Pedalboards de los usuarios

Ramsey
#1213 por Ramsey el 13/10/2012
Aquí va la mía! Fuente de alimentación custom con salida de 9, 18 y 24v (800mA máximo). Construida por un crack de la electrónica de tarragona especializado en amplis y pedales (también es luthier).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera!.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danielexplorer
#1214 por danielexplorer el 13/10/2012
DeLine escribió:
Que pedaltrain es esa??


esa es la pedaltrain 1, creo que hay otra mas grande
Subir
openmind
#1215 por openmind el 13/10/2012
danielexplorer escribió:

esa es la pedaltrain 1, creo que hay otra mas grande

en verdad hay la pedaltrain 2, la pedaltrain 3, la pedaltrain pro y la pedaltrain grande :P ...yo tengo la pro y mmm ya es bastante grande, creo que tengo la foto mas arriba pero si no la viste es esta... todavia hay otra mas grande por si te hace falta...aunqeu te digo que esta ya pesa lo suficiente...

5caa138ab47e675269c373b586d1f-1440099.jpg
Subir
danielexplorer
#1216 por danielexplorer el 13/10/2012
openmind escribió:
todavia hay otra mas grande por si te hace falta


no gracias ya con la que tengo es suficiente, la tuya es enorme..ni me imagino lo que pesa, no te es un problema transportarla por el peso?
Subir
openmind
#1217 por openmind el 13/10/2012
danielexplorer escribió:

no gracias ya con la que tengo es suficiente, la tuya es enorme..ni me imagino lo que pesa, no te es un problema transportarla por el peso?


en verdad la respuesta era para deline que decia que le hacia falta una mas grande :P ... en caunto al peso pues ... hombre molaria que pesara menos pero ...LA FAMA CUESTA :P :P :P
Subir
danielexplorer
#1218 por danielexplorer el 13/10/2012
...ok.. bueno la que yo tengo ya pesa en lo justo para mi.
Subir
víctor m.
#1219 por víctor m. el 13/10/2012
openmind...ya que estás disponible me gustaría preguntarte por el Eventide Timefactor...¿merece la pena?
Lo pregunto porque venden uno en el foro...

Gracias y saludos!!
Subir
openmind
#1220 por openmind el 13/10/2012
víctor m. escribió:
openmind...ya que estás disponible me gustaría preguntarte por el Eventide Timefactor...¿merece la pena?
Lo pregunto porque venden uno en el foro...

Gracias y saludos!!

para mi, el mejor delay del mercado y de los mas versatiles sin duda... solo lo compararia con el time line ...
Subir
víctor m.
#1221 por víctor m. el 13/10/2012
Tomo nota!! :ok:
Subir
Bonamassa
#1222 por Bonamassa el 13/10/2012
#1215 Tio, eso es una señora pedalboard si señor.La cajita pequeñita roja que dices que es para conectar mas facil al ampli, no es tambien un buffer? Te pregunto desde la ignorancia por que he visto algo parecido por ahi y son para dar mas señal en cadenas largas y donde se pierde algo de tono.

Tambien me llama mucho la atencion el Strymon Bluesky, dime, que tal se comporta? y preguntarte si has probado el Strymon El Capistan por que ya te digo que me llaman muchisimo la atencion.

Pues nada, mucha suerte!!! :super_icono:
Subir
Acerochocobo
#1223 por Acerochocobo el 13/10/2012
Yo, con que me digas que le has hecho al whammy y si merece la pena comprarselo soy feliz...:risa:
Subir
openmind
#1224 por openmind el 15/10/2012
Bonamassa escribió:

Tambien me llama mucho la atencion el Strymon Bluesky, dime, que tal se comporta? y preguntarte si has probado el Strymon El Capistan por que ya te digo que me llaman muchisimo la atencion.

a mi me mola muchisino, suena que te cagas y el efecto dimer este raro que tiene...es brutal !!!!
Black Rose Joker escribió:
Yo, con que me digas que le has hecho al whammy y si merece la pena comprarselo soy feliz...:risa:

pues tio, he probado varios whammys y anque el efecto me molaba mucho, es verdad que chupa mucho tono, este esta modificado por la gente de moltern vintage, y es true bypass, aparte del led, y mil cosas mas que se le pueden hacer como un knob de cantidad de efecto que quieres por ejemplo que mola mucho.... a mi me gusta bastante y creo que si queires un whammy es una modificacion obligada si queires mantener el tono original de tu equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo