#1528 Casi que cabe una persona ahi dentro xD
Responder
Aquí les dejo la mía, ahora están en camino dos nuevos carritos, el Flashback x4 y el BB+ de Xotic:
El orden es:
Polytune
Thomas Organ Cry Baby (1979)
Joyo Ac Tone (Lo uso como un mini eq, para cuando el amp que me ponen no da la talla, aunque está por irse.)
Johhny Drive (Esta es una marca de pedales de mi país llamada Rockerbox, es un clon de OCD con algunas modificaciones extras)
EHX Nano Muff
Joyo Vintage Overdrive
Rockerbox Freaky Blues Od (Este es un od con booster, diseñado exclusivamente para mi pedalboard por Rockerbox)
Joyo Voodoo Octave (Fuzz con octavador)
Joyo Tremolo
MXR Stereo Chorus
EHX Electric Mistress
Joyo Digital Delay
TC Ditto Looper.
Todo sobre un pedaltrain 3.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#1529 Si, pero yo no entro jejeje
saludos y suerte.
Responder
Consulta off topic!:
Me quede con la siguiente linea:
GUITARRA - Wah Wah VOX - BOSS SD1 - BOSS MD2 - BOSS DD3 - Behringer US600 (con pedal de expresión)
Creen necesario que invierta en un Phaser/Flanger? Quizas uno de la Digitech o un MXR. Toco harto del estilo de Rage Against The Machine y juego bastante con las palancas de killswitch en mi guitarra. No hay necesidad de Whammy, el US600 lo hace a la perfección (gracias a la modificación de un amigo!! XD).
SALUDOS!!!!
Responder
hola Bonamassa! una pregunta, que tal es la pedalboard que usas? es la rockcase de warwick?80x50 no? funciona hasta ahora todo bien? es que me voy a comprar una. bueno espero me ayudes, gracias!
saludos
Responder