Pedalboards de los usuarios

kamila
#1885 por kamila el 11/05/2015
Otra foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141230_150517.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1887 por Soyuz el 28/05/2015
Esto puede ser de vuestro interés; hemos lanzado un sorteo muy chulo para todos aquellos que queráis mostrar vuestra pedalboard: https://www.guitarristas.info/foros/sorteo-pedaltrain-sube-aqui-tu-pedalboard-ideal/260762
Subir
1
franz75
#1888 por franz75 el 28/05/2015
Una buena iniciativa, gracias!
Subir
f3lipuez
#1889 por f3lipuez el 09/06/2015
Hola a todos!
Me sumo a mostrar mi pedalboard y a demás recibir consejos de que pedales cambiar en la cadena o reordenarlos, para lograr un mejor rendimiento.
Todos van conectados al input de mi amplificador ya que este no cuenta con loop de efectos. (Vox AC30 VR)

Estan ordenados de la siguiente forma:

Noise gate Joyo - afinador korg - Boss CS 3 - Boss BD 2 (como booster) - Clon Big Muff ruso (hecho por un amigo) - Vintage Overdrive Joyo - Smooth Drive Fuse (marca Chilena) - Tremolo Joyo - AnalogDelay Joyo - Ampli VOX AC30 VR
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumb_IMG_5001_1024.jpg
Subir
1
LUIS
#1890 por LUIS el 09/06/2015
Hola a todos! aquí dejo mi humilde set de pedales, pensando en adquirir algunos mas y poder mas adelante armar mi propia pedal board, pero bueno primero quiero ver si me compro uno o dos mas pero todavía no se muy bien quizás un t- rex octovador y quizá un tubescreamer 808, bueno Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDALES 001.jpg
Subir
1
JordiOnly
#1891 por JordiOnly el 09/06/2015
Mi pedalera es una Diago Tourman y consiste en:

Boss TU-3 - Visual Sound Pure Tone - Boss FV-500H - Boss CS-3 - Vox V847 - MXR Carbon Copy - MXR Script Phase 90 - Boss SD-1W - Proco RAT 2 - Electro-Harmonix Big Muff Pi With Tone Wicker - Electro-Harmonix Freeze - Boss DD-7 - Boss FS-5U - Boss DD-7 - TC Electronic Hall Of Fame - TC Electronic Ditto Looper (lo tengo pero no aparece en la foto) - Boss RC-30 - Boss FS-6

Todavía quiero añadirle otra reverb como el Trinity T2 de TC Electronic. Su modo V me recuerda al Mr.Black Supermoon Chrome, ya descatalogado.

Saludos!

:musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera JordiOnly.jpg
Subir
1
vidaljuanes
#1892 por vidaljuanes el 09/06/2015
JordiOnly escribió:
Mi pedalera es una Diago Tourman y consiste en:


Hola muy completo arsenal, felicitaciones.

:brindis:
Subir
1
JordiOnly
#1893 por JordiOnly el 09/06/2015
Jajaja! Gracias compañero!
Y no hay nada de pose eh! Lo uso absolutamente todo!
Saludos!
Subir
1
Jimiplinstone
#1894 por Jimiplinstone el 09/06/2015
JordiOnly escribió:
Y no hay nada de pose eh! Lo uso absolutamente todo!


Joder, me parecen pocos pedales para lo que suena en tus temas, jajaja... muy interesante lo que haces con tu arsenal JordiOnly, ¡¡pero que muy interesante!!

Enhorabuena!!
Subir
1
JordiOnly
#1895 por JordiOnly el 09/06/2015
Muchas gracias amigo!
Esto es lo que me emociona! Además de mi música toco en una banda de post rock llamada Syberia.
Date un garbeo por nuestro facebook si te apetece ;)

https://m.facebook.com/syberiaband?refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Fsyberiaband

Un abrazo!
Subir
Jimiplinstone
#1896 por Jimiplinstone el 09/06/2015
JordiOnly escribió:
Esto es lo que me emociona! Además de mi música toco en una banda de post rock llamada Syberia.
Date un garbeo por nuestro facebook si te apetece

Claro hombre!, eso está hecho... que mola mucho ver las pedaleras y tal, pero mola mucho más saber para qué y como se utilizan y escuchar la música de la gente que hay por aquí.

Un saludotee
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo