Pedalboards de los usuarios

C Funk
#1585 por C Funk el 02/11/2013
#1584 A diferencia de Bonnamassa, para mi sigue siendo cuestion de ensayo y error. A mi no me gusto, y me quede con el SD1 y el MXR, pensando en dos pedales mas a la coleccion. El Power Stack no lo encuentro muy bueno para equipos pequeños (que es lo que tengo para ensayar en casa), y quizas por eso haya decidido por el otro pedal...es cuestion de guitarra, pedal, estilo y guitarrista...:) aqui no hay mas verdad absoluta que probar y probar jajajajaja...y bueno si te haces de una coleccion grande, porque no? yo ya voy como en 15 pedales que desarmo y armo segun requiero...:P

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
kuvic
#1586 por kuvic el 03/11/2013
#1582

A mi personalmente me gusta. Pruébalo si tienes oportunidad. Lo utilizo para sonidos cañeros y no tan cañeros. Desde SRV a Van Halen pasando por Iron Maiden. Para ocasiones donde no puedo ir con la pedalboard grande, tengo una BOSS BCB-30, para 3 pedales, y siempre me acompaña el BOSS ST-2, el MXR PHASE 90 y el BOSS DD-3, con esos 3 sacas una variedad de sonidos muy amplia.

Pruébalo y nos comentas.

Un saludo
Subir
alfonsovegeta
#1587 por alfonsovegeta el 04/11/2013
Hey, aqui les dejo una foto de mi pedalboard, quiza tenga alguna actualizacion pronto pero por ahora esto es suficiente... :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131103-00493.jpg
IMG-20131104-00498.jpg
IMG-20131104-00499.jpg
Subir
Felipe_lag_94
#1588 por Felipe_lag_94 el 04/11/2013
Gracias a todos por las respuestas.

Veré si puedo probarlo en alguna tienda. La verdad es que siempre me ha dado buena impresión este pedal... ¿Con qué ampli lo usais? ¿En el canal limpio? ¿Qué tal se comporta como preamp en el return del loop de efectos? ¿Alguien lo ha probado así?

Thx de nuevo por vuestro tiempo.

Saludos.
Subir
pelustudio
#1589 por pelustudio el 04/11/2013
mis cacharros ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
Subir
elrock
#1590 por elrock el 04/11/2013
#1589 Hola que tal es el catalinbread? llevo tiempo echandole ojo y nose que tal se comportara frente a los otros "marshall in a box"
¿lo has comparado con el brownie, box of rock o algun similar?

saludos!
Subir
keifer
#1591 por keifer el 04/11/2013
Hola con todos, bueno ando buscando ya hace un tiempo un buen pedal de distorsion lo que pasa es que recien me estoy iniciando en eso de los pedales sueltos, ya tengo una pedalera multiefectos actualmente y ya quiero cambiar a pedales sueltos, primero explicar que el sonido que quiero sacar es Hard Rock - Heavy Metal, siempre me ha gustado el sonido ochentero por lo que estoy buscando un sonido similar tipo judas priest, ratt, saxon. Bueno por el momento me compre ya un Boss sd-1 para usarlo como booster, pero el detalle es que aun no me decido por el pedal de distorsion ya que es un mucho mas complicado. como pueden ver no busco una distorsion excesiva. Tengo pensado comprar mas adelante un amplificador a tubos pequeño que tenga un buen canal limpio para poder tocar en casa, pero necesito pedales sueltos para poder salir a conciertos, espero que puedan ayudarme, mi presupuesto es de masomenos unos 270 dolares, con ese dinero aqui en Perú tienes para poder comprarte un Suhr Riot, pedal al cual le he seguido la pista y me ha gustado por lo que escuche en youtube, pero tambien se que los videos de youtube no son de fiarse mucho. Porfavor recomiendenme algun pedal o preamplificador con el cual pueda lograr ese sonido ochentero. Saludos!
Subir
pelustudio
#1592 por pelustudio el 04/11/2013
Hola ,,, no he comparado con ningún otro de los que comentas , pero a mi me encanta ,, tiene una dinámica espectacular y funciona de lujo con amplis tipo fender como sonido base para fuzz y como no para tener un rollito marshall en tu fender


yo estoy encantado con el ,, con mi ts9 y el DTS cubro toda la ganma de overdrives
Subir
pelustudio
#1593 por pelustudio el 05/11/2013
gonzostudios escribió:
con mi ts9 y el DTS cubro toda la ganma de overdrives


perdon mi DLS jejeje
Subir
DeLine
#1594 por DeLine el 06/11/2013
No se que ampli tendras, pero yo personalmente no uso pedales de distorsion, ya que no me gusta usar un pedal para algo que te puede dar el ampli.
Si tienes un buen ampli no necesitas pedal de distor, es mi opinion, yo he usado overdrive y fuzz para dar matices, pero nunca distor.
El crujido que te dan las valvulas no te las dara un pedal.
Subir
1
vidaljuanes
#1595 por vidaljuanes el 06/11/2013
Holas, aqui mis sistema auxiliar, es decir sin la HD500 Con el metodo de los cuatro cables.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
ferargue
#1596 por ferargue el 06/11/2013
Para el que le gusten las distorsiones aquí dejo lo que tengo encima del ampli je je je
Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (8).JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo