¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

bluesitox
por el 08/09/2021
#2 Que manía con la tercera cuerda
En mi les Paul no desafina jamás
Eso si, le cambié la cejuela
Puede ser la solución……
😂😂😂😂
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
MaxterExplorer
por el 08/09/2021
Mi ampli perfecto seria:

Básicamente un kemper stage, con el procesador de un Axe FXIII, peso de una FM3 y dimensiones de un Quad Cortex además de etapa de potencia con salida directa de pantalla para cuando la sala no disponga de un buen equipo de PAs y un interruptor que me asegure que no estoy generando un conflicto de impedancias y.... no hay que decir que seria necesario el poder utilizarlo directamente a PC para grabar en casa y un potenciómetro de volumen para auriculares.

Quizás exista, pero aun no lo he encontrado!

Un abrazo!
cortman
por el 08/09/2021
Un kemper con control por voz
Un aparato que te clone el sonido de guitarra del audio que le pongas...te ajuste la distorsión, la reverb, el delay, etc a lo que está sonando en el disco/directo
degallao
por el 08/09/2021
Un Rockerverb MK3 sin canal limpio ni reverb y que pese menos. (Y no, no me vale el Jim Root Terror, jajaja).
blu
por el 08/09/2021
Un monitor de estudio FRFR pequeño con cono de 5 o 6 pulgadas , pero con aspecto de ampli real tweed vintage. Estilo un champ o así.
Albertino
por el 08/09/2021
Mi problema con los pedales es que casi nunca, encuentro el sonido que me hace feliz.
La mayoria de veces solo uso el compresor y el delay, ayudado de dos guitarras o tres, para diferentes temas.
Una Les Paul, una Tom Anderson y una Telecaster, pero una vocecita me dice.............intentalo de nuevo y acabaras encontrando la fuente de la felcidad sonica.
En fin la locura me consume.
EfeGT
por el 08/09/2021
#5 lo has clavado!!! jajajajaja
Borja-Porcel
por el 08/09/2021
Yo creo que eso no existe. No nos termina de gustar un pedal a lo largo del tiempo porque nuestro incorformismo o evolución nos lleva a buscar distintos sonidos a lo largo de nuestra vida o de distintos proyectos.
Incluso soluciones a equipos que busquemos hoy no serán las que necesitemos el día de mañana ya que ya habremos cambiado de set...ampli...pedales....
Quizás la solución sea quedarse con lo básico jaja
eduarstrato
por el 08/09/2021
Yo quiero un pedal que me lea la mente y emita el sonido que estoy pensando :L: :guitarrista:
vadomiro
por el 08/09/2021
Que a la Hotone Ampero le pongon un pitch que esté afinado, un delay dinámico y algun pedal similar al klon. (esto sería factible).

un overdrive que tengas dos pulsadores: uno un klon y otro un TS9 y que pudieras intercanviar el orden

un ampli que pese poco y suene bien

una strandberg que no sea tan fea! jajaja
1 respuesta directa
luiggisound
por el 08/09/2021
Mi ampli perfecto sería uno con el limpio de un febder,el canal azul de un Bogner ecstasy y el sucio de un mark 2c+ controlable vía midi,enrackable y a válvulas Por supuesto.
Y en cuanto a pedales no sé si se ha desarrollado algo en cuanto a overdrives analógicos en formato rack controlable vía midi y con emulaciones de los clásicos ...tube screamer,sd1.....y de los clásicos modernos...ocd,angry charly etc.....
Walterius Albatrus
por el 08/09/2021
Un ampli monocanal en formato rack de estilo "Plexi-mod" con doble master y un Delay para cada master. Alguna vez hablé con un técnico para hacerlo pero no lo concretamos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo