Pedalboards de los usuarios

Mr.Crowley
#1273 por Mr.Crowley el 19/12/2012
#1272
Qué envidia de pedalera :ok:
Gracias por la respuesta respecto al Riot/Pinnacle.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1274 por Maikel Bunk el 19/12/2012
#1272 tio la creme de la creme, Wampler, Fulltone, Eventide, Strymon... joder que envidia más sana y pedazo de pedalera :)
Tienes algunos modificados o son todos de stock??
Subir
openmind
#1275 por openmind el 19/12/2012
El Whammy esta modificado para que sea true bypass, el led un knob de wet/dry .... El resto stock. Todo alimentado por un custom audio electronics mc-403 q esta debajo, y los latiguillos son george l's y algun elixir por ahi tmb !!! En verdad quiero un chorus moderno tipo analogman o tortuga martini y quitarme el deja vibe que me mola mucho pero me molaria algomas modernote
Subir
DeLine
#1276 por DeLine el 19/12/2012
openmind, donde conseguiste esos cables con los que tienes enchufados los Wamplers???
EStoy buscando ese tipo de latiguillo y me estoy volviendo loco, de esos de cabeza mas pequeña!!!!!
Subir
Maikel Bunk
#1277 por Maikel Bunk el 19/12/2012
#1276 son los conectores George L acodados, en ebay los venden, lo mismo alguna tienda especializada también los tienen, son conectores que van sin soldar se ponen así como pinchados sobre el cable y solo se pueden usar con los cables george l preparados para esos conectores
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=george+l+angle&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=george+l+connectors&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Subir
openmind
#1278 por openmind el 19/12/2012
ahi lo tienes maikel :) ... son caros de cojones, pero eh, no fallan nunca !!!!! son de color metalico, pero le puedes poner la capuchita :P y se quedan negros y ademas lo dicho, cortas el cable a medida, y sin soldar ni nada,
Subir
DeLine
#1279 por DeLine el 19/12/2012
Haber si me hago con unos cuantos de esos,jejejejjee
Muchas gracias!
Subir
Maikel Bunk
#1280 por Maikel Bunk el 19/12/2012
Subir
Skimy
#1281 por Skimy el 22/12/2012
Asi quedan mis pedales a dia de ayer noche:

273158a5d435a52b2c236b486d258-1516133.jpg


Esta seria la cadena de efectos en orden:
Ernie Ball Wah
Korg CMP-1 Compressor
Mooer Pitch Box
Boss Acoustic Simulator AC-2
DrJ Arsenal Distortion
Joyo (HB) Ultimate Drive
Joyo Sweet Baby Overdrive
Mooer Eleclady
Mooer Ensemble King
Behringer Ultra Tremolo UT100
Mooer Black Secret
Korg TNB-1 Tone Booster
Boss Giga Delay DD-20 + Boss FS-5U
Behringer Reverb Machine RV600

El funcionamiento es el siguiente:
De la guitarra va hacia el wah, compresor...todo en el orden anterior hasta llegar al Looper Astone. En el primer Loop (Loop2) se envia la señal al RV600 que tiene el mix a tope, para seguir teniendo la señal original de nuevo, esta se envia por duplicado desde el Boss AC-2. En el segundo Loop (Loop1) tengo los 3 pedales de ganancia (Arsenal, Ultimate y Sweey Baby), en el tercer Loop (Loop3) tengo las 3 modulaciones (Eleclady, Chorus y Tremolo).
Al final la salida del delay se une a la salida del reverb, y uso el Pocket Metal como sustituto al tipico tubito de unir jacks, que me daba problemas de conexion, ademas como es True Bypass, no lo alimento y cuando voy a cambiar de guitarra me sirve de mute final.

Todo alimentado con una Visual Sound 1-Spot y muchas conexiones daisy-chain.


Asi queda todo a oscuras jajaj

ccce68335aa269b6be23fdc8a9726-1516133.jpg
Subir
openmind
#1282 por openmind el 22/12/2012
skimy escribió:
Asi quedan mis pedales a dia de ayer noche:

los pedales me gustan ... pero pillate una maleta mas grande o algo jajajajaj clarisimamente no te caben ahi !
Subir
Skimy
#1283 por Skimy el 22/12/2012
#1282 Ni te imaginas lo super ajustados que estan xDDD

Pero no me queda otra. Me pille la pedaltrain 2 y cuando llego a casa por poco me echan, a mi y a la pedalera, no tarde ni 15 minutos en ponerla en venta. Realmente es que en casa no tengo donde poner algo asi. Y si quisiera poner todos estos pedales bien ordenador necesitaria ir minimo a la pedaltrain pro, en la 2 tampoco cabrian. Asi que a seguir tirando con mi maletin hasta que me vaya a currar fuera en un par de añejos.
Subir
Jesufla
#1284 por Jesufla el 23/12/2012
Hay va la mía. Aunque para el mes que viene tengo previsto unos cambios importantes, en lugar de la Pedaltrain PT2 de la foto, ampliaré a la Pedaltrain Pro, añadiré un Ninety Orange y un Acoustikal de Mooer, y quizás un selector Looper/programador de 6 u 8.De esta manera, el Crybaby estará "integrado" en la pedalboard. También ando loco detrás de un Boss Slicer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2659.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo