Inyectarte ADN del suso dicho,practicar mucho,conseguir un equipo similar,practicar y practicar mas...al final algo saldrá...😛
Una cosa que no se si existe es un altavoz con una sensibilidad ultra baja, ósea que no mueva nada de aire y entregue un volumen bajo pese a ser de muchos watios. Sería una alternativa a los atenuadores, que al final mueven altavoces que no han sido diseñados para tan poca señal..
#68 Pues para eso está el técnico compi. Que se maree él.
Yo más que una pieza de equipo en concreto, lo que siempre he deseado es que los combos de guitarra tuvieran forma de monitor de suelo, o que tuvieran una pata retráctil en la trasera (algunos Fender lo tienen) para inclinarlos. Yo es que con los pies escucho más bien poco.
Un interface midi polifónico que funcione con el cable de guitarra normal, sin pastillas ni accesorios engorrosos, para controlar sintetizadores. Algo como la imagen pero pudiendo tocar mas de una nota
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Un Fuzz Face que no se pierda en la mezcla y que no dé asco con otros pedales delante.
Un pedal que te mantenga la afinación si partes cuerda en directo y usas puente flotante o vibrato sin pegar al cuerpo 🤔
Uno que ofrezca el efecto de la resonancia simpática de las cuerdas de piano cuando pisas el pedal de sustain.
Pero que lo modele que suene tal cual, no hay plug-in o workstation que lo haya co seguido en mi opinion.
Ea!
Y luego algo como el Omec Teleport pero con entrada stereo y Segunda salida para auriculares con pote de volumen. Eso será mucho más fácil.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)