Pedalboards de los usuarios

jose s. mand
#1621 por jose s. mand el 29/11/2013
yo antes tenia el delay antes de la reverb,y un tecnico me dijo que pusiera la reverb antes del delay...
y realmente me gusta mas como suena con la reverb antes del delay...
Que conste que siempre he pensado que sonaria mejor con la reverb al final,pero me lo dijo esta persona,en la cual confio muchisimo en su criterio profesional(no deja de demostrarmelo...)
Bueno,que yo tambien tengo la reverb antes del delay.
Ah!! y ahora he puesto el phase por el input en vez de por el loop,y tambien me gusta muchisimo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#1622 por David Trigili el 29/11/2013
Yo el flashback lo tenía también después de la reverb, para poder grabar loops con o sin reverb, pero a la vez el DMemory Boy lo ponía delante de la reverb (y también de las modulaciones).
Subir
margache
#1623 por margache el 29/11/2013
Yo también soy de los que monta el delay al final de la cadena, y por cierto ya que hablamos del orden a seguir... Recomendáis el pedal de booster colocarlo justo antes de Blacstar HTDual que uso como previó ? Me lo recomendó el compi que me vendió el dual, porque antes de tenerlo ... Cuando usaba el Fullbore de MXR , ponía el booster después de este y se apreciaba mucho más el aumento de volumen !
Subir
manuelturiel
#1624 por manuelturiel el 29/11/2013
#1620
Yo no escribi para decir como se colocan los efectos en la pedalboard, lo que si se es que me lo hizo un profesional y confio en el porque me lo demostro en los años que llevo en esto.
Vamos que ami me va de cine y si alguno probo de otra manera y le va bien o mejor que la mia me alegro.
En esto no hay reglas establecidas sino no habria diferentes opiniones.
Un saludo para todos
Subir
C Funk
#1625 por C Funk el 07/12/2013
Despues de un nuevo cambio de setup, adquiri otro equipo, mas enfocado al metal, pero que me va cierta versatilidad para otros estilos, desde funk a blues...:)
Junto con este setup, estoy contento con mi Laney y mi Cort X11...pienso agregar un par de pedales, quizas un fuzz, tremolo, un reverb y probablemente un US600 Behringer, para algunas marcianadas, aunque tambien me llama mucho la atencion por el precio y calidad el Behringer Time Machine (Echo/Vibrato/Delay), que combinando me dejaria impecable para lo que me gusta tocar :)

(todo va sobre un pedalboard warwick y no uso las entradas de 9v para conectar los pedales, si no una fuente de poder behringer, que a muy a suerte mia, no genera ni un minimo ruido :) )

SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
103_0452.JPG
Subir
Di Romein
#1626 por Di Romein el 07/12/2013
Eh aquí mis pedalucos, y planteando cambios en ellos...
El ge-7 no le voy a usar y me estoy planteando dejar a un lado la rp2000 para grabar en casa, que suena de muerte, y quiero pasar esto a una pedaltrain, así que necesitare un delay chulo para los solos. Si a alguien le interesa el ge - 7 o la pedalera que me comente, y perdón por la públi.

75bc4f0ea9dcd5936cd0c45c68ba7-1713312.jpg
Subir
1
Doozy
#1627 por Doozy el 15/12/2013
Subir
2
C Funk
#1628 por C Funk el 15/12/2013
Jajajaja, y yo que me he quedado con un Metal Core y un Analog delay Joyo. Me aburri de tanto pedal. Me di cuenta que con eso me basta y sobra, y si necesito algo, me lo consigo...quizas mas adelante vuelta al GAS como llegue en las fotos que cuelgo aca .... jajaja, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1395194_1430178067202059_572311229_n.jpg
Subir
1
Di Romein
#1629 por Di Romein el 16/12/2013
#1627 si señor! Tono con dos coj..mes!
Subir
Doozy
#1630 por Doozy el 16/12/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
si señor! Tono con dos coj..mes!


xD
Subir
knucklesprayer
#1631 por knucklesprayer el 12/01/2014
Por el momento les comparto mis "carritos"

Aún ando en proceso de la pedal board, aparte de estos 3 tengo un ZOOM GX1 (lo tengo para efectos raritos y ya) sin EQ, sin Amps "limpio" hasta donde da.

Son un AC TONE JOYO (Copia de un Tech 21 emula un VOX AC30, suena muy bien y ya lo he probado directo a una consola)
FAB chorus, me encanta su sonido, para el precio que tiene.
y un Mod Tone Delay también es muy bueno, se le sacan 3 buenos sonidos de delay.

Ahí voy me decidí a comprar algunos por que fueron ofertas muy bravas en internet y el Delay me lo vendieron muy barato un amigo en mas o menos 30 dolares.

Ahorita estoy pensando en comprar un Looper y otro delay no se si comprarlos aparte o comprarlos juntos como con el FLASHBACK.

Además me gustaría un EP BOOSTER a futuro.

:lol: Ignoren la foto fue la única que encontré ne le pc jajaja :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7179.JPG
Subir
Motta
#1632 por Motta el 12/01/2014
Los autos son true bypass? :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo