Pedalboards de los usuarios

Jesufla
#1285 por Jesufla el 23/12/2012
Queda así:
**Guitarra-->Dr.Jack Noise Reductor-->Polytune-->Blue Comp-->CryBaby modificado-->Triangle Buff-->Green Mile-->Orange Burst-->Black Secret-->Pitch Box-->Imput Amp.
**Amp.Send-->Dr.Jack Noise Reduction-->Ensemble King-->Airplane Flanger-->Elec-Lady-->Ana Echo-->Reecho-->Amp.Return
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#1286 por Mr.Crowley el 24/12/2012
#1284
Veo que compras los mooer "a peso" ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#1287 por Dr.Maligno Tech el 24/12/2012
yo me he pillado unos pedales jet city que me tienen maravillado, a ver si subo la ultima actualizacion
Subir
Jesufla
#1288 por Jesufla el 24/12/2012
#1286 Jajajjajaja.Tienes razón!!!! Es que son muy monos: ocupan poquísimo,son silenciosos y dan buen sonido...¿Que más se puede pedir?
Un saludo, y felices fiestas a todos!!!!!!
Subir
Maikel Bunk
#1289 por Maikel Bunk el 29/12/2012
aquí os dejo la última actualización de mi pedalboard, la he simplificado algo más que antes quitando efectos que no usaba y demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2588.JPG
Subir
1
Di Romein
#1290 por Di Romein el 30/12/2012
#1289 me encanta tu pedalboar michael :D sencilla y muy eficaz ^^ si señor :)
Subir
Maikel Bunk
#1291 por Maikel Bunk el 30/12/2012
#1290 para que más tío, yo ya me he dado cuenta que más efectos ni los uso y los tengo ahí muertos de risa, pues ya con eso voy en barco como se dice jejeje, un chorus y un delay en el loop y listo, y por el input el wah, un compresor y un overdrive, el resto es la puerta de ruido y el afinador para mi son esenciales pero no son efectos en sí son complementos al fin y al cabo.
Subir
Perry
#1292 por Perry el 30/12/2012
#1289 esa power plant está genial, super barata y efectiva, además no mete ruido, masas aisladas.... en el próximo pedido al tío tomás me voy a comprar otra!
Subir
Maikel Bunk
#1293 por Maikel Bunk el 30/12/2012
#1292 la power plant Jr me encanta, de precio de lo mejor y en construcción y 0 ruidos, perfecta la verdad.
Subir
Nando_GTB
#1294 por Nando_GTB el 30/12/2012
Perry escribió:
#1289 esa power plant está genial, super barata y efectiva, además no mete ruido, masas aisladas.... en el próximo pedido al tío tomás me voy a comprar otra!


Comentar que un colega que utilizaba un Behringer Vintage Tube Monster a valvulas (vaya nobre largo xDD) no le tiraba bien con este alimentador; daba poca corriente. Asi que segun los pedales que vayas a alimentar, echale un ojo al consumo ;) Por lo demas, el alimentador esta del carajo!!
Subir
Maikel Bunk
#1295 por Maikel Bunk el 30/12/2012
#1294 ya eso está claro, esta PPJr da 120mA por cada una de sus 5 salidas, en total 600mA, tengo entendido que los pedales que llevan válvulas tienen un consumo mucho mayor que los normales, así que si ese tube monster consumía más de 120mA o tenía más de uno conectado a la vez por la misma salida normal que no le funcionara, yo a esta fuente le he puesto pedales de todo tipo y ha funcionado perfecto con todos.
Subir
Perry
#1296 por Perry el 30/12/2012
Esta claro que esta fuente es para uso básico por eso, como dice el compañero necesitarias 2 salidas a un pedal, y claro las válvulas trabajan con tensiones muy altas... Pero madremía el precio es de risa...si no me equivoco esta fuente es un clonn de la t rex fuel tank junior que vale 100 pavos cuando esta vale menos de 1/3...la recomiendo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo