Pedalboards de los usuarios

DeLine
#1249 por DeLine el 16/12/2012
Yo la cambie hace muy poco, en cuanto tenga alguna foto la subo!
Pero ahora me estoy pensando muy seriamente cambiar el DD20 por un Timeline.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepito Cricket
#1250 por Pepito Cricket el 16/12/2012
Tras tiempo viendo este y otros hilos, os subo una foto de mi recien acabada pedalboard, ..... ¿definitiva?, ... todos sabemos que no. Gracias a ideas cogidas de este hilo y de la Metíllico Signature II.

Como lo utilizo con un Bugera BC30-212 (pasado a cabezal + pantalla) y este ampli tiene dos previos cada uno con su loop, queda así.

Guitarra -- Pedal ABY Lead Foot-------- Aquí selecciono salida A, salida B o salidas A y B conjuntamente.

Canal A (más limpio)- TS808 de Musikding - Caline CP18 - Behringer VT999 Monster Tube ------> Entrada Low Canal 1 Bugera BC30 - Loop - Eq 100 Harley Benton - Nova System - Bugera BC30

Canal B - Treble Booster de Musikding -----> Entrada High Canal 2 Bugera BC30

El canal B no pasa por la Nova System ya que como he comentado los canales del ampli no comparten lazos de efectos, de este modo tengo el canal "limpio" del ampli con las modulaciones por el loop y le puedo dar overdrives o distorsiones según el caso, el otro canal va sin efectos por el loop y también está la posibilidad de poner los dos canales al mismo tiempo (ABY) teniendo otro tipo de sonido.

La alimentación es con una Harley Benton Jr (salidas aisladas) excepto el VT999 que va con su transformador ya que el consumo es mayor. La cajita de arriba a la derecha es para hacer las conexiones con el ampli de forma más cómoda (solo contiene los conectores).

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R0013362.JPG
Subir
víctor m.
#1251 por víctor m. el 17/12/2012
js mand escribió:
bueno,yo he vuelto a modificar mi pedalboard,que actualmente está asi:
de izquierda a drecha:
cry baby modificado
xotic bb preamp
cmatmods brownie
cmatmods tremoglo(hace funcion de tremolo y mediante un swich se cambia a clean booster)
cmatmods chorus
tc electronic flash back delay
tc electronic hall of fame reverb
alimentador T-rex fuel tank



Me llama la atención que no tengas un afinador... :no_lo_se:
Subir
Skimy
#1252 por Skimy el 17/12/2012
#1251 Yo tampoco tengo. Este me va mejor que ninguno:
http://www.fender.com/es-ES/products/ft-004-clip-on-chromatic-tuner

Cuando pueda permitirmelo ire a por un Korg Pitchblack Poly
Subir
jose s. mand
#1253 por jose s. mand el 17/12/2012
víctor m. escribió:
Me llama la atención que no tengas un afinador...

jeje,ya...
uso uno de esos que van en la pala de la guitarra...pero ahora que lo has dicho me han entrado unas ganas de pillarme el mini :D polytune
Subir
jovig
#1254 por jovig el 17/12/2012
#1253 No se ve un carajo si estas de pie , o tienes vista de halcón o nada.
Subir
víctor m.
#1255 por víctor m. el 18/12/2012
jovig escribió:
#1253 No se ve un carajo si estas de pie , o tienes vista de halcón o nada.



Pues vaya...yo tenía echado el ojo a ese pedal, pero me quedaré con el Korg Pitchblack.
Subir
jose s. mand
#1256 por jose s. mand el 18/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] #1254
yo creo que si que se ve...yo tuve el polytune normal y lo veia sin problemas,y si os fijais,el mini tiene la pantalla practicamente igual de grande.
Subir
Maikel Bunk
#1257 por Maikel Bunk el 18/12/2012
#1256 si pero ya no es el tamaño, creo que el tipo de pantalla del mini es diferente a la del normal, el normal tenía un sistema para que se viera perfectamente desde cualquier ángulo, yo lo tengo y se ve increible, el mini me han dicho que no se ve igual de bien ya no es por tamaño de pantalla ni nada de eso.
Subir
Skimy
#1258 por Skimy el 18/12/2012
Yo creo que eso lo mejor es acercarse a una tienda. Es mas, el korg poly tiene unos leds bastante gordos y hasta que no lo pruebe en una tienda sin gafas no me lo pillo. Es como comprarse unas gafas graduadas al azar. Vete a saber para cuantos de aqui esta hecho el polytune mini xD
Subir
jeffboss
#1259 por jeffboss el 18/12/2012
A ver si subo bien la foto, que me ha dado envidia viendo el impresionante equipo que tienen los compañeros.
Aquí tengo lo siguiente:
- Pitchblack
- Isp decimator
- T-rex compnova
- Nova drive
- Rc Booster
- Modfactor
- Timefactor
- G-lab Dual reverb

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Richmondboard.jpg
Subir
DeLine
#1260 por DeLine el 18/12/2012
Que bueno el Timefactor!!

Aqui dejo la mia, siento la calidad de las fotos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
18122012(001).jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo