trigili el 14/01/2014
AlbertoPlay escribió:
#1640 Se que la fuetne de alimentación tiene el cable jodiillo porque está mañado con cinta aislante para que suene, pero eso puede influir en ruido de masa?


Podría ser, no soy un entendido pero yo probaría usando otra fuente u otro cable si se trata de una fuente con salidas múltiples. Aunque también iba encaminado al consumo de mA. Si tus pedales consumen mA mas de lo que la fuente les puede aportar no van a sonar bien, van a meter ruido, etc...
Subir
AlbertoPlay
#1643 por AlbertoPlay el 14/01/2014
Lo comprobaré mañana y ya os comento que tal vale?
Subir
pander
#1644 por pander el 19/01/2014
Actualizo mi pedalera todavía estoy acabándola de montar, y aunque espero que sea la definitiva para este 2014, tengo mis dudas jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-01-17 09.40.13.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo