Pedalboards de los usuarios

Esteban Piera
#1489 por Esteban Piera el 19/06/2013
Sorprendido me hallo ante el Ultimate Drive de Joyo. Yo le llamo "Eric in a box" jajajaja. Estoy preparando un especial de covers y tutos de Eric Johnson (no se cuando voy a terminar) pero de momento os paso un piscolabis....

Todo esto va conectado a un Crate Palomino v32 modificado (al que se ría del nombre de mi ampli, se va a galeras, como el Ben-Hur)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 118.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DeLine
#1490 por DeLine el 19/06/2013
Se ven pedaleras muy chulas por aqui!!!
Pues hay va la mia...
Pero estoy pensando en hacer algún cambio, ya que al MM4 no le saco mucho partido, tal vez lo cambie por un Catalinbread Callisto y asi me queda sitio para meter el little green wonder!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera!.jpg
Subir
CREATIVE
#1491 por CREATIVE el 19/06/2013
#1490 Joder macho, timeline, capistan y dd20... te molan los delays e? enserio no te vale con el timeline? Lo digo como pregunta, que te da el dd20 que no te de el timeline?

Y el supernatural que tal? el diamond ese que es?
Subir
Di Romein
#1492 por Di Romein el 19/06/2013
#1491 el diamond es un compresor :)
Subir
Skimy
#1493 por Skimy el 19/06/2013
#1492 Optico ademas. Es un compresor muy muy bueno para limpios. En su dia plantee pillarmelo para la Rickenbacker.
Subir
ABusLux
#1494 por ABusLux el 19/06/2013
#1489 pues suena cojonudo Esteban. Después de haber visto en concierto a EJ hace unas semanas, la diferencia de sonido no es grande, y la diferencia de inversión en equipo es descomunal. Vamos, que suena muy bien el pedalillo para lo poquísimo que cuesta.

En cuanto al toque, pues mira, lo único que puedo criticar de lo que nos has mostrado es que EJ no mete tanto vibrato en la única nota larga que hay en esta grabación, pero lo demás está auténtico de verdad. El bend + vibrato ese me ha hecho ver a Eric. Estoy deseando ver ese tutorial.

Y por último.... Ja, ja, ja, Crate. ¡Crate! :risa:

Ah, ¿que no era ese el chiste? :p
Subir
Dr.Maligno Tech
#1495 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2013
#1489
ahi veo algun pedal secreto...........
Subir
arcangel
#1496 por arcangel el 19/06/2013
Ahí pongo mis pedales que después de darle vueltas a la configuración, por primera vez quito y no pongo pedales; como siempre, pienso que es la definitiva,pero ya viene en camino otra adquisición...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_5012.JPG
Subir
DeLine
#1497 por DeLine el 19/06/2013
#1491

Si, la verdad que me flipan los delays, el dd20 es el primer delay de calidad que pillé hace ya tiempo y me sigue gustando mucho, esta claro que con el timeline voy que chuto, pero me gusta mucho mezclarlos, incluso los tres y haces unas pilotadas brutales!!!!

El supernatural me encanta, algo mas limitado que el bluesky encuato a trastear con el sonido, pero para lo que lo quiero cumple, me encanta su sonido, muy bueno.

El diamond es un compresor, ya que me encanta tocar en limpio o muy poca saturación.
Subir
margache
#1498 por margache el 19/06/2013
El ultimo cambio en la mia... se han ido algunos pedales y tambien he sustituido la base por una Trex algo mas pequeña .

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
1
víctor m.
#1499 por víctor m. el 19/06/2013
#1498

¿Qué modelo es el MXR Phase 90?

Parece que tiene un switch arriba que no distingo y no sé si lo has puesto tú...
Subir
margache
#1500 por margache el 20/06/2013
Si exacto es el MXR phaser 90 Victor. El switch que mencionas viene de fabrica y sirve para cambiar a modo " scrip " .
Viene a ser como el que trae el modelo EVH . Cambia la onda a un sonido mas vintage , algo mas oscuro diria yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo