"sg800" escribió:Vosotros sois muy jóvenes, pero hace muchos siglos, milenios incluso, las stratoguarrer eran stratoGayer, y cosas como el chorus, montar cuerdas de menos de 0.25, y varias cosas más, eran para maricones.. Y todo el mundo se reía
Joder si me acuerdo... no hace tanto de eso, yo ya estaba calvo 🤣🤣🤣🤣 🤣 Pasó a llamarlas estratoguarrer porque algún amigo gay le dijo que no le molaba.
Lo dicho, a mí me espanta que a alguien le pueda herir que le digan que su guitarra es una mierda o que no tiene ni idea en plan coña, de verdad que no lo entiendo. Pero es que si nos ponemos talibanes aquí no queda ni el tato. Ahí tenemos a la brigada low cost, que se inmola en la puerta de tu casa si le recomiendas a alguien una guitarra que valga más de mil pavos, aplastando cerebros 24/7 en todos los hilos y comentarios de los artículos hablando de guitarras que no tienen y poniendo en duda la inteligencia del personal, y no pasa nada.
Pero claro, en la otra dirección, a la mínima todo son patillas, cuñao, etc. Pues qué queréis que os diga...
Resumiendo, yo me quedo con esto. Sabios palabros.
"sg800" escribió:Menos pensar en tontás y más tocar
Y ya no hablemos de follar.....
4