Pedalboards de los usuarios

Acerochocobo
#1225 por Acerochocobo el 15/10/2012
openmind escribió:

pues tio, he probado varios whammys y anque el efecto me molaba mucho, es verdad que chupa mucho tono, este esta modificado por la gente de moltern vintage, y es true bypass, aparte del led, y mil cosas mas que se le pueden hacer como un knob de cantidad de efecto que quieres por ejemplo que mola mucho.... a mi me gusta bastante y creo que si queires un whammy es una modificacion obligada si queires mantener el tono original de tu equipo.



Y eso no se podria solucionar con un buffer? (porque tengo uno)
cuanto te costo la mod?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
openmind
#1226 por openmind el 16/10/2012
Black Rose Joker escribió:
Y eso no se podria solucionar con un buffer? (porque tengo uno)
cuanto te costo la mod?

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra
+
no tio pq con un bufer tienes mas señal pero el whammy te la colorea...es decir.... tendras mas volumen, si, pero seguira cambiando tu tono ... para bien o para mal eso ya es cuestion de gustos, para mi, para mal pq intento respetar el maximo posible el tono del ampli que por algo me lo compre :P
Subir
Dr.Maligno Tech
#1227 por Dr.Maligno Tech el 16/10/2012
No estoy deacuerdo. Yo tengo un whammy y detrás del overdrive y la NS-2 no colorea casi nada. Otra cosa es si lo poner en el loop, ya que los loop tienen varias opciones de ruteo e impedancia.
Subir
openmind
#1228 por openmind el 16/10/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Yo tengo un whammy y detrás del overdrive y la NS-2

cada uno tiene sus gustos y su forma de entender el tono de una guitarra.... el ns-2 es un pedal que ya de por si, cambia bastante el tono de la guitarra, el overdrive no se cual tendras, pero el whammy tmbien lo colorea, yo no digo que no puedas tener un buen tono con un whammy original, digo que no es el tono ni de la guitarrra ni del ampli, sino que lo cambia un poco, y eso es asi, otra cosa es que a ti no te importe, lo cual me parece perfecto pero si colorea.
Subir
Aleksander
#1229 por Aleksander el 08/11/2012
Wolas! Estos son mis pedales, actualmente me estoy mudando de Digital a Analog y aun me faltan algunos equipos los cuales me gustaria que ustedes si los conocen me digan que tan buenos les parecen, teniendo en cuenta que soy un guitarrista que principalmente interpreta temas de Hard Rock y Power Metal progresivo constantemente y Jazz y Blues de vez en cuando.

Los equipos de la foto son:
Arriba:
Pedalera Zoom G9.2TT
Abajo de izquierda a derecha:
Metal Muff EHX (Distorción)
DC power Brick Dunlop (Alimentación de poder para pedales)
Volume Plus Morley (Volumen optico)
RC 3 Boss (Loop Station)
FS 6 (Footswitch de Boss, en este caso con el manejo el metronomo, el comando de parar y el comando para cambiar los loops del RC 3)
Cathedral Stereo Reverb EHX (Una reverb Digital que me parecio muy muy buena, y tiene muchas posibilidades y sonidos de locos..)

Ahora los equipos con los que quiero completar mi set y que me gustaria que ustedes me dieran referencias si las tienen o conocen:
1. Carbon Copy de MXR: Delay Analogo
2. 10 Bands EQ MXR: Ecualizador Grafico de 10 bandas
3. Jim Dunlop EVH MXR 117 Flanger: Flanger Coodiseñado por Eddie Van Halen, a mi juicio uno de los flanger que suena mejor del mercado actual
4. Art Coolswitch: Un Line Selector que tiene muchas calificaciones buenas en internet, lo quiero usar para mantener 2 guitarras conectadas y poder cambiarlas rapidamente sin necesidad de conectar y desconectar, y tambien para mandar una señal por aparte al Afinador o sino a una segunda cadena de efectos.
5. Mini wah de Morley: Un Wah que es muy pequeño en comparación con otros.

Muchas gracias por su atención =D!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00257.JPG
Subir
bart_288_1
#1230 por bart_288_1 el 09/11/2012
Aleksander escribió:
1. Carbon Copy de MXR: Delay Analogo
2. 10 Bands EQ MXR: Ecualizador Grafico de 10 bandas


Hola:

Yo tengo el EHX DMM, pero también he probado el Carbon copy ... es un pedal muy bueno y de excelente calidad. Tiene un botón para modulación, pero si abres la tapa, vas a encontrar dos tornillos para ajustar range and speed.
El eq de 10 bandas también lo tengo y es excelente, lo utilizo para dar un sonido strato y tele a mi Ibanez Prestige RG1570 cuando singleo sus cápsulas. Es sólo cuestión de sentarse y ponerse a jugar con él.
Subir
Aleksander
#1231 por Aleksander el 09/11/2012
#1230 Muchas gracias por esos datos Bart, eso era lo que me hacia falta para decidirme a adquirir esos equipos, no veo la hora de tener ese pedalboard completo para ver como lo voy a rutear, ya que tengo serias dudas con las dos unidades Digitales ( el Cathedral y el RC 3), ya que no se si me van a "chupar" tono o simplemente a poner problemas por el gasto adicional de mili amperios, el Cathedral chupa como 180 y a mi me corre normal con el Brick... asi que toca esperar a tener todo.
Gracias de nuevo.
Subir
Maikel Bunk
#1232 por Maikel Bunk el 09/11/2012
#1229 te funciona bien mezclar una pedalera digital como la zoom con pedales analógicos??? he oído que ese tipo de configuración suelen restar mucho tono a la guitarra y hacer que suene peor.
Subir
Skimy
#1233 por Skimy el 09/11/2012
#1232 Si usa solo para modulaciones y delay le puede ir bien. Como mezcle distorsiones de un lado y de otro, al menos a mi con la digitech, no me funcionaba bien el experimento
Subir
Aleksander
#1234 por Aleksander el 09/11/2012
Maikel, asi como dijo Skimy es que estoy usando el Zoom y si, hay una perdida de tono y en ocasiones mucha saturación del sonido, afortunadamente esa versión de Zoom tiene dos tubos, uno acelerador y el otro de aumento de potencia (que funciona como un Boost), estuve un rato probando con esos dos tubos hasta que recupere el sonido original que tendria sin esa unidad y me ha ido bien, sin embargo esos efectos en comparación con los análogos que he escuchado no son nada excepto por los armonizadores y pitchs y el sonido queda un poquito coloreado....
Subir
Maikel Bunk
#1235 por Maikel Bunk el 09/11/2012
#1234 gracias por la aclaración, saludos.
Subir
bart_288_1
#1236 por bart_288_1 el 09/11/2012
Maikel Bunk escribió:
#1229 te funciona bien mezclar una pedalera digital como la zoom con pedales analógicos??? he oído que ese tipo de configuración suelen restar mucho tono a la guitarra y hacer que suene peor


Yo antes mezclaba la Boss ME-50 con auto-wah, eq y distorción. De mi pedalera sólo utilizaba las modulaciones, delays, reverbs y pedal de expresión/volumen. El resultado era bueno, aunque igual me chupaba un poquito de tono.

Hay que recordar las impedancias (Z), la cantidad de efectos en cadena y el número/calidad/longitud de cables usados.

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo