¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

xbauerx
#85 por xbauerx el 09/09/2021
#84 Pues visto asi, con el receptor del inalambrico y el emisor del in-ear en cacharros separados es una buena idea, si.
El unico tema es que si te quedas sin pilas, ni oyes ni te oyen... de la otra manera puedes medio apañar porque una de las dos cosas puedes seguir haciendola, jejejejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Samelix
#86 por Samelix el 09/09/2021
Un pedal que nunca he visto y que puede parecer una chorrada pero que creo que resultaría realmente útil.

Un Delay y Booster todo en uno para subir el volumen y añadir delay a los solos de un pisotón.

En esas pedaleras multiefectos sin memorías debería ir también implementado, que no es lo mismo pisar cuatro veces para entrar y salir de un solo que pisar dos.
Subir
1
Micky Vega mod
#87 por Micky Vega el 09/09/2021
Samelix escribió:
Un pedal que nunca he visto y que puede parecer una chorrada pero que creo que resultaría realmente útil.

Un Delay y Booster todo en uno para subir el volumen y añadir delay a los solos de un pisotón


Hay unos cuantos, igual alguno te encaja:

https://www.thermion.eu/es/pedales/outlaw/
https://www.thomann.de/es/jhs_pedals_milkman_delay_boost.htm?ref=search_rslt_delay%2Bboost_410888_0_3_dbced084-1fda-4a3f-9949-ab16768736e6
https://www.malaga8.com/tech-21-boost-dla-tap-tempo-v3-p-26006.html
https://amtelectronics.com/new/amt-sy-1/
Subir
1
Samelix
#88 por Samelix el 09/09/2021
#87 Genial. En realidad yo no uso pedales, y seguramente es por eso por lo que no estaba al tanto de que ya había en el mercado.

En las pedaleras esas modernas tipo "regleta", ya es otro cantar, pero tampoco las uso... :D
Subir
1
-rich-
#89 por -rich- el 09/09/2021
#52
Tommy Blackbird escribió:
un pedal con un solo pulsador que al darle me cambiara al preset que toca en la canción que estoy tocando (heavy rythm, solo, clean-chorus, vuelta a heavy, etc).


Existe. Se llama MS50 de Zoom.
Programas los presets en letras
A heavy rythm
B Solo
C clean chorus

Pisas el único pulsador y va cambiando en ese orden.
Subir
-rich-
#90 por -rich- el 09/09/2021
#86
Samelix escribió:
Un pedal que nunca he visto y que puede parecer una chorrada pero que creo que resultaría realmente útil.
Un Delay y Booster todo en uno para subir el volumen y añadir delay a los solos de un pisotón.


Existe. Yo lo tengo. ..
Se llama CKK electronic SOUL ECHO.

Y funciona muy bien, permitiéndote ajustar la cantidad de delay y el tipo (más oscuro tipo el carbon copy, un paso intermedio, y más claro y digital).
Además tiene un clean booster ajustable en volumen.
Subir
2
Raúl Beltrán
#91 por Raúl Beltrán el 09/09/2021
El pedal de mis sueños es uno que cuando termine el bolo lo piso y todo se recoge automáticamente y aparece todo montado en el local de ensayo.

Tiene un booster que si lo piso cobro lo acordado sin necesidad de discutir.

Saludos a todos!
Subir
1
Gorkez
#92 por Gorkez el 09/09/2021
Un Whammy-Pitch Bend donde el efecto dependa de la dinámica de la púa y no del movimiento del pedal.
Subir
FlamRockero
#93 por FlamRockero el 09/09/2021
Algunos sois muy ingeniosos, me divierten mucho vuestras respuestas :)

A mí me gustaría una NUX Cerberus con algunos extras:

- Tres pulsadores más: Preamp, que de un limpio bonito, ecualizador y compresor. Y que los tres se puedan incluir (o no) en los presets.
- La posibilidad de activar / desactivar el bucle de efectos en los presets.

Por pedir que no quede...
Subir
fjbull
#94 por fjbull el 09/09/2021
Mi sueño sería un pedal que consiguiera que el ampli sonara exactamente igual que un JCM 800. Dicen que ciertos pedales lo consiguen, pero yo no me lo creo.
Subir
Rockdris
#95 por Rockdris el 10/09/2021
Soy completamente austero y minimalista con mi sonido, me gustaría que el Orange Rocker 15 terror (cabezal) disponga de un pedal de expresión para controlar la ganancia, y también, como segunda función, el mismo pedal para oscilar entre el canal limpio y el canal gain.
Subir
kodro2
#96 por kodro2 el 10/09/2021
Micky Vega escribió:
Que alguien saque una alternativa a los módulos Synergy (antiguos Egnater y Randall) que se pueda pagar en una sola vida


Ese por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo