¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 08/09/2021
Un revv d20 menos "neutro"

Está muy pensado para pedales y el g20 es rollo más moderno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
culebra
#26 por culebra el 08/09/2021
El pedal ideal, sobre todo para los principiantes, es ese que satisfaga a todos los que preguntan ¿Qué pedal me compro para sonar como Slash / D. Darrel / SRV / Satriani...?

El pedal se llama "Great Fingers".
Subir
1
Vic Aramendi
#27 por Vic Aramendi el 08/09/2021
Un pedal con forma de lámpara mágica y que salga el genio de Aladdín para cumplir mis deseos infinitos o por lo menos que te deje caprichos cada cierto tiempo de tantos deseos al año,al mes etc... xD

Fuera de bromas un ampli que pesase poco con potencia suficiente tanto para casa como para darle estopa en ensayos o conciertos y pequeñito sería la bomba si y que tuviese la posibilidad de funcionar con energía solar así como también para los pedales una fuente de alimentación que se recargue con energía solar sin necesidad de alimentador también estaría bastante guapen.
Subir
1
rojocinco
#28 por rojocinco el 08/09/2021
Un sistema de PA en el que todo se reconozca al instante d forma inalámbrica y no haya que poner cables, que sea desempaquetar encender (ni enchufar , con baterías) y listo .
Subir
Pink
#29 por Pink el 08/09/2021
culebra escribió:
El pedal se llama "Great Fingers".
El " Talent Booster".
Subir
Pink
#30 por Pink el 08/09/2021
vadomiro escribió:
un overdrive que tengas dos pulsadores: uno un klon y otro un TS9 y que pudieras intercanviar el orden
De este fijo ya hay alguno, ¿no?
Subir
1
ignacio_postrock
#31 por ignacio_postrock el 08/09/2021
Un Big Muff con un TS-9 o maxon 808 en un solo pedal, pero! y esto es lo que jamas he encontrado, que el circuito del Tubescreamer no tenga corte de bajos o un corte de bajos regulable.
Subir
Pink
#32 por Pink el 08/09/2021
ignacio_postrock escribió:
pero! y esto es lo que jamas he encontrado, que el circuito del Tubescreamer no tenga corte de bajos o un corte de bajos regulable.
Hay muchos así, como el Green Rhino. Le faltaría la parte del Big Muff, eso sí.
Subir
pep frias
#33 por pep frias el 08/09/2021
Da igual si existe o no. No tengo la pasta
Subir
3
piluca
#34 por piluca el 08/09/2021
Un ampli a válvulas pequeño pero que lleve un subwofer para dar sonidos que muevan algo de aire...que no suenen tan pequeños a bajo volumen
Subir
Jaume Mira
#35 por Jaume Mira el 08/09/2021
Que Boss reedite el re20 en versión más compacta, con midi y que no coloree el tono cuando está apagado... Soy un hombre sencillo con sencillos deseos!
Subir
1
Jose Miguel
#36 por Jose Miguel el 08/09/2021
Un yamaha THR30 con loop de efectos tradicional y con salida para dos pantallas en Stereo, con su correspondiente etapa de clase D y su pedalera específica para los 4 canales, un superventas.

Creo que sería el hijo entre en THR30 y el THR100.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo