¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

Pink
#61 por Pink el 09/09/2021
Realmente lo que yo estoy buscando no es ninguna fantasía, y debe existir, pero ahora mismo no atino..

-Formato cabezal
-Sobre los 40-45w
-EQ tipo Blackface (mid scooped y tal), para poder tener limpios bonitos, campanitas y todo eso
-PERO con los bajos más "prietos", que no se pedorren si vas a meter palm mute con humbuckers y a cierto nivel de volumen / ganancia
-No obstante, que sature de válvulas de potencia y NO de previo, de forma natural y gradual al subir el volumen, ni siquiera necesito Master
-Salidas, al menos de 8 y 16 Ohm, pero si también tiene 4 sería maravilloso
-Y si ya nos ponemos pedigüeños, pues también Reverb a muelles y Trémolo, pero vamos, me importa menos
-Que no valga un riñón a ser posible :)

¿Alguna idea? a lo mejor abro un hilo para pedir consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jemaro
#62 por jemaro el 09/09/2021
Un pedal home studio, que lo conectes al final de la cadena de pedales como un ditto looper y grabe con la misma calidad o más.
Que tenga varias pistas de grabación de larga duración y se le pudiera conectar para voces y otros instrumentos, y pasar los archivos al pc, móvil, tablet con facilidad.
Con la función de loopear con él, aprovechando todas esas pistas.
Algo así... seguro que podría tener algun detalle más pero se aceptan sugerencias, jeje

PD Para rizar un poco más el rizo que sean modulares y se pueden emparejar para grabar con mas pedales iguales a la vez.
Subir
xbauerx
#63 por xbauerx el 09/09/2021
#60 Coño, ese es mi setup. Que casualidad.
Subir
xbauerx
#64 por xbauerx el 09/09/2021
Para mi el cacharro perfecto es un ampli con el limpio de un Fender, un canal overdrive rollo Marshall y el canal de distorsion de un Soldano SLO100, conmutables por MIDI, con puerta de ruido incorporada, loop de efectos y reverb, y que todos los parametros se pudieran guardar en el banco midi, incluyendo volumenes, ganancias o EQs.

En cuanto a guitarras, una Les Paul Custom blanca, con voluta en la parte de atras de la pala para que no parta con pastillas Bare Knuckle.

Por pedir que no quede...
Subir
jamon_guitar
#65 por jamon_guitar el 09/09/2021
Mi amplificador ideal seria un monocanal todo a valvulas, con master, pero con tres circuitos adicionales incorporados, uno estilo metalzone, un booster y una reverb. Con un transformador mercury. Apariencia estlilo marshall. Y la Cabina, muy sobredimensionada, tallada en madera lacada con un parlante de 12 pulgadas celestion vintage 30 en el centro.

El pedal, seria un metalzone a valvulas sin perdida de graves, con puerta de ruido incorporada, simulador de altavoz analogico, reverb sencillo y un booster.
Subir
Germán
#66 por Germán el 09/09/2021
Soñar es gratis...
Una pedalera digital con el tono JCM800 pero con más gain y un EQ versátil con LPF y HPF, que se sienta con el feel de tocar con un amplificador a válvulas. Con salida XLR y un excelente conversor USB que te dé un sonido bien al frente, seco y natural.
Además podría pedir que tenga modulaciones y un overdive tipo TS808.
En definitiva, mucho de lo que siento que les falta a las pedalera digitales, jaja.
Podría seguir pero me voy a dormir... Saludos desde Argentina!
Subir
lutop
#67 por lutop el 09/09/2021
Pues se me ocurren un par de cosas que siempre busco y nunca encuentro:
-Una pedalera analogica tipo FlyRig pero que cargue IRs (y que cueste alrededor de 100€), y si puede guardar presets mejor, pero no es indispensable. Algo asi como la Cubebaby, pero con mas opciones (booster, etc...).
-Un sistema inalambrico/IEM integrado, que incluya tanto el envio de la señal de la guitarra, como el retorno de una mezcla desde la mesa. La idea es tener una sola petaca para el inalambrico y el IEM. No entiendo como no existe esto....
Subir
heavy1972
#68 por heavy1972 el 09/09/2021
Un kemper que se ecualice automáticamente según las características de la sala.
Subir
Andres gb
#69 por Andres gb el 09/09/2021
Un ampli tipo swart space tone tremolo pero con 10w de potencia, eq de 3 bandas, tap tempo para el trem, tono, volumen y longitud de cola para la reverb y cono alnico blue de 12.

El mueble grande de las opciones q tienen y de colores rojo y blanco. Puffff


De formato pedal pues uno tipo two notes capture x con interfaz de audio integrada y fx loop con la conexión usb directa al ordenador para la interfaz de audio.
Subir
danheir
#70 por danheir el 09/09/2021
He visto amplis "de mierda" sonar muy muy bien, así que lo que realmente saca un buen sonido es el guitarrista. Dicho esto, estoy seguro de que el ampli de mis sueños ya existe y, a mí, con mi Peavey Valveking 112 me sobra para casi todo.
Si lo cambio será por aburrimiento o por buscar un sonido más específico, pero no creo que nunca se me quede corto.
Subir
2
georgecb
#71 por georgecb el 09/09/2021
Un two rock barato pero que suene igual :D :D
Subir
acamm
#72 por acamm el 09/09/2021
luismiguay escribió:
Por favor señores basta de hacer pantallas que pesan miles de kilos

Igual la solución a esto serían los altavoces de panel plano, eso sí, no creo que sea fácil de instalar de forma fiable en el exterior:
https://www.youtube.com/watch?v=zdkyGDqU7xA
Lo siento, está en inglés y se enrolla un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo