¿ Qué está pasando en este foro?

BudSpencer
#61 por BudSpencer hace 3 semanas
sg800 escribió:
Vosotros sois muy jóvenes, pero hace muchos siglos, milenios incluso, las stratoguarrer eran stratoGayer, y cosas como el chorus, montar cuerdas de menos de 0.25, y varias cosas más, eran para maricones.. Y todo el mundo se reía


Joder si me acuerdo... no hace tanto de eso, yo ya estaba calvo 🤣🤣🤣🤣 🤣 Pasó a llamarlas estratoguarrer porque algún amigo gay le dijo que no le molaba.

Lo dicho, a mí me espanta que a alguien le pueda herir que le digan que su guitarra es una mierda o que no tiene ni idea en plan coña, de verdad que no lo entiendo. Pero es que si nos ponemos talibanes aquí no queda ni el tato. Ahí tenemos a la brigada low cost, que se inmola en la puerta de tu casa si le recomiendas a alguien una guitarra que valga más de mil pavos, aplastando cerebros 24/7 en todos los hilos y comentarios de los artículos hablando de guitarras que no tienen y poniendo en duda la inteligencia del personal, y no pasa nada.

Pero claro, en la otra dirección, a la mínima todo son patillas, cuñao, etc. Pues qué queréis que os diga...

Resumiendo, yo me quedo con esto. Sabios palabros.
sg800 escribió:
Menos pensar en tontás y más tocar
Y ya no hablemos de follar.....
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#62 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Ésto con Modernguitartech no pasaba.
Subir
7
sg800
#63 por sg800 hace 3 semanas
#61

Voy a hablar un poco más en serio ahora: los que ya llevamos un par de décadas por estos y otros andurriales, recordamos al personaje desde siempre dando la matraca con lo puto mismo, que si las stratogayer, que si los tumescribes, que si esto o lo otro es para maricas, etc etc. Si eres jovenzuelo de edad o ya madurito pero llevas poco tiempo en los foros y te toca una contestación de las suyas, pues yo entiendo que a alguno que no lo conozca le pueda sentar como un tiro en la sien, o porque simplemente tenga un mal dia, o la guardia baja. Yo lo comprendo perfectamente porque todos en algún momento hemos estado ahí. Pero cuando llevas leyendo casi un cuarto de siglo al personaje con la misma monserga, pues lógicamente te lo tomas a cachondeo, pues llega un punto que entiendes que todo esto es para pasar el rato, y poco más.

Resumiendo, que somos unos putos pollaviejas ya.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#64 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
y poniendo en duda la inteligencia del personal

Estáis tan con esa paranoia, que la veis por todas partes. Como a mí el otro día, que si insinúo cosas. Nada más lejos de mis intenciones, pero es lo que hay, ganas de ver por dónde te pincho y que te duela, y no ganas de reírse y pasarlo bien, que son las que yo traigo.
A veces las intenciones no están en lo escrito, si no en quien lo interpreta. Se arrastran las discrepancias de un hilo a otro, se apuntan en una libreta los debes y haberes, se retuercen las frases leídas para amoldarlas a nuestros deseos. Y se tienen muchas ganas de sentirse ofendido. Desde luego, para hablar con pies de plomo prefiero callarme. Y me flipa que algunos de esos dedos que señalan malas formas cometan las mismas o peores agresividades, una y otra vez, y no pasa nada, porque como dije en mi primera intervención en este hilo, no es nada nuevo. Incluso diría que han ido cambiando algunos nicks, pero no las personas que hay detrás. Es inherente. Cíclico, como los hilos de maderas, las broncas digital - válvula, o las consultas absurdas. Forma parte del ecosistema del foro.
Subir
1
PA.LU.A
#65 por PA.LU.A hace 3 semanas
Otro hilo cíclico como el de los precios la madera o Tokai vs Gibson
Lo que pasa es lo mismo que viene ocurriendo desde la época de Noé y Moises
Subir
BudSpencer
#66 por BudSpencer hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Estáis tan con esa paranoia, que la veis por todas partes


De paranoia nada tío, the struggle is real.

Yicson+precios= la culpa es de los subnormales que siguen comprando, engañaos, marquitis, patatas, Ltd, yonosoytonto.

No falla.

Pero que no pasa nada, no vamos a "llamar a algunas personas para que corten por lo sano" ;)

Guitarrerosuperstrat escribió:
A veces las intenciones no están en lo escrito, si no en quien lo interpreta


Aquí te doy la razón, es así muchas veces. Pero otras no.


EDITO: ¿Lo ves? acaba de postear uno de los que te digo. "A mí sí me importa la estética de las guitarras, no sólo que sean cómodas o suenen bien".Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid "la Les Paul me parece horrible". ¿Conclusión? Si te gusta: MARQUITIS
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

https://www.guitarristas.info/noticias/nuevas-epiphone-inspired-by-gibson-custom-pastillas-gibson-pala-open-book-mastil-pieza/10947#comment3094610
Subir
2
Maranello
#67 por Maranello hace 3 semanas
#65

Ni me imagino la que se pudo liar en el Arca, y sin internet 🤣

Con 62 tacos he visto ya muchas cosas, pero oye, siempre hay algo que sorprende. Parece que tengamos todos un sarpullido en las ingles y a la mínima a saltar como si no hubiera un mañana.

Vive y deja vivir, que la vida es muy corta para liarse a tortazos virtuales. Más de uno necesita ser enviado al rincón de pensar un ratito, a ver si se calman los ánimos.

Free the Nipples !
Subir
2
BudSpencer
#68 por BudSpencer hace 3 semanas
Maranello escribió:
Ni me imagino la que se pudo liar en el Arca, y sin internet 🤣


¿La madera del arca influye?
Ya lo veo: "no tienes ni puta idea, el álamo no vale para las cuadernas, tienen que ser de roble europeo".
Subir
3
Maranello
#69 por Maranello hace 3 semanas
#68

No sé yo si tuvieron tiempo para discutir sobre las maderas o la altura de la sentina para que las jirafas no estuvieran todo el viaje con tortícolis, que eso sí que tiene que ser jodido.
Subir
BudSpencer
#70 por BudSpencer hace 3 semanas
Maranello escribió:
No sé yo si tuvieron tiempo para discutir sobre las maderas o la altura de la sentina para que las jirafas no estuvieran todo el viaje con tortícolis, que eso sí que tiene que ser jodido.


Jajaja.
Las jirafas: ¡el que ha puesto la tapa de la sentina tan alta no tenía ni puta idea, fallo de diseño, como la pastilla de enmedio de las estratoguarrer!
Subir
APrieto
#71 por APrieto hace 3 semanas
#68
14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca y la calafatearás con brea por dentro y por fuera. 15 De esta manera la harás: de trescientos codos será la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura y de treinta codos su altura. 16 Una ventana harás al arca, la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba y a su lado pondrás la puerta del arca; y le harás tres pisos. Gen 6

Las especificaciones eran bien claras.
Subir
el nowy
#72 por el nowy hace 3 semanas
#71 Ojo con eso, que si la fabrican los de Gibson seguro que está llena de weight relief holes y a la mínima que viene el oleaje se parte y va a tomar por saco.

¿Y qué coño es el gofer? ¿Intentando colar el puto richlite ya desde la antigüedad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas