¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

xbauerx
#73 por xbauerx el 09/09/2021
#67 Por que son sistemas que usan lineas diferentes. Uno tiene que conectarse a la mesa y otro al ampli. Normalmente donde tienes la mesa de monitores (un lado del escenario) no tienes el amplificador (que esta detras de ti). Por eso no se hace asi, simplemente no es practico tener los in ear lejos de la mesa de monitores. Pero vamos, la tecnologia de emision-recepcion existe hace tiempo eh. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ariza
#74 por Angel_Ariza el 09/09/2021
pues un delay analógico stereo que haga el efecto ping pong stereo... Si existe fijo que vale un riñón pero yo no lo conosco
Subir
Henry Amat
#75 por Henry Amat el 09/09/2021
Un dron con una cabeza con inteligencia artiical que fuera a la prueba de sonido con mis in-ears y me dejara la mezcla a punto de caramelo, y que durante la prueba me fuera cambiando los sonidos. Otro dron que me llevara a la actuación 30 minutos antes y me llevara de vuelta a casa.

(Me hago mayor. Anoche tuve bolo y solo he dormido 4 horas)
Subir
Carlos S
#76 por Carlos S el 09/09/2021
Un ampli de cascos como el Fender Mustang Micro, pero con:

Carga por USB-C
Sonidos para Bajo
Metrónomo y afinador
App para verlo, remotearlo y tocar Backing tracks

El Nux se le parece mucho, pero no tiene USB-C ni afinador ni metrónomo.
Subir
Henry Amat
#77 por Henry Amat el 09/09/2021
Ahora en serio. Que fabricantes boutique como JHS, Wampler, J. Rocket, Beetronics, etc, se pusieran de acuerdo para hacer una pedalera modular compacta y crearan pequeños módulos intercambiables y compatibles con sus efectos más populares para que nos pudiéramos hacer la pedalera a medida. Y por supuesto módulos a precios populares.
Subir
ithosu
#78 por ithosu el 09/09/2021
Una buena puerta de ruido para cuando llego a casa después de trabajar...
Subir
2
Grecorromano
#79 por Grecorromano el 09/09/2021
Un pedal que te convierte en alguien que entiende el MIDI con sólo pulsarlo.
Subir
3
Carlos  Castellano
#80 por Carlos Castellano el 09/09/2021
Una version The copper del Victory the amp V4 , que ahora solo existe la versión kraken. :(
Subir
Sergio
#81 por Sergio el 09/09/2021
Una guitarra que no suene mal cuando la tocamos los muñones como yo :D
Subir
amadeoy
#82 por amadeoy el 09/09/2021
Una guitarra de modelado tipo Variax de Line 6 que te permita escoger entre cientos de guitarras modeladas aquellas que más te gusten vía download, con una capacidad de almacenamiento para 10-12 guitarras.
Subir
1
Juan M.
#83 por Juan M. el 09/09/2021
Un pedal de distorsión extrema y que defina bien los graves MUY BARATO.
Subir
lutop
#84 por lutop el 09/09/2021
xbauerx escribió:
#67 Por que son sistemas que usan lineas diferentes. Uno tiene que conectarse a la mesa y otro al ampli. Normalmente donde tienes la mesa de monitores (un lado del escenario) no tienes el amplificador (que esta detras de ti). Por eso no se hace asi, simplemente no es practico tener los in ear lejos de la mesa de monitores. Pero vamos, la tecnologia de emision-recepcion existe hace tiempo eh.

No me preocupa tener dos unidades "fijas", una en el ampli y otra en la mesa. Lo que no mola es ir con dos petacas. Se podria hacer un sistema all-in-one con dos unidades fijas (una para el ampli o pedalera, otra para la mesa) y una sola petaca emisora-receptora para conectar la guitarra y el in-ear.
La tecnologia existe hace tiempo, es el producto que no existe.
Por cierto, si que existe en version "wired". No me acuerdo de la marca, pero habia una que vendia un sistema con un cable doble para envio-retorno. El problema era el que tu dices, que los dos cables normalmente van a dos sitios diferentes. Con wireless no tienes este problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo