¿El pedal o ampli de tus sueños aún no existe? ¡cuéntanoslo!

migue
#121 por migue el 14/09/2021
Sigo pensando que mi Gibson Les Paul desafina la tercera cuerda aunque no le haga ¨bendings¨. Un horror..¡¡¡¡ Eso me gustaría. :banda_rock:
Subir
1
Lucas
#122 por Lucas el 15/09/2021
Que los pedales con pila carguen la pila si los enchufas a la corriente.
Subir
EtHndrx
#123 por EtHndrx el 17/09/2021
El pedal que del el tono definitivo. Solo 1 y basta. (Ojalá)
Subir
J.C.
#124 por J.C. el 17/09/2021
Quiero un wah que haga miau
Subir
1
Felip
#125 por Felip el 17/09/2021
Nunca he probado un compresor y estoy por pillarme uno. La única cosa que me tira para atrás es el ruido de fondo que generan, sobretodo al combinarlo con overdrive.
Entiendo que este ruido, aparte del nivel de gain, será más notorio en función de tu ruido base que ya tengas según conexiones, cables, pastillas, calidad del overdrive en cuanto a generación de ruido,...etc, pero en cualquier caso, por lo que escucho en las demos, ese ruido está ahí.

Entonces, si realmente esto es así (agradezco que lo corroboréis) estoy pensando en un compresor ideal que no genere ruidos. Ese me lo pillaba sin pensármelo. Y lo digo sin haber probado todavía ninguno.
Por cierto, y ya off-topic total, ese Keeley compressor mini.... miauuu
Subir
GoLDiNi
#126 por GoLDiNi el 18/09/2021
Un ampli con sonido plano, por ejemplo. Con un 8", que no sea altavoz.

El Orange de bajo AD-200B, no se necesita un pedal que simule eso, si es baratillo.

Ecualizadores de boss como los vintage, en esa banda de frecuencias. Que es la que me gusta. La cambiaron, esa gente conspira xD.

Y que la gente hable con castillian clean tone y no con ÑoÑez Maruenda Overdrive (dicen lo contrario a la verdad). Aunque también me gusta el ARAGONESE DISTORTION. Pero claro, si lo del congreso lo traduces, tendrían que hablar al derecho. El castellano es oficial, eso de español es una ñoñería. Tenemos una conspiración masónica en cierto rango de OD. Olvidando al euskera, el euskera siempre dice la verdad, no se como hacen. El catalán también tiene limpio bueno, pero no es el que se escucha en los medios.

También a esos medios iluminati estilo Marshall, yo les prefiero ecualizados en V. No con tantos medios, efectívamente.

Eso lo digo como médium de mis manitas. Las cuales son o eran eso, maniáticas con la dinámica.

Y como bajista eso, que no me tengan con varias mayúsculas, solo alguna, o ninguna. Porque oye, que no me traten como a un muerto.
Subir
Albertino
#127 por Albertino el 21/09/2021
Me parece que el mejor pedal es el amplificador y la guitarra, si este dueto no suena bien, pues no busques mucho mas.
Subir
Doctor Hendrix
#128 por Doctor Hendrix el 21/09/2021
Yo fliparia con un pedal de dos canales y booster con un emulador de jazz chorus y emulador de jcm 800 y tube screamer con reverb chorus echo todo seteable y sonido súper 80's en formato pedal cuadradito. El caso es que tuviera buena dinámica y que sonara bien....
Subir
Doctor Hendrix
#129 por Doctor Hendrix el 21/09/2021
#109 receta:Marshall, strat, fuzz, octavio y wah. Y a tocar escuchando sus discos. Diagnostico: Hendrixitis aguda.
Pronóstico... Enfermedad incurable pero se pueden mejorar los brotes con unas buenas sesiones de Jam session.

Firmado:Dr.Hendrix
Subir
tooth
#130 por tooth el 22/09/2021
Un Mesa Boogie que lleve booster (o TS) incorporado en cada canal. Pasar al canal limpio cada vez y tener que quitar el TS es un cognazo.
Y un Loop decente.
Subir
2
Ajnabh
#131 por Ajnabh el 11/11/2021
#86 Dunable Eidolon es un delay, reverb con boost. Creo que el guitarrista de Revocation lo usa para los solos
Subir
gominolas
#132 por gominolas el 11/11/2021
No había visto este hilo hasta ahora por alguna razón! Pero más o menos lo tengo claro:

- modelador de amplis/efectos top
- forma similar al pod go, en cuanto a número de pulsadores y pedal de expresión. Pero más robusto.
- con potenciómetros con leads alrededor, indicando el valor en cada cambio de preset. Y 5/6 potenciómetros dedicados a parámetros del ampli.
- pantallas en cada pulsador indicando el parámetro o efecto que corresponde
- inalambrico incorporado, para guitarra y auriculares
- etapa de potencia clase D

Si sacan algo por menos de 2500 pavos duermo en la puerta de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo