Pastillas para HB tipo Les paul

danisauc
#49 por danisauc el 18/05/2017
#47 toma ya.
Subir
hintxo1975
#50 por hintxo1975 el 18/05/2017
#47

Pero que pastilla recomiendas ahora que has hablado de tu libro? Juas
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 18/05/2017
:desaparezco:
Subir
hecnaca
#52 por hecnaca el 18/05/2017
Caba escribió:
Al final me he comprado la 36 aniversario de DiMarzio. Creo que estas pastillas le irán bien a esta guitarra. También cambiaré toda la circuitería y la apantallaré. Hay que hacerle algunos ajustes, pero creo que quedará al final una guitarra muy resultona, y con ganas de meter un poco de caña.
Subir
Danielin
#53 por Danielin el 18/05/2017
Caba escribió:
En cuanto a mi colega quiere deshacerse de la gibson, no cumple las espectativas y una de las cosas que lo ha convencido es precisamente mi HB. No sé si se va a comprar algo más caro, lo que tiene claro es que está muy insastifecho.


Yo estoy igual que tu colega, es más, le he cambiado a pelo a un buen amigo mi Gibson Std por su Harley Benton porqué se comía a la Gibson con patatas, y ojo, con las pastillas de serie.

Es increíble las guitarras que esta sacando Thomann. En unos años y como sigan con estas calidades Fender, Gibson y PRS ya veremos sino tienen que cerrar.
Subir
Caba
#54 por Caba el 18/05/2017
Jejeje, lo que me hace más gracia de todo esto es que no dáis pie a que una gibson suene peor, por el motivo que sea, que lo que debería. Cómo va una gibson sonar peor que una hb, es ridículo. Una gibson es más cara, es mejor sencillamente porque es gibson.
Y entre tanto fanático de gibson ninguno ha dado un argumento por lo que es imposible, radicalmente imposible que esto ocurra.
Creo que deberíais abrir un poquito la mente, y hacer un poco más de caso a gente seria que no está trolleando.

Y sí, gibson está a otro nivel, pero a veces también fallan, porque puede ocurrir. Mi colega no quiere mi hb, quiere una gibson que suene mejor que la gibson que se ha comprado, que estará defectuosa o no, pero que sin lugar a dudas no tiene el sonido de esta hb en particular.

En cuanto la hb, ya está apantallada y cambiado el hardware, sólo faltan las pastillas que espero lleguen mañana como muy tarde.
Subir
hintxo1975
#55 por hintxo1975 el 18/05/2017
Lo que hay que tirar es el Mesa Boogie y pillar un Cube, que es el que hace que suene asi la benton.
Ya nos contaras de las pastis.
Con respecto a probar en un local con un ampli de ensayo y a volumen de grupo no dices nada de la benton. Dinos algo a ver que tal se comporta por favor.
Pitar ya no pitara al menos con esas pastis nuevas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo