¿ Qué está pasando en este foro?

Invader
#85 por Invader hace 4 semanas
:lee:

Normas del forero de bien: primero se agotan los hilos calientes del foro, luego se repasa el compraventa, luego ya si eso te tumbas un rato a descansar y si al final te sobra algo de tiempo y te aburres, ya si eso entonces coges la guitarra y tocas un par de acordes o te repasas la pentatónico un rato.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#86 por Walterius Albatrus hace 4 semanas
9aade0e6ea6acfe88d0180fb9890c-2975356.jpg
Subir
9
BudSpencer
#87 por BudSpencer hace 4 semanas
Juan escribió:
ya sabía yo que algo me estaba perdiendo jajaja


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Sergi
#88 por Sergi hace 4 semanas
Los foros son el reflejo de la vida misma.....

Gente estresada, que tiene poco sentido del humor....gente sin estresar que tampoco posee humor.....
Trabajos mal remunerados, que van carcomiendo la personalidad.......trabajos bien remunerados que carcomen la personalidad, ...

También están los poseedores de verdades absolutas....de las semi absolutas, de principios , de marquitis.......

El llevar una vida que apenas te gusta, en la que has de dedicar mucho tiempo ..(probablemente demasiado), a realizar tareas que no te satisfacen......etc etc....

Todo eso da lugar en mayor o menor medida, a que el personal ,tenga una alteración mayor de la recomendada.....y al final saltan chispas....
Subir
2
ocha
#89 por ocha hace 4 semanas
Emos sío engañaos

:risa:
Subir
1
Valentino Senna
#90 por Valentino Senna hace 4 semanas
Cada día me cae peor la especie a la que pertenezco.
Yo la verdad es que no veo in un argumento sólido en ningún sentido, sólo afinidades de unos y otros según a quien le toca la moderación.
Esto me recuerda a la piel fina de unos que se pasan el día haciendo chistes (y se creen graciosos y todo) y luego van corriendo a llorar al moderador cual acusica del cole, y no lo digo por el Marin, sino por algunos personajes de ranking top y que gozan de manga ancha.
En fin, a mí la moderación de este sitio me da bastante asquete por lo arbitrario y parcial, pero no se puede decir porque enseguida "te moderan", así que como diciendo las cosas, no se cambia nada, entro lo mínimo para las ventas, y algún comentario, pero de verdad que participo entre poco y nada por estas mierdas de patio de colegio inmaduras...
Subir
1
PA.LU.A
#91 por PA.LU.A hace 4 semanas
#90
45cd33570ec90f12bd3dea2704045-2975373.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freud consejo.png
Subir
drsinte
#92 por drsinte hace 4 semanas
Como dice walterius esto con modern y su delay seria otra cosa... Por que no es lo mismo si te digo que me aburro a secas que si te lo digo con delay malefico , me aburro ,aburro, aburro,burro ,burro ,burro...mas de tres repeticiones ya producen harmonias insultantes ,mierda a que tenia razon!
Subir
ocha
#93 por ocha hace 4 semanas
A mi siempre me ha parecido tontísimo que las personas se enfaden en topics:

- Las Gibson contra las epiphone
- La guitarra de Kit doblega-voluntades
- La madera seca y el feeling en el trampolín de la muerte

No sé, a mi me parece que los guitarristas en general tienen a veces mucho ego, y mucha tontada.

En fin, que unas personas mayores se puedan tomar ciertas discusiones en serio, hasta el punto de insultarse entre ellos, dice muy poco del equilibrio que se necesita tener en la vida.

No sé si es porque no hemos vivido una guerra y no sabemos darle importancia a cosas que la tienen.
Subir
celvira
#94 por celvira hace 4 semanas
#90 Me encanta la parte cuando interviene moderación con "Cerramos el hilo porque ha entrado en offtopic". O lo que es lo mismo: Cerramos porque no nos gustan los comentarios.
Y te doy la razón con algunos comentarios ofensivos que cuando les replican en iguales términos, se rasgan las vestiduras.
Subir
4
Valentino Senna
#95 por Valentino Senna hace 4 semanas
#91

Mi padre murió hace no mucho y ni lo maté yo, ni nunca tuve ganas, al revés. No sé muy bien a que viene tu respuesta pero en fin, tú sabrás donde quieres llegar con las gracietas...
Desafortunadamente murió él y no otras personas que andan por aquí, así es la vida...
Subir
sevidoe Baneado
#96 por sevidoe hace 4 semanas
Totalmente de acuerdo con #90 . Los moderadores deberían ser imparciales y no veo que lo sean. Y ahora me llamarán la atención cual niño de colegio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas