Pedalboards de los usuarios

Mikel Dopey
#1237 por Mikel Dopey el 11/11/2012
Bueno, que yo también me animo! Esta es la última (no sé si la definitiva) pedalboard que tengo. Tiene dimensiones de 88x28cm y consta de:
TC electronic Polytuner (afinador), Harley Benton Vintage overdrive (última adquisición), Digitech Bad Monkey, Harley Benton California True Tone (última adquisición), Electro Harmonix Nano Booster, Harley Benton HighGain Distrorsion, Digitech Grunge, Dunlop CryBaby Wha, Harley Benton Noise Gate (última adquisición), pedal conmutador del H&K Statesman, y Boss FV500 (volumen), que falta en la foto.

Todo esto alimentado por una power plant....

Espero que os haya gustado.

Pd: Me faltan los de modulación, que los tengo aparte :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0789.JPG
IMG_0790.JPG
IMG_0791.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#1238 por Skimy el 11/11/2012
mike1089 escribió:
Me faltan los de modulación, que los tengo aparte

Eso iba a decir, que no veia nada de modulacion

¿Que uso le das al bad monkey y vintage overdrive? Lo digo porque son pedale smuy parecidos, los usas a distinto gain o algo asi?
Subir
Mikel Dopey
#1239 por Mikel Dopey el 11/11/2012
#1238 el vintage overdrive lo uso como un blues overdrive, para colorear un poco el limpio en solos de blues, mientras que el bad monkey, que es un poco más agresivo, lo tengo más para un pock clásico. Así que sí, la configuración es distinta en cada uno de ellos.
Subir
Bonamassa
#1240 por Bonamassa el 15/11/2012
Que tal compis,

veo que esto marcha jeje.Pues el otro dia me han llegado un par de pedalitos nuevos pero aun no los he montado en la pedalboard.En cuanto esten listos subo unas fotos,

saludos y mucho rock!!!
Subir
jose.andres.ldz
#1241 por jose.andres.ldz el 22/11/2012
Saludos.!! Queda uno sorprendido por lo que tienen algunos, hasta tristeza da jajaja :se_siente: Bueno, acá subo mi equipo, comenzando por un Polytune, Seguido de un Boss CS-3, un Boost, un Xotic BB preamp, un Corona Chorus, el Carbon copy analog delay, el RV600 de Behringer y por ultimo un noise gate MXR (siempre sirve).
Todo simple, por el momento. Esto de los pedales es una adicción que no sale fácilmente :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0001.jpg
Subir
víctor m.
#1242 por víctor m. el 22/11/2012
jose.andres.ldz escribió:
Saludos.!! Queda uno sorprendido por lo que tienen algunos, hasta tristeza da jajaja Bueno, acá subo mi equipo, comenzando por un Polytune, Seguido de un Boss CS-3, un Boost, un Xotic BB preamp, un Corona Chorus, el Carbon copy analog delay, el RV600 de Behringer y por ultimo un noise gate MXR (siempre sirve).
Todo simple, por el momento. Esto de los pedales es una adicción que no sale fácilmente



Tú tampoco te quedas atrás...Ya les gustaría a muchos tener tu equipo :D


En lo de la adicción estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, me estoy quitando... ;)
Subir
jovig
#1243 por jovig el 22/11/2012
víctor m. escribió:
En lo de la adicción estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, me estoy quitando...



Si te estas "quitando" unos pedales para ponerte otros :bufon: (Como todos vamos :D )
Subir
manuelturiel
#1244 por manuelturiel el 05/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Bueno compañeros hace tiempo ya colgue una fotografia de mi pedalboard. Pero ahora escribo estas lineas para comentaros que hoy me hice con un pedal alucinante que es el Bogner Ecstasy Red.
Escribo esto porque lo probe en un ampli de transistores de una marca que ni mire que marca era pero era bastante corrientillo y cuando le enchufe este dicho pedal flipe se convirtio en una fiera. Aqui os dejo el enlace de youtube de la demo de dicho pedal.
Es una pasada y superrecomendable, yo cogi el Ecstasy Red pero hay tambien el Ecstasy Blue y el Ubershal.
Este ultimo el Ubershal es para la gente mas metalera y es una pasada puesto que probe los tres y para lo que yo toco prefiero el Red.
Si teneis posibilidad de ir a la tienda de instrumentos que los tengan ir y probarlos porque vais a flipar como yo lo hice.
Bueno aqui os dejo el enlace para que lo veais.
Subir
víctor m.
#1245 por víctor m. el 05/12/2012
jovig escribió:
Si te estas "quitando" unos pedales para ponerte otros (Como todos vamos )



...eso quería decir :D
Subir
angelr1995
#1246 por angelr1995 el 15/12/2012
Yo por ahora tengo estos tres:

Fulltone OCD: Magnifico ovrdrive que se puede utilizar de distorsion media y da un buen resultado, es super versatil

Byoc Shredder: Es un clon del marshall shredmaster, puedes sacar perfectamente desde el sonido de angus, el de slash, el de gary moore... impresionante.

EHX Small Clone: Un chorus magnifico, da una brillantez increible al sonido y me encanta.

Pero me va a llevar el papa noel:

Budda Budwah: Uno de los mejores wahs del mercado

MXR Carbon Copy: El delay de mis sueños
Subir
jose s. mand
#1247 por jose s. mand el 16/12/2012
bueno,yo he vuelto a modificar mi pedalboard,que actualmente está asi:
de izquierda a drecha:
cry baby modificado
xotic bb preamp
cmatmods brownie
cmatmods tremoglo(hace funcion de tremolo y mediante un swich se cambia a clean booster)
cmatmods chorus
tc electronic flash back delay
tc electronic hall of fame reverb
alimentador T-rex fuel tank
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0504.jpg
Subir
bart_288_1
#1248 por bart_288_1 el 16/12/2012
Qué lindos pedales han sacado ahora!!!!

Felicitaciones a todos los dueños!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo