Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1597 por CREATIVE el 07/11/2013
Seguramente el hueco metere un phase 90 o un chorus mas un fuzzfactory. Y no creo que la cambie mas.

El pedal casero ese es un clon de un fuzzface
Imagen no disponible

Imagen no disponible

y aqui las entrañas

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1598 por CREATIVE el 07/11/2013
Bueno pongo el orden y los pedales

Super crybaby (un pedal descatalogado (no entiendo porque) un inventazo, es pedal de volumen, wah y booster regulable con una ruleta gigante que se mueve con el pie)
Politune
Wampler hot wired
Suhr riot
Fuzzface
Ecualizador joyo (no colorea nada y es true bypass asi que no tiene problemas que pueden tener los buffers malos, asi que hasta el dia que casque) (lo uso como booster de volumen y para cortar un poco mas mezcla, para solos y asi)
Capistan con el favoritu switch
Worm de electroharmonix (me mola mucho este pedal, puedes sacar bastantes efectos raros de modulacion, para sacar sonidos alienigenas, por eso aparte me quiero pillar un buen phase.
Mooer shimverb (yo tiro de la reverb a muelles del ampli pero para cuando quiero muuuuucha reverb pues enciendo este cacharrito que no suena nada mal y no ocupa nada)

Bien organizada me podran entrar estimo que 3 pedales mas, segurametne un phase 90, un fuzzfactory casero con alguna modificacion y un noisegate. Igual me desago del fuzzface y meto uno de estos:

Imagen no disponible

Que seria un pedal de volumen para meter al final de la cadena y que se puede manipular bien con el pie. basicamente para subirse y bajarse el volumen.
Subir
1
C Funk
#1599 por C Funk el 07/11/2013
BUenisimo el Nose...#1598...lo hiciste tu, lo enviaste a hacer? O lo pillas en algun lado? Porque hace un tiempo habia un pedal, el Killzippy, un killswitch de piso, con cara naranja, bien similar por aca en Chile, pero nunca lo alcance a comprar, ni lo he vuelto a ver...saludos!!!
Subir
dmartinez81
#1600 por dmartinez81 el 07/11/2013
Hola Compañeros, les presento mi Pedalboard :)

Pedales de ganancia:
- Mooer Triangle Buff (Fuzz/Distor, clon de Big Muff)
- Mooer Green Mile (Overdrive, clon de Tube Screamer)

Pedal de modulación:
- EHX The Worm (Autowah, Phaser, Tremolo y Vibrato)

Delay:
- TC Electronic Flashback

Todos, excepto el Worm, están alimentados por un Powerbrick Artec.

Colocados justamente sobre una Pedaltrain Nano :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
2
CREATIVE
#1601 por CREATIVE el 08/11/2013
#1599 Los venden por internet, creo que un yanki, por ebay o lo que sea, andan sobre los 30 dolares. es simplemente una resistencia imagino.
Subir
1
Aleksander
#1602 por Aleksander el 08/11/2013
Buenas, Actualizo la mia:
Order: Guitarra -> Wah -> Metal Muff ->EP Booster ->MXRM108(EQ) ->Anaecho ->Phaser ->Chorus ->Flanger ->Tremolo ->Volumen ->Harmonist ->DMB ->Cathedral ->RC3
Todo alimentado por un DC Brick Excepto el Cathedral y el RC3 que los tengo con su respectivo adaptador..
Estos dos me llegan próximamente:
ENO PT21 (El afinador en formato pedal)
Biyang FuzzStar
Tambien ando buscando un buen pedal de expresión , y estoy entre estos dos (ya que son dobles)
1. Boomerang Wholly Roller Volume/Expression Pedal
2. Source Audio Dual Expression Pedal
Depronto alguien conoce algún otro que me pueda servir? (es para manejar el DMB y el Harmonist al mismo tiempo....)
Hasta la proxima =D!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE0353.JPG
Subir
3
uri5
#1603 por uri5 el 08/11/2013
#1602 mírate los Nose Pedal:
http://www.nosepedal.com/

Creo que tenen muchas variantes de pedal de expresión y tap tempo que permiten controlar varios pedales a la vez!
Subir
David Trigili
#1604 por David Trigili el 08/11/2013
#1602 el DMB lo controlo con el Moog EP-2, es barato aunque solo te serviría para controlar uno.
Subir
keifer
#1605 por keifer el 08/11/2013
Entonces, que amplificador no muy grande ni costoso podrían recomendarme para tocar Hard Rock - Heavy Metal clásicos?
Subir
C Funk
#1606 por C Funk el 08/11/2013
#1605
Eso no es como pregunta para otro hilo? Ahora, si quieres saber....hmmm, depende de tu equipo, y si lo quieres para tocar en casa, en directo, sala de ensayo..uffff

Aca te sugeririan miles de opciones. Creo que es es tema aparte de mis pedales...(aunque yo uso un LaneyLG12 en mi casa y me sirve practicamente para todo :P)
Subir
keifer
#1607 por keifer el 08/11/2013
Me han dicho que el suhr riot y el blackstar ht dual son pedales que tienen un sonido parecido, cual de estos dos seria la mejor opcion?
Subir
C Funk
#1608 por C Funk el 08/11/2013
blackstar ht dual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo