Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1501 por víctor m. el 20/06/2013
#1500

Pues no lo veo en ningún sitio...¿Podrías decirme dónde encontrarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
margache
#1502 por margache el 20/06/2013
Pues no se donde encontrarlo , yo lo compre por el foro a un compañero que lo usó bastante poco . De todos modos tienes el modelo EVH que es practicamente el mismo solo que decorado.
Subir
víctor m.
#1503 por víctor m. el 20/06/2013
margache escribió:
Pues no se donde encontrarlo , yo lo compre por el foro a un compañero que lo usó bastante poco . De todos modos tienes el modelo EVH que es practicamente el mismo solo que decorado.


O sea, que es un switch para cambiar de moderno a vintage...en ese caso no sería lo que busco, yo quiero el script logo pero con led...
Subir
margache
#1504 por margache el 20/06/2013
El script viene puesto bajo el pequeño pulsador y aparte lleva su led normal de encendido.
Subir
víctor m.
#1505 por víctor m. el 20/06/2013
Es que por la posición de la foto no se ve el led...

Tengo entendido que es más límpio que el Phase 90 normal...¿Puedes decirme si es así?
Subir
margache
#1506 por margache el 20/06/2013
Lleva el led rojo de encendido/apagado como cualquier otro pedal . En cuanto a si es mas limpio que el normal no te puedo decir , ya que nunca tube otro que no fuera este. Antes de pillarlo iva tras el EVH pero se me escapaba del presupuesto , hasta que me ofrecieron este.
Subir
jose s. mand
#1507 por jose s. mand el 21/06/2013
víctor m. escribió:
Tengo entendido que es más límpio que el Phase 90 normal


te comento un poco mi experiencia.
Hace tiempo que andaba detras de el phase 90,y hace justo dos dias que me compre el phase 90 script logo,el vintage,el que se supone que está construido igual que el original,sin led ni salida para alimentarlo.
Despues de haberlos probado todos(phase 90,script logo,script logo con led y salida para alimentarlo...)pude comprobar lo que me habia comentado un amigo muy entendido en este pedal en concreto(debido a su pasión por gilmour) y la diferencia aunque pequeña,para mi es muy significativa y mas que suficiente para decantarme por el vintage,para mi suena mucho mejor,no sabria bien como definirlo,pero tiene algo que los demas no tienen,y respecto a lo que preguntabas,el normal tiende a saturar un poco,el script logo no satura,es mas limpio.
ah!!!y por cierto,si a alguien le preocupa el hecho de que se alimente con pila,se puede modificar muy facilmente para ponerle una salida para el alimentador,podeis verlo si os fijais en la foto que he puesto de mi pedalboard...
menudo tochazo....
Subir
MissiN Music Electronics
#1508 por MissiN Music Electronics el 21/06/2013
js mand escribió:
la diferencia aunque pequeña,para mi es muy significativa y mas que suficiente para decantarme por el vintage,
Totalmente de acuerdo. Justo un amigo y yo compramos las 2 versiones, yo me quedé con la versión sin led ni toma de corriente y el con la otra... lo abrimos, y por mucho que tengan el mismo circuito están construidos de formas diferentes y con componentes diferentes, he ahí la cuestión.
Subir
víctor m.
#1509 por víctor m. el 21/06/2013
js mand escribió:
te comento un poco mi experiencia.
Hace tiempo que andaba detras de el phase 90,y hace justo dos dias que me compre el phase 90 script logo,el vintage,el que se supone que está construido igual que el original,sin led ni salida para alimentarlo.
Despues de haberlos probado todos(phase 90,script logo,script logo con led y salida para alimentarlo...)pude comprobar lo que me habia comentado un amigo muy entendido en este pedal en concreto(debido a su pasión por gilmour) y la diferencia aunque pequeña,para mi es muy significativa y mas que suficiente para decantarme por el vintage,para mi suena mucho mejor,no sabria bien como definirlo,pero tiene algo que los demas no tienen,y respecto a lo que preguntabas,el normal tiende a saturar un poco,el script logo no satura,es mas limpio.
ah!!!y por cierto,si a alguien le preocupa el hecho de que se alimente con pila,se puede modificar muy facilmente para ponerle una salida para el alimentador,podeis verlo si os fijais en la foto que he puesto de mi pedalboard...
menudo tochazo....


Pues entonces está claro, ya que varios coincidiis en lo mismo. Tiraré a por el script logo y en concreto a por el que se alimenta y tiene led por aquello de la comodidad...

Voy a volverme a asegurar de que es éste ¿verdad?

https://www.thomann.de/es/mxr_custom_shop_phase_90_led.htm

o éste otro

https://www.thomann.de/es/mxr_1974_vintage_phase_90.htm
Subir
margache
#1510 por margache el 21/06/2013
El del segundo enlace es el mio , solo que lleva el interruptor de scrip .
Subir
víctor m.
#1511 por víctor m. el 21/06/2013
margache escribió:
El del segundo enlace es el mio , solo que lleva el interruptor de scrip .


Y tiene para alimentación o solo va a pila??
Subir
margache
#1512 por margache el 21/06/2013
Tiene alimentacion .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo