Pastillas para HB tipo Les paul

xirabat
#25 por xirabat el 03/05/2017
igual el volumen que usas en la gibson esta al 10. Para sacarle un sonido mas definido a la gibson bajale el volumen de la guutarra, pon 8 o 7.

la pena que ese ampli no hace justicia a la gibson. por lo que se equilibraran las fuerzas.

Yo solo puedo decirte que tengo una gibson y una hb les paul y las diferencias son abismales en todo. La electronica de la hb es muy pobre, y la mejore y mucho poniendo unas pastillas de una epiphone standar.

Yo de ti no invertia en unas pastillas de la leche, porque no tienes madera y seria tirar el dinero. Lo mejor siempre es tener algo equilibrado. Posiblemente las pastillas que tienes han llegado al limite de tu madera. Y no todo son pastillas, hay muchos componentes a mejorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anjomasi
#26 por anjomasi el 03/05/2017
Estos post son la "comidilla" del foro, siempre hay uno en activo en el que hablan que una guitarra de 200-400€ se come con papas a una Gibson. Y que conste que soy un aficionado a las guitarras de 400€, me encantan, pero JAMAS van a tener ese toque Gibson. No tengo ninguna HB, pero al menos la Epiphone, Vintage, Cort y una Yamaha todas de corte Les Paul, suenan muy bien, pero no como una Gibson.
Yo si te recomiendo que le cambies las pastilla, seguro que el sonido va a mejorar bastante, pero el dia que vendas la guitarra, quitaselas y las vendes aparte, porque te van a dar lo mismo por la guitarra sola que la guitarra con las pastillas.
Pregunta en la Comunidad Harley Benton a ver que pastillas les han puesto a las suyas.
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 03/05/2017
Es un ampli de prácticas. En él te va a sonar todo parecido. Más aún si le metes las distorsiones chicharreras que trae. Las faded están muy bien, pero no son una standard, claro. Eso si, 800 chirlos por una faded es un atraco a mano armada.Espero que fuera nueva.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 04/05/2017
Oye. Y que tal unas Tonerider? Son buenas y de precio muy contenido. Tienen varios modelos de humbucker.
Subir
Caba
#29 por Caba el 04/05/2017
#23 Aun no lo sé pero preguntaré. De todas formas no le voy a poner unas pastillas gibson.

#24 Muchas gracias por el post. Dices algo muy interesante, las pastillas apenas se devalúan en el mercado de 2ª mano. Esto me anima a comprar unas pastillas muy buenas.
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 04/05/2017
Caba escribió:
Aun no lo sé pero preguntaré. De todas formas no le voy a poner unas pastillas gibson.
. No te gustan?. El tema es que todas las pastis que te pueden recomendar son caras o carísimas. Si le pones unas normalillas, digamos, no vas a mejorar las wilkinson que trae ( que son delas decentillas dentro de las baratas).
Yo he puesto alguna vez Entwistle, que....vaya, tampoco son baratas y no me han parecido para echar cohetes. Las Gibson jamás me han fallado.
Subir
Caba
#31 por Caba el 04/05/2017
#25 Dices algo muy interesante, dices que no tengo madera. Sin embargo tengo la impresión de que este instrumento en concreto, suena tan bien debido precisamente a que tiene madera.

#26 Sí, parece que hay tabúes que no se pueden mencionar aunque sean ciertos y se monta la de san quintín

#27 Sé que dista mucho de ser el mejor ampli existente, pero créeme cuando te digo que es suficiente como para notar amplitud, claridad y ciertos matices.

#28 Estoy indeciso, pero no tanto.

Gracias a todos
Subir
Caba
#32 por Caba el 04/05/2017
#30 No es que no me gusten, es que busco otro sonido. De todas formas estoy indeciso.

Gracias por el comentario
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 04/05/2017
#32 ok. Siento ser tan pesado con lo del ampli. Los Cube van de lujo para casa, y tienen un limpio que da gloria.....Pero no te van a dejar escuchar los matices que comentas. Que la hb haya salido buena me parece totalmente factible ( tengo o he tenido varias), pero una Gibson juega en otra liga, por sosa que haya salido. En un Cube de 20 van a sonar muy parecidas, por eso.
Subir
NACHO
#34 por NACHO el 04/05/2017
Como que estas indeciso pero no tanto? Es que te parecen malas las Tonerider?
Subir
Deivis
#35 por Deivis el 04/05/2017
Hola. ¿Que ampli haría falta para escuchar los matices?
Subir
hintxo1975
#36 por hintxo1975 el 04/05/2017
Tonerider es una pedazo de marca.
No tan indeciso?? Jeje
Este hilo mola Tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo