Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#1309 por víctor m. el 14/01/2013
#1307

Mamma Mia!! Qué pedalera... :bien:


Por cierto, ¿Cuál es el pedal que tienes abajo a la derecha? Creo que pone WHO...¿Es algún pedal de Pete Townshend?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tobor distor
#1310 por tobor distor el 14/01/2013
víctor m. escribió:
Por cierto, ¿Cuál es el pedal que tienes abajo a la derecha? Creo que pone WHO...¿Es algún pedal de Pete Townshend?


Pues es un Catalinbread WIIO. Que parezca que pone WHO supongo que es a propósito, pero habrán puesto WIIO por motivos de copyright, no sé.

Se supone que imita el sonido de los Hiwatt que usaban The Who, por ejemplo. A mí me va bien cuando lo uso con no mucha ganancia tocando acordes potentes, porque no se pierde definición, pero como overdrive para solos no lo recomendaría. Tengo dos fuzz que van delante de él en la cadena, pero nunca enciendo el WIIO si estoy usando los fuzz, ya que altera demasiado su sonido, en cambio hay un overdrive después de él, que si que funciona bien si los combinas.

Yo lo recomendaría si necesitas un overdrive para guitarra rítmica, rock o hard rock como mucho, pero no para estilos más fuertes.

Saludos.
Subir
víctor m.
#1311 por víctor m. el 14/01/2013
tobordistor escribió:
Pues es un Catalinbread WIIO. Que parezca que pone WHO supongo que es a propósito, pero habrán puesto WIIO por motivos de copyright, no sé.

Se supone que imita el sonido de los Hiwatt que usaban The Who, por ejemplo. A mí me va bien cuando lo uso con no mucha ganancia tocando acordes potentes, porque no se pierde definición, pero como overdrive para solos no lo recomendaría. Tengo dos fuzz que van delante de él en la cadena, pero nunca enciendo el WIIO si estoy usando los fuzz, ya que altera demasiado su sonido, en cambio hay un overdrive después de él, que si que funciona bien si los combinas.

Yo lo recomendaría si necesitas un overdrive para guitarra rítmica, rock o hard rock como mucho, pero no para estilos más fuertes.

Saludos.


Gracias por la info compañero!! ;)

Ya le he estado echando un ojo y suena muy bien como dices tú, con acordes...
Subir
elpajarospeed
#1312 por elpajarospeed el 14/01/2013
Aquí les dejo mi sencillita pedlaboard

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
705188_4825428191349_1185651694_o.jpg
Subir
víctor m.
#1313 por víctor m. el 14/01/2013
#1312

También vas bien servido...enhorabuena!! ;)
Subir
Angus Schenker
#1314 por Angus Schenker el 14/01/2013
Yo os dejo mi ultimo overdrive, que es basicamente un clon del Fulltone OCD. Es un Mooer hustle drive. La verdad me tiene sorprendido. Lo uso como booster y va perfecto, se complementa muy bien con mi HT1, subiendo agudos y gain. Para sacar una distorsión casi calcada a la de un JCM800 (algo más grave) pongo el canal limpio del ampli con el gain a tope y luego lo boosteo con el pedal (volumen a tope y gain al mínimo)

Aunque lo he puesto a la venta porque buscaba un overdrive más afilado, pues este clon suena más bien gordo. Por cierto lo tengo en compraventa, para los interesados ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1909.jpg
Subir
jose.andres.ldz
#1315 por jose.andres.ldz el 14/01/2013
Les subo una pequeña actualización de mi pedalboard.. En la foto anterior tenia un mid boost que no me convenció mucho y lo cambie por el negrito que ven ahora que es un clon del Zvex SuperHard on. Además quite el RV600 que por alguna razón me generaba un ruido molesto, pese a que el pedal era muy bueno lo tuve que cambiar por el biyang, con el cual estoy muy contento :victoria: Excelente pedal.! por lo demás va así: TC polytune, Boss compressor, Xotic BB preamp, MXR noise gate, MXR carbon copy analog delay, TC corona chorus, el voodoo lab pedal power 2+, y el footswitch del Orange que es un TH30 en combo. Todo en un roadrunner pedalboard que saca las castañas y no pesa tanto :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010517.JPG
Subir
tobor distor
#1316 por tobor distor el 15/01/2013
#1315 Hola. En esa reverb que tienes, ¿cómo funciona el Blend? ¿Añade efecto al dry o puedes anular el dry completamente? Es que buscaba una reverb stereo, pequeña, que permita anular la señal dry completamente, y por ejemplo las de TC Electronic únicamente añaden efecto.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#1317 por CREATIVE el 15/01/2013
esta es la mia:

Imagen no disponible

Con 4 pedales mas estaria plenamente satisfecho. El ecualizador de mxr 10 bandas, el capiistan (complementado con mi dd7), un politune de tc electronic (aunque dicen que dan problemas con la 6º cuerda asi que de momento hasta que lo arreglen nada), y un fuzz factory (me comprare un clon)

Luego seria cuestion de cambiar el sd1 (ahora lo uso como booster practicamente para romper un poquitin el canal limpio y darme algo mas de volumen para solos en el sucio) por un overdrive de otro estilo para complementar al clon de ts808 y el worm con algun otro pedal de modulaciones que me pueda interesar aunque de momento estoy muy contento con el, muy versatil, aunque cabe decir que yo no soy mucho de moduladores, me van los delays y los overdrives basicamente

Creo que bien apañaico me podria entrar todo en esta misma pedalera, quizas hasta un booster
Subir
jose.andres.ldz
#1318 por jose.andres.ldz el 16/01/2013
#1316 Interesante pregunta compañero, no he entendido mucho :( ¿A qué te refieres exactamente por anular el dry?
Subir
tobor distor
#1319 por tobor distor el 16/01/2013
#1318 Con dry me refiero a la señal limpia, y con wet a la señal de efecto. Algunos pedales lo que hacen es añadir efecto a la señal limpia, y otros varian entre ambas (por ejemplo, a la izq solamente limpio, y a la dcha solamente efecto).
Subir
jose.andres.ldz
#1320 por jose.andres.ldz el 16/01/2013
#1319 a juzgar por lo que me dices, creo que este pedal es de los primeros, añade efecto a la señal limpia. Pero, obviamente no soy la persona más calificada para responder esta pregunta :risa: Pero con lo que me explicas yo diría que nada más añade sobre la señal limpia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo