Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1765 por CREATIVE el 17/06/2014
#1764 conectores hicon https://www.thomann.de/es/hicon_flunderklinkenstecker_winkel.htm

Antes usaba neutrick y para una pedalera si te gusta tenerla masificada, no son lo mejor ni de lejos.

Si sabes soldar bien y te hechas una tarde te haces cables a medida, asi minimizas los metros de cable, y eso se nota tambien en el orden por debajo de la pedalera. Yo creo que por sonido sera lo mismo pero por fiabilidad y duracion, uno soldado, si esta bien soldado dura mas.

Me puse como limite la pedaltrain 2, ya me parece grande. Y bueno ya no caben mas, pero tengo de todo lo que quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#1766 por víctor m. el 17/06/2014
CREATIVE escribió:
Me puse como limite la pedaltrain 2, ya me parece grande. Y bueno ya no caben mas, pero tengo de todo lo que quiero.


Ya te digo!!

Yo tengo la mitad que tú y nunca pensé que entraran tantos pedales en la PT2 jajaja...La verdad es que se ve de lujo :enamorado:

El secreto está claro que son los cables y el aparato que tienes debajo que ya es de vicio...Por cierto, no usas looper para darle a varios pedales a la vez?
Subir
CREATIVE
#1767 por CREATIVE el 17/06/2014
#1766 No jaja no entra. Ademas entre las distorsiones etan puestas de tal manera que puedo pisar mas de una de un pisoton, el riot y el fuzz por ejemplo, el riot y el wampler , asi puedo pasar de una a otra.

Y el resto pues no puedo pasar de un limpio con tremolo y delay a un sucio normal en 1 sg, es el precio a pagar, hay que apañarselas, pero tampoco me es un drama
Subir
víctor m.
#1768 por víctor m. el 17/06/2014
CREATIVE escribió:
#1766 No jaja no entra. Ademas entre las distorsiones etan puestas de tal manera que puedo pisar mas de una de un pisoton, el riot y el fuzz por ejemplo, el riot y el wampler , asi puedo pasar de una a otra.

Y el resto pues no puedo pasar de un limpio con tremolo y delay a un sucio normal en 1 sg, es el precio a pagar, hay que apañarselas, pero tampoco me es un drama


Tú has ido a clases particulares de claké :deniro:

Pues ya me has metido los perros en danza y voy a ver cómo meto tres pedales que tengo guardados porque no me entran...lo malo es que no me van a quedar tan colocaditos :se_siente:
Subir
víctor m.
#1769 por víctor m. el 17/06/2014
Por cierto, el pedal de expresión cuál es? Porque imagino que el grande es el wah...
Subir
CREATIVE
#1770 por CREATIVE el 17/06/2014
Esque realmente los pedales que mas uso son los de la fila de abajo, riot, wampler, flynt y capistan, el resto son mas añadidos, fuzz , booster envelope filter... y los compresores que si los dejas encendidos no se nota, lo principal es quitar el delay y la distorsion a tiempo.
Subir
CREATIVE
#1771 por CREATIVE el 17/06/2014
#1769 El de expresion es ese azul debajo del flint. el amarillo es de volumen, y el wah es volumen tambien y tiene booster ademas a la derecha que se puede encender para apretar mas a los pedales.

Los potes esos gigantes se manejan muy bien con el pie
Subir
víctor m.
#1772 por víctor m. el 17/06/2014
#1771

ok así si me cuadra más...Pues que la disfrutes muchos años ;)
Subir
CREATIVE
#1773 por CREATIVE el 17/06/2014
#1772 Esa es la idea, y ya como mucho cambiar un pedal por otro. Pero estoy muy contento, el worm alguna vez he pensado en cambiarlo por un chorus tipo providence o asi, pero es que es muy versatil, y no teniendo modulaciones pues este pedal hace cosas de ese estilo :)

Ya sabes a ajenciarse unos pancake, lava, george o lo que sea y a hacinarlos como chinos

PD: has visto el ditto como esta? jaja. Tampoco se usa demasiado basicamente para el local de ensayo para componer y esas cosas esta guay los looper.
Subir
víctor m.
#1774 por víctor m. el 17/06/2014
CREATIVE escribió:
PD: has visto el ditto como esta? jaja. Tampoco se usa demasiado basicamente para el local de ensayo para componer y esas cosas esta guay los looper.


Ya te dijo...yo acabé vendiéndolo porque no tenía sitio jajaja :colleja:
Subir
CREATIVE
#1775 por CREATIVE el 17/06/2014
#1774 a mi para componer segundas guitarras y voces me parecen una bendicion los loopers.
Subir
1
David Trigili
#1776 por David Trigili el 26/06/2014
Alguien ha probado el Soul Food de Ehx?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo