Pedalboards de los usuarios

Bonamassa
#1573 por Bonamassa el 17/10/2013
Yo tengo el delay y chorus y se salen, muy buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
biojms
#1574 por biojms el 18/10/2013
Hola a todos! Pues aquí os dejo una foto de mis pedales, montados en una pedalera de fabricación propia que no es gran cosa pero cumple su función! El orden sería: Wah Wah -> CS-3 -> Hot Plexi -> Sweet Baby -> Rocktron Delay, todos alimentados con una fuente de alimentación Boss. De momento esto es todo, aunque en breves adquiriré algún overdrive, Ts-9 o Od-9, o distorsión, MXR 78 Distorsion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2381.JPG
Subir
C Funk
#1575 por C Funk el 19/10/2013
Mi último update.
Falta un Joyo Noise Gate, un Fullbore Metal MXR y un Wah Behringer...todo a la Warwick, mas una fuente de poder artesanal ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
101_9961.JPG
Subir
Whoracle666
#1576 por Whoracle666 el 27/10/2013
Bueno, después de tirarme varias horas soldando y cortando cables, paso la foto actualizada de mi pedalera. Ahora toca ponerse a ahorrar para comprar algún delay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN5283.JPG
Subir
DeLine
#1577 por DeLine el 27/10/2013
Muy completa!!!
Subir
C Funk
#1578 por C Funk el 27/10/2013
Aun falta un wah, un tremolo y un reverb...se ve como mucho, pero la verdad es que la armo segun necesidad, y muy rara vez (1 o 2 ocasiones), la instalo entera ;)

SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
002.jpg
Subir
David Trigili
#1579 por David Trigili el 29/10/2013
Esta es mi pedalera actualmente. Como hace meses que solo toco en mi casa, me resultaba muy incómodo tener que sacar del flightcase todos los pedales cada vez que quería tocar, así que me fabriqué esa pedalboard donde pongo los que quiero usar según me apetezca. También la quería para hacer pruebas con grupos de pedales.

Se lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprarse una pedalboard o pedaltrain. Se hace en 3 dias, es fácil de hacer y resistente, no cuesta mas de 15 euros....se podría hacer mas grande pero así es mas manejable. El único problema es el de hacer el flightcase, eso lo veo mas complicado pero en internet hay mucha información. De momento la cubro con la tela que sale en la foto, que por el otro lado no deja pasar la humedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2132.JPG
Subir
1
C Funk
#1580 por C Funk el 31/10/2013
#1579 muy buena idea...yo hice lo mismo, pero mucho mas artesanal!, en vez de sacar la warwick y CONECTAR TOOOOOOOODO compre una tabla de madera, puse unos topes en la base (de silicona), y le coloque un trozo de alfombra negra. Quedo genial para 5 o 6 pedales y es comodisimo, mas aun considerando que mis pedales estan todos con velcro, asi que ni se mueven!. Cabe en una mochila y es bastante util. ;)

SALUDOS!
Subir
kuvic
#1581 por kuvic el 02/11/2013
Ahí va la última versión de mi pedalboard... añadido un MXR PHASE 90

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpg
Subir
Felipe_lag_94
#1582 por Felipe_lag_94 el 02/11/2013
#1581

Hola... ¿qué tal es el boss power stack?

Gracias.

Saludos.
Subir
C Funk
#1583 por C Funk el 02/11/2013
Un emulador de distorsiones de Marshall y Fender, mas que una distorsion propiamente tal. Si buscas algo metal o rockero, buscate un TS9 para empujar el canal sucio de tu ampli, o en mi caso personal, uso un MXR Fullbore Metal, que me da bastante para tocar de todo ;) . SALUDOS!
Subir
Bonamassa
#1584 por Bonamassa el 02/11/2013
#1582 Hola, te contesto ya que yo le he probado hace unos meses.La verdad es que este pedal me dejo bastante flipado, puedes conseguir desde suaves overdrives hasta distorsiones cañeras de verdad.Lo que mas me gustó personalmente fue el cuerpo y los graves que tiene el jodido.El proximo pedal de distorsion que compre sera este sin duda.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo