¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

Sammeto
#49 por Sammeto el 08/09/2021
El mío ya existe, se llama Diezel VHX... Solo me gustaría que sacasen una versión más pequeña y económica, no me veo gastando 3k en un ampli :(
Subir
sevidoe Baneado
#50 por sevidoe el 08/09/2021
Un cantante que afine y no se lleve todo el día quejándose de que no se oye. Y un batería que escuché a los demás.
Todo en formato pedal de dos conmutadores.
Subir
8
Sietesiete
#51 por Sietesiete el 08/09/2021
#47
https://revvamplification.com/products/revv-generator-120-mkiii/

No tacha todas las casillas, pero por ahí iría el tema, no?
Subir
Tommy Blackbird
#52 por Tommy Blackbird el 08/09/2021
A mi me gustaría un pedal con un solo pulsador que al darle me cambiara al preset que toca en la canción que estoy tocando (heavy rythm, solo, clean-chorus, vuelta a heavy, etc).
Subir
rockblaster
#53 por rockblaster el 08/09/2021
- Un pedal que al activarlo haga que los vecinos en un radio de 1Km caigan en coma profundo
- Una guitarra que se pueda comer y con sabor a pizza (estoy llevando mal la dieta)
- Unos casos a los que nunca se le rompa algo interno y deje de sonar un lado
- Unas gafas de realidad aumentada que indique con una flecha roja qué carajo está metiendo ruido.
- Un pedal inteligente tipo "Alexa" o "Siri" que cuando le preguntes por qué no suena tu guitarra después de pasar 3/4 de hora montando el chiringuito te de la respuesta: (poner voz de Siri) "No suena porque no le has dado volumen a la guitarra", "No suena porque tienes el TS9 conectado al reves", "No suena porque el amplificador está en stand by" ... cosas así que te quitan tiempo valioso que podrías estar utilizando para cotillear el compra-vent... digo, para tocar.
- Unas perillas para amplis/pedales que peguen un petardazo de 3000 voltios o algo así si las toca alguien más que no seas tú.
- Si me acuerdo de otra no postearé en dudarla.
Subir
1
eal3nd1l
#54 por eal3nd1l el 08/09/2021
Un pedal con varios pulsadores (4 u 8 si eres una banda de folk metal) con un cable conectado a cada miembro de la banda, y que cuando lo pulses le meta una descarga a un miembro de la banda. El tiempo que ahorraria buscando las puas que lanzo cada vez que estoy explicando algo y se ponen a tocar sin hacer ni puto caso.
Subir
rockblaster
#55 por rockblaster el 08/09/2021
Ahora, en serio:

- Un sistema bluetooth/wireless que se pueda poner fácilmente en un patch cable y que desactive el/los pedales con una pedalera asociada que envíe los mensajes.
- Un pedal al que se le pueda enchufar el cable de carga del altavoz y del pedal al ampli y que el pedal tenga loop de efectos (para poner efectos de modulación/retardo facilmente en los amplis sin loop de efectos), aunque esto igual existe en algún atenuador.
- Un modelador para guitarras acusticas, que le enchufes tu guitarra acústica que normalmente suena directa a mesa plasticosa y mediosa y le moldee un sonido como si estuviese siendo microfoneada con diferentes micros de alta gama, poder cambiar la posición de los micros, agregar más, etc.
- Unos potenciometros motorizados de fácil y rápida instalación que giren por mensajes inalambricos.
- Un pedal eliminador de ruido que REALMENTE elimine el ruido y no sea tipo noise gate.
- Un pedal con potenciómetro físicos pero que cargue efectos via USB o Bluetooth y que funcione juntamente con un software que acepte VSTs y que el software mismo convierta los VST al formato nativo del pedal, usando la interfaz de la app para asignar cada comando original del VST a cada potenciometro físico y poder usar el VST como un pedal más ¿a que molaría esto?.
Subir
Thorin
#56 por Thorin el 08/09/2021
Yo pagaría por una app que le pongas una canción y te identifique todo el equipo usado en la misma, separado por instrumentistas....a poder ser con enlaces directos al compraventa del foro y a la web de las tiendas que lo tengan más barato y a poder ser en nuestro país...


Salud!!
Subir
2
sevidoe Baneado
#57 por sevidoe el 08/09/2021
Una pedalera de voces analógica con reverb, delay, compresor, eq y efecto megáfono cada uno con su interruptor , estéreo e inalambrico.
Los cantantes somos los grandes olvidados. Hay poco material y es digital, con menús, pedales de expresión...
Subir
Thorin
#58 por Thorin el 08/09/2021
rockblaster escribió:
- Unas gafas de realidad aumentada que indique con una flecha roja qué carajo está metiendo ruido.
- Un pedal inteligente tipo "Alexa" o "Siri" que cuando le preguntes por qué no suena tu guitarra después de pasar 3/4 de hora montando el chiringuito te de la respuesta: (poner voz de Siri) "No suena porque no le has dado volumen a la guitarra", "No suena porque tienes el TS9 conectado al reves", "No suena porque el amplificador está en stand by" ... cosas así que te quitan tiempo valioso que podrías estar utilizando para cotillear el compra-vent... digo, para tocar.


Yo participo en el crowdfunding de estos dos....🤣🤣🤣🤣🤣


Salud!!
Subir
Cruz Caballero
#59 por Cruz Caballero el 08/09/2021
Un combo Fender inspirado en el tweed champ y al igual que en el susodicho, solo un control de volumen y las dos entradas, pero con dos 6v6 en vez de una, y con un reverb de muelles integrado que tenga un único control. Todo ello en un mueble similar al de un tweed Deluxe, con altavoz de 12"
Subir
1
bitxet
#60 por bitxet el 09/09/2021
Una pedalera tipo FCB1010 (con 3 pedales) con un Engl Powerball y un TC Gmajor incluido. Con inalámbrico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TCENGL1010.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo