Pedalboards de los usuarios

RVela
#1741 por RVela el 09/05/2014
hola... les dejo lo que estoy cargando actualmente

el pedalboard lo hice yo y el wah ya no es un wah jaja es un controlador para el memory boy


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tiofw_pb.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#1742 por vidaljuanes el 09/05/2014
Muy completa, Felicitaciones y cual es tu ampli?

saludos.
Subir
RVela
#1743 por RVela el 09/05/2014
Gracias vidaljuanes

tengo un fender vibrochamp con una pantalla 1x12 que tambien hice yo y un marshall valvestate ingles
Subir
vidaljuanes
#1744 por vidaljuanes el 09/05/2014
Justamente busco amplis que se lleven con los efectos. me puedes recomendar algunos?
el sonido que obtengo con mi sistema es concreto pero la versatilidad de los efectos me atrae mucho.

saludos.
Subir
RVela
#1745 por RVela el 09/05/2014
buscas ampli para casa (poco volumen) o algo mas para ensayo?
Subir
vidaljuanes
#1746 por vidaljuanes el 09/05/2014
Para ensayo. y hasta para en vivo.

saludos.
Subir
RVela
#1747 por RVela el 09/05/2014
te mando mensaje directo para desviar aca el tema .... saludos
Subir
1
victron 2112
#1748 por victron 2112 el 10/05/2014
hola compis,peazo de hilo y peazo pedaleras q se ven por aqui, yo en.breve subire fotos de la mia,q la tengo en un estudio casero,para tocar por ahi
.soy de llevar dos o tres pedales con pilas y punto..pero en casa me monto una especie.de nave espacial.del.copon
.cuando.suba fotos os comento el tinglado
.os he leido todo el.hilo durante estos meses y hay muy buena info.sobre pedales la mar d interesantes,tengo una duda q tal vez creative pueda disipar q tal es el tremolo del EH MURF me atrae ese pedal y las rewievs q he visto son muy cortitas
.principalmente me.gusta por.ser un.cuatro en uno pero lo q mas me.atrae es el trem y vibrato...estan a la altura de.pedales gama media...???? saludos a todo el hilo y lo dicho en breve.subo la mia....
Subir
CREATIVE
#1749 por CREATIVE el 10/05/2014
#1748 Imagino que te refieres al worm.

Bueno a mi EH me parece una buena compañia pero sus pedales son de un estilo. Colorean la señal muuucho. Lo cual no es ni bueno ni malo. Pero por ejemplo en el worm excepto tremolo colorean muucho la señal, incluso el tremolo comparado con por ejemplo el flint. Esto pasa con muchos pedales de la compañia en mi opinion.

Como digo me gustan, pero tienene lo que tienen, no son de esos efectos transparentes que respetan el tono de la guitarra y que puedes poner muy sutiles. SOn mas de otra filosofia, o yo asi los veo.
Subir
Greko
#1750 por Greko el 11/05/2014
#1739

Gene, pregunta. Estoy por subir una foto con una modificación en mi pedalboard, pero tengo unas dudas, espero me des una mano. Quisiera adquirir un pedal afinador, sucede que tenia un afinador cromático de pinza korg, para mi era bueno porque no necesitaba extender la cadena de pedales, pero se me perdió (veras que es muy pequeño). Ahora estoy pensando en uno de pedal, claro esta, si la diferencia en la afinación es importante. Que me recomendarías?... que siga con el afinador de pinza o si fuera de pedal, cual me ves mejor de estos tres: Korg Pitchblack, Boss TU-3 o el Polytune?.
Subir
Di Romein
#1751 por Di Romein el 11/05/2014
Bufff pues en tema de afinadores no soy ningún experto, yo te diré mis experiencias, y espero que te sirvan, yo probé el politune, y me gustó mucho la verdad, era rápido, preciso, y se veía genial, robusto, y elegante. Luego por otra parte, tengo el boss tu-2 que es igual que el 3 pero con menos lucecicas, y estoy encantado con el, varios modos para seleccionar de que forma quieres que te diga tanto la referencia a la cuerda, como cuanto la falta para estar afinada a dicha cuerda, y lo mismo, robusto, y se ve genial, tanto con luz como sin ella :-) del Korg no puedo hablar, pero había una reseña aquí en el foro sobre el :-) yo te puedo recomendar tanto el boss como el tc electronics, personalmente me quedo con el boss, pero por mera cuestión de gustos :-)
Subir
Tanthalas
#1752 por Tanthalas el 17/05/2014
Y así quedo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
aa.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo