EHX Abrams100

oihu
por hace 19 horas
Buenas, acabo de ver este chisme por ahí.... La verdad es que mucho tardaba EHX en sacar algo así, después de sacar los amplis de pedal, era raro no tener algo así.... He visto unas cuantas bandas girar con los Quilter y me sorprende lo que suenan...., no se si este, costando la mitad pueda competir en calidad y en potencia con ellos, pero como repuesto o ampli de llevar en la mochila pinta bien... Por ahí andan los Crate Powerblock aún dando leña aún...

https://www.ehx.com/products/abrams100/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
DR13
por hace 17 horas
Tiene buena pinta, no me acaban de convencer el audio de los vídeos que han colgado, pero cuando me llegó el newsletter me alegró.
EHX siempre mola, muy buen precio, yo estaba pensando pillar un Orange Baby o similar... y no lo descarto.
Subir
oihu
por hace 13 horas
#2 Los audios, lo de siempre. A ver si empieza a rular por ahí. Ya te digo, con los Quilter ando mosca, me sorprende que algo tan canijo de buen resultado, así que el EHX, como suene parecido y tenga potencia, es un buen candidato.
Subir
pep frias
por hace 13 horas
Yo tengo dos Quilter y suenan estupendamente. El problema de la marca es la dificultad para reparar cualquier avería. Uno de los míos (ProBlock 200) está esperando que habiliten un servicio técnico en Europa y no tener que enviar el cacharro a California. El otro (Superblock UK) va genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo