Pedalboards de los usuarios

angelr1995
#1369 por angelr1995 el 09/02/2013
Hola tengo un clon de un marshall shredmaster (por cierto lo tengo en los anuncios) y me gustaria sustituirlo por otro, ya que el sonido que tiene no es muy de mi estilo.
Que pedales me recomendariais de ese tipo? Yo habia pensado en el bluesbreaker, guvnor, boss ds-1 (me refiero a los antiguos) o quixa algun mxr 78 custom badass..nose que me recomendariais?
un saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#1370 por Mr.Crowley el 10/02/2013
Adjunto una fotografía actualizada de mi pedalera, la cual ha cambiado bastante desde la última vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2100385(2).jpg
Subir
punkito22
#1371 por punkito22 el 10/02/2013
Esta es la mia... solo lo necesario!!!

Wah wah vox : Modificado, true by pass y otras cosas que le hizo el técnico suena joya

Over drive Mxr Zw 44: Lo uso para empastar los solos ,ponerlos mediosos

Phaser mxr : Ya todo el mundo lo conoce es muy buen pedal

Chorus digitech: Lo uso en los limpio casi siempre

Delay line 6 dl4: Un ddelay con muchas posibilidades , todavía lo estoy perillando lo compre hace poco

Switchera del monstruo, afinador y fuente.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1891.JPG
Subir
angelr1995
#1372 por angelr1995 el 10/02/2013
Hola acabo de hacer una foto a mi pedalera, ya que antes no pude hacerla.
Aqui la teneis:

En orden son:

-Compresor DIY (paranormal) - Es una maravilla, nada mas que decir.
-Boss OD-1 (el viejo) - Una amravilla tambien, tanto en overdrive como en booster, mucho mejor que el fulltone ocd que tenia antes.
-Proco RAT del 91 (con el lm308) - Perfecto para tocar rollo black sabbath, santana, pink floyd, hard rock de los 70 en general.
-Marshall shredmaster - Distorsion marshalera con mucho cuerpo, pero demasiado grave para mi (lo tengo en anuncios, por cierto)
-Electro harmonix small clone - Un chorus que no se va a ir de mi pedalera.
-Biyang Babyboom delay - Suana muy bien para lo que me costó, ademas es analogico y tiene dos modos el cual puede llegar hasta los 1100 ms.

Por ahora estoy pensando en cambiar el shredmaster, pero aun no me he decidido por cual lo cambiare, y quiero pillarme un ecualizador proximamente, y puede ser que un buffer tambien.

Ah y por cierto, #1371 me da envidia sana ese wah.
Un saludo foreros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130210_153103.jpg
Subir
Sam1977
#1373 por Sam1977 el 10/02/2013
Bueno pues actualizo mi pedalboard con los pedales que actualmente utilizo. Hay cambios de pedales, modificaciones..... un poco de todo jeje....

GUITARRA >>> TC Electronic Polytune >>> Cry Baby GCB-95 ( Mod. True bypass + Fasel rojo) >>> MXR Super Comp >>> MXR Phase 90 (R-28 Mod) >>> Electro Harmonix Big Muff >>> Visual Sound Jekyll & Hyde >>> Electro Harmonix Memory Boy > INPUT AMP >>>>>>>

LOOP EFECTOS >>> Boss Chorus Ensemble CE-5 >>> Boss Digital Delay DD7 >>> TC Electronic Hall Of Fame.

Todo alimentado por una fuente Gator G-BUS-8 (Salvo los Electro Harmonix) y ayudado tambien por el Polytune el cual consume 45ma y tiene una salida de 2000ma.

Por el momento va asi la cosa pero siempre es posible que hayan cambios dependiendo de las necesidades o de las ganas que haya de hacer experimentos jeje..... Ya saben como va esto de los efectos.... !! Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedales.jpg
Subir
nickof
#1374 por nickof el 28/02/2013
Buenas!
Luego de haber aceptado la sugerencia de Metillico :ok: , decidi empezar a armar mi pedalboard!

Esta en fase de construccion, y tiene un par de pedales que agregue desde la ultima imagen.

Cualquier sugerencia sera bienvenida!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
angelr1995
#1375 por angelr1995 el 28/02/2013
#1374 hola tio que tal el marshall guvnor de la version 2? esque en algunos dicen que no se compara a la version 1 pero otra gente dice que esta muy bien.
Ah y una pregunta es demasiado oscuro su sonido ? un saludo tio
Subir
angelr1995
#1376 por angelr1995 el 28/02/2013
Por cierto anormes pedaleras las de todos! :)
Subir
nickof
#1377 por nickof el 28/02/2013
Alguien escribió:
hola tio que tal el marshall guvnor de la version 2? esque en algunos dicen que no se compara a la version 1 pero otra gente dice que esta muy bien.
Ah y una pregunta es demasiado oscuro su sonido ? un saludo tio


Bueno, te dire que no tuve la oportunidad de tocar con el Guv'nor 1, pero lo que te puedo decir del 2 es que es, para mi gusto; sumamente versatil, la ecualizacion pasa por todos los rangos, desde chillon hasta una bola ininteligible de sonido, sobre todo cuando pones a fondo el control "deep".
Todo depende del gusto que tengas tu al ecualizar. Para mi, de lo que he podido tocar es "el pedal AC/DC" :musica: .

Saludos y espero haber aclarado tu duda tu duda.
Subir
angelr1995
#1378 por angelr1995 el 28/02/2013
Esque te lo preguntaba porque yo tengo un shredmaster y es bastante oscuro y tiene muy pocos agudos, cosa que al principio lo odiaba pero ahora que se setearlo bien me encanta y creo que ese pedal es similar pero con algo menos de ganancia.
Seguramente me pille uno de aqui poco.

Un saludo!
Subir
Iván Jiménez
#1379 por Iván Jiménez el 01/03/2013
Aquí os dejo la mía.

La verdad que los harley benton/joyo están de postureo porque casi no los uso. Se explica que tenga tan pocas cosas porque con la z12 controlo un g force y los canales del ampli (engl screamer que tiene dos canales con simulación de cuatro, booster... etc) así que solo necesito wah y un simulador de acústica que utilizo en alguna canción más moñas porque los de modulación los tengo todos o muchos en el g force y distorsiones me apaño con las tres del ampli más el limpio.

Supongo que comprare en algún momento un pedal ecualizador porque no se vivir sin ellos y ahora no tengo ninguno y a ver si algún día puedo probar el proco rat que seguramente también entre en la pedalera, todo esto alimentado por una fuente t rex que tras muchos quebraderos de cabeza ha sido la única que me ha solucionado temas de ruidos etc.

La pedalboard es una funda gator que se vendía para un multiefectos (no recuerdo cual) y un tablero con unas cuñas para el soporte de los pedales.

Buscaba que fuese práctica para directo, que no hubiese que dar muchos pisotones y que abarque una gran cantidad de diferentes efectos por si en algún momento quiero experimentar. El día que tenga cuatro o cinco pedales de efectos que use muchas veces (ahora ya digo que solo uso el wah y el simulador de los que hay) comprare un glab para controlar todo con un pedal.

Un saludo y a ver si os gusta!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
naibacia
#1380 por naibacia el 01/03/2013
No se si soy tacaño, actualmente tengo 3 pedales y no tengo pedal afinador...son distor, chorus y booster, estoy pensando en comprar un cuarto pero cargar eso para ensayos y toques es una mamera...da pereza.

Como hacen los que tienen tanta cosa? para cargarla a los toques?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo