¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

Sammeto
#97 por Sammeto el 10/09/2021
Micky Vega escribió:
Que alguien saque una alternativa a los módulos Synergy (antiguos Egnater y Randall) que se pueda pagar en una sola vida.


+1000 a esto! Es una pena que apenas se haya explotado esta idea, y poder "montarte" tu ampli combinando previos diferentes... es una pasada. El problema es que el precio de Synergy hace que sea menos pasada, todo sea dicho de paso :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jani Pihlman
#98 por Jani Pihlman el 10/09/2021
Un pedal que haga lo mismo que el sustain de un piano. No como el EH Freezer y parecidos que te sostienen hasta el infinito un acorde como si fuese un pad, si no un sustain de verdad, que vaya sumando las notas que vas tocando con un decay independiente por cada nota -a ser posible, regulable de 0 a infinito-.

Todos los pedales que han salido de este estilo, incluso el que tiene aspecto de sustain de piano, solo "graban" el acorde que les pisas y lo sostienen al infinito :russian_roulette: .
Subir
1
chus538
#99 por chus538 el 10/09/2021
Un pedal que colorease el sonido, con muchos colores!!! Como un Filtro o algo parecido
Subir
noyk
#100 por noyk el 10/09/2021
rockblaster escribió:
Unas gafas de realidad aumentada que indique con una flecha roja qué carajo está metiendo ruido.
:aplausos:

A mi me pasa al revés que a la mayoría de vosotros, con lo que tengo ya me sobran botones
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#101 por bernardiniheadofchota el 10/09/2021
Un channel strip o pres/comps/eq/whatever de estudio en formato pedal.

Hay, pero contados con los dedos de una mano.

Estan los pedales de Effectrode y el "Colour Box" de JHS, pero estaria bueno mas variedad.
Subir
Felip
#102 por Felip el 10/09/2021
Un pedal para poder modificar a distancia la configuración de tu propio ampli (Master, eq, reverb, standby,...) y no tener que sortear al bajista, pisar todos los cables y pasar por encima de la batería volcando sin querer el cubata del cantante cada vez que quieras llegar a tu ampli para tocar algo.
Subir
1
Albertino
#103 por Albertino el 10/09/2021
No necesito nada, estoy volviendome loco con todos los pedales y los ampkificadores.
Quiero volver a lo primitivo.
Subir
1
Killer
#104 por Killer el 10/09/2021
Me gustaría el Fleisch EQ que viene en la suit virtual del Grindstein, si alguien a quien le guste el metal extremo lo prueba lo entenderá perfectamente...

chus538 escribió:
Un pedal que colorease el sonido, con muchos colores!!! Como un Filtro o algo parecido


Descárgate la demo de la suit del grindstein y testea la EQ que he comentado, creo que es lo que buscas!!!
Subir
Vic Aramendi
#105 por Vic Aramendi el 10/09/2021
fjbull escribió:
Mi sueño sería un pedal que consiguiera que el ampli sonara exactamente igual que un JCM 800. Dicen que ciertos pedales lo consiguen, pero yo no me lo creo.


Yo si pudiera probaría unos pocos antes de no creer en ello y darlo por vencido hehe
Subir
SGT. BAKER
#106 por SGT. BAKER el 10/09/2021
Una versión mejorada del octavador analógico Boss OC-2 con cero problemas en el tracking y con un mayor volumen en sus salidas, tanto limpia como octavada. Y si fuera polifónico y permitiera tocar acordes ya sería la bomba.

Y aunque se le acercan bastante, no me sirve ni el OC-3, ni el MXR BOD, ni el TC Sub´n´Up, porque ninguno de ellos me llega a sonar igual que mi OC-2 (Japan).
Subir
Universe13
#107 por Universe13 el 11/09/2021
Pedal de distorsión con sustain con delay + overdrive suave. Sería interesante!!! :leyendo:
Subir
VíctorM&M
#108 por VíctorM&M el 11/09/2021
Para mi sería un ampli tipo "lonchera" con 2 canales con eq independiente,con un gain boost tipo ts incorporado,puerta de ruido,delay y reverb...mas o menos como el Engl Ironball SE pero con el clean mas Fender,crunch tipo plexi o Vox,rock (hard rock) Marshalero y Hi gain tipo Rectifier.

Eq;vol,gain,low,mid,treble,presence y reverb en clean y lo mismo para el canal rock,sin compartir eq,un master volume,un "solo" volume/boost, noise gate solo para el Hi gain,delay y todo configurable vía MIDI...
... poder configurar la ganancia,volumen y el tono del od incorporado ya sería lo mas...y todo por supuesto a válvulas y analógico...y todo esto por 1000/1500€ máximo...por pedir no será...

...y ya si eso chorus 80ntero en el canal limpio si cabe...😛
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo