¿ Qué está pasando en este foro?

Riemann
#121 por Riemann hace 3 semanas
Strato_Custer escribió:
Ya pero, por pura hipótesis.

Pregunta a un menor de 40 años si prefiere:

a) Quedarse sin teléfono de por vida.
b) Quedarse sin follar de por vida.

A ver qué pasa.

O bien:

a) Que tu hijo se muera.
b) No poder usar el teléfono y las redes sociales de por vida.


Veamos las respuestas.


Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jambala
#122 por Jambala hace 3 semanas
Strato_Custer escribió:
el problema que veo por aquí es una dinámica infantil que no habia en Fendermania, Guitarramania o Gorg


Pos va ser que si.

Si le sumas expertos opinadores nivel pro, que igual van dando master class de guitis que solo han visto en fotos.



Abre un foro divertido dedicado a la Strato.
Subir
1
pacodetorres
#123 por pacodetorres hace 3 semanas
Buenas tardes, que me envían de la empresa de trabajo temporal a cubrir la plaza de... a ver déjeme mirar. ¿de un tal Marín! Sí, este señor. ¿Quién puede explicarme cual es su función y me pongo?

¿Dinamización y controversia? ¿Y eso en que consiste?

¿En hablar como un Paul McCartney con patillas? ¿En ser el Marckie Ramone del Foro? Oigan ustedes, que esto es muy complicado, que esto a mi no me salé de natural. Y hasta te puedes llevar una galleta virtual a la mínima, si te despistas. ¿no tiene algo más facilito para empezar?

¿Hablar mal de las estratos? ¡pero si tengo tres!

No,no puedo hacerlo, le diré porque: ¡La pastilla de en medio de la Strato se me ha aparecido en sueños y me ha dicho que practicando acabaré aprendiendo! Ella es la única que ha creído en mí, más que mi señora. No puedo traicionarla.

¿Que?, ¿cómo qué a la calle? ¿Banneado? ¿Y la hipoteca? ¿Y mis hijos? ¿Y mis cervezas?
Subir
8
PA.LU.A
#124 por PA.LU.A hace 3 semanas
iEsuis (Get Jazzy!) escribió:
la cortesía o las pretendidas buenas formas no dejan de ser una manera de gestionar la indiferencia. Otra cosa es que haya quien no lo pilla.

No entiendo esta farse tuya ¿podrías poner un ejemplo? Gracias

Antes de El Marín, hacía tiempo que no baneaban a nadie de los veteranos ¿no? ¿O me equivoco?
Además, por lo que dijo "Miércoles", es un baneo temporal, como un toque de atención. En breve podremos festejar... "EL REGRESO DE EL MARÍN"

Sin ánimo de lucro
:jajajaja:
#121
Subir
BudSpencer
#125 por BudSpencer hace 3 semanas
pacodetorres escribió:
¡La pastilla de en medio de la Strato se me ha aparecido en sueños y me ha dicho que practicando acabaré aprendiendo!


Tremendísima rumba catalana te ha salido, Paco 🤣🤣🤣🤣

¡Mis dieses!
Subir
1
Paco
#126 por Paco hace 3 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Antes de El Marín, hacía tiempo que no baneaban a nadie de los veteranos ¿no? ¿O me equivoco?

Anda que no...
Una cosa sí que es cierta, aquí el baneo te cae seas quien seas. Lo de ser veterano no te va a salvar.

Otra cosa es que por guapo no te banean, es lo que me pasa a mí. Es una cruz no te creas.
Subir
5
Toni
#127 por Toni hace 3 semanas
Sandman escribió:
Aquí al abuelo se le ha olvidado tomarse la pastilla de la psicosis...

Vaya el que se quejaba de las faltas de respeto .
:)
Subir
3
Der Sieger
#128 por Der Sieger hace 3 semanas
Ya lo han dicho algunos. Cada vez hay menos educacion a la hora de postear. Uno pregunta algo u opina sobre una cosa y ya te vienen minimo 5 ineptos a darte el palo con cosas como por ejemplo " que es una mierda", "porque no te pillas otra cosa" o el tipico post que no aporta nada al hilo.

Soy bastante nuevo en el foro pero de casi todas las veces que he puesto algo por aqui nunca a faltado el cantamañanas de turno para reirse de lo que subia por muy normal que era. Entiendo que el humor y las bromas son comunes por aqui pero joder, no te pongas a llenar hilos de respuestas sin sentido o meterte con los demas solo porque su opinion sea distinta. Si discrepas con otro explica por que. No te pongas a tirar mierda como un chimpance que para eso esta Twitter y Forocoches.

Pero bueno, es la epoca de la sudada de huevos total y de la irrespetuosidad que hay en las redes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1695565483685728.gif
Subir
3
duosonic
#129 por duosonic hace 3 semanas
FREE MARÍN jajaja me descojono :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

In memoriam, os pongo un pasaje de su libro "50 años de Stratogeys: qué puta mierda":

"Después del cuarto bolo del día recojo al niño de baloncesto y le pongo un bigsby, me dice pápa pápa, por favor para la comunión no me regaléis una estratoguarrer, así que le metí cuatro hostias y me lo llevé a comer zarajos".
Subir
2
PA.LU.A
#130 por PA.LU.A hace 3 semanas
Paco escribió:
Anda que no...
Una cosa sí que es cierta, aquí el baneo te cae seas quien seas


Bueno... yo creo que a algunos les permiten más burradas que a otros

¿Y antes del Marín a quién así conocido banearon? Desde la época de Luis, O2O y El renegado no me acuerdo de gente. La memoria ya no me funciona... :cabezazos: :muro2:
Subir
Micky Vega mod
#131 por Micky Vega hace 3 semanas
Cerramos hilo, ya que ya tiene páginas de sobra para la idea que trata de expresar.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas