¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

bluesitox
#13 por bluesitox el 08/09/2021
#2 Que manía con la tercera cuerda
En mi les Paul no desafina jamás
Eso si, le cambié la cejuela
Puede ser la solución……
😂😂😂😂
Subir
1
MaxterExplorer
#14 por MaxterExplorer el 08/09/2021
Mi ampli perfecto seria:

Básicamente un kemper stage, con el procesador de un Axe FXIII, peso de una FM3 y dimensiones de un Quad Cortex además de etapa de potencia con salida directa de pantalla para cuando la sala no disponga de un buen equipo de PAs y un interruptor que me asegure que no estoy generando un conflicto de impedancias y.... no hay que decir que seria necesario el poder utilizarlo directamente a PC para grabar en casa y un potenciómetro de volumen para auriculares.

Quizás exista, pero aun no lo he encontrado!

Un abrazo!
Subir
1
cortman
#15 por cortman el 08/09/2021
Un kemper con control por voz
Un aparato que te clone el sonido de guitarra del audio que le pongas...te ajuste la distorsión, la reverb, el delay, etc a lo que está sonando en el disco/directo
Subir
3
degallao
#16 por degallao el 08/09/2021
Un Rockerverb MK3 sin canal limpio ni reverb y que pese menos. (Y no, no me vale el Jim Root Terror, jajaja).
Subir
blu
#17 por blu el 08/09/2021
Un monitor de estudio FRFR pequeño con cono de 5 o 6 pulgadas , pero con aspecto de ampli real tweed vintage. Estilo un champ o así.
Subir
Albertino
#18 por Albertino el 08/09/2021
Mi problema con los pedales es que casi nunca, encuentro el sonido que me hace feliz.
La mayoria de veces solo uso el compresor y el delay, ayudado de dos guitarras o tres, para diferentes temas.
Una Les Paul, una Tom Anderson y una Telecaster, pero una vocecita me dice.............intentalo de nuevo y acabaras encontrando la fuente de la felcidad sonica.
En fin la locura me consume.
Subir
EfeGT
#19 por EfeGT el 08/09/2021
#5 lo has clavado!!! jajajajaja
Subir
Borja-Porcel
#20 por Borja-Porcel el 08/09/2021
Yo creo que eso no existe. No nos termina de gustar un pedal a lo largo del tiempo porque nuestro incorformismo o evolución nos lleva a buscar distintos sonidos a lo largo de nuestra vida o de distintos proyectos.
Incluso soluciones a equipos que busquemos hoy no serán las que necesitemos el día de mañana ya que ya habremos cambiado de set...ampli...pedales....
Quizás la solución sea quedarse con lo básico jaja
Subir
3
eduarstrato
#21 por eduarstrato el 08/09/2021
Yo quiero un pedal que me lea la mente y emita el sonido que estoy pensando :L: :guitarrista:
Subir
8
vadomiro
#22 por vadomiro el 08/09/2021
Que a la Hotone Ampero le pongon un pitch que esté afinado, un delay dinámico y algun pedal similar al klon. (esto sería factible).

un overdrive que tengas dos pulsadores: uno un klon y otro un TS9 y que pudieras intercanviar el orden

un ampli que pese poco y suene bien

una strandberg que no sea tan fea! jajaja
Subir
1
luiggisound
#23 por luiggisound el 08/09/2021
Mi ampli perfecto sería uno con el limpio de un febder,el canal azul de un Bogner ecstasy y el sucio de un mark 2c+ controlable vía midi,enrackable y a válvulas Por supuesto.
Y en cuanto a pedales no sé si se ha desarrollado algo en cuanto a overdrives analógicos en formato rack controlable vía midi y con emulaciones de los clásicos ...tube screamer,sd1.....y de los clásicos modernos...ocd,angry charly etc.....
Subir
1
Walterius Albatrus
#24 por Walterius Albatrus el 08/09/2021
Un ampli monocanal en formato rack de estilo "Plexi-mod" con doble master y un Delay para cada master. Alguna vez hablé con un técnico para hacerlo pero no lo concretamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo