¿ Qué está pasando en este foro?

pinx
#97 por pinx el 08/04/2024
Yo la última vez que abrí un hilo preguntando opiniones sobre un modelo concreto de electroacústica la mayoría de respuestas fueron del tipo:

-carísima esa electroacústica, debes ser millonario (respuestas con sorna que no aportan nada)
-no has pensado en usar eléctrica con un microcube? (nada que ver con lo que se pregunta)
-no has pensado en cantar? (lo mismo que la anterior)

A uno se le quitan las ganas de preguntar nada.

En realidad de las pocas respuestas útiles que recibí fueron del Marín.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iEsuis
#98 por iEsuis el 08/04/2024
Estoy peinando el ratón para hacer click en dejar de seguir este hilo que ya es un bucle.
No os lo toméis a mal, que nadie se ofenda por favor.
Subir
Jose Mari
#99 por Jose Mari el 08/04/2024
pinx escribió:
En realidad de las pocas respuestas útiles que recibí fueron del Marín.


Le pillarías con el día bueno porque lo más normal es que contestara “déjate de mierdas y cómprate una telecaster de verdad”
Subir
5
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 08/04/2024
#95
Era humor subrealista, no pretendía ofenderte
Subir
PA.LU.A
#101 por PA.LU.A el 08/04/2024
En primer lugar diré que yo sería poco restrictivo con la manera de expresarse de la gente en el foro
En segundo lugar, en el caso del baneo de El Marín, aplicando de manera estricta las normas del foro, pues estaba en manos de los moderadores echarle o no:
1.1 Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.
Decirle a alguien que su equipo es una mierda :boñiga: pues muy respetuoso no es
Aunque luego esta esta otra:
Guitarristas.info no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro por los usuarios.
El límite entre una opinión y una falta de respeto es estrecho, interpretable y como tal subjetivo y en ocasiones puede ser parcial
Subir
3
Paco
#102 por Paco el 08/04/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
En segundo lugar, en el caso del baneo de El Marín

¿Han baneado al Marín?
La leche... pero si es que no queda nadie...
No se qué ha pasado pero en general su opinión es relevante y consecuente. Lo echaré de menos.

Es un tipo directo, y si las cosas que dice pueden parecer un poco fuertes la cosa no es para tanto.

Que alguien te diga "eso es una mierda" es algo que hoy en día no se sabe encajar, lo cual está muy mal porque la vida te va a dar golpes mucho más fuertes que la opinión de un extraño.
Subir
6
Manuel
#103 por Manuel el 08/04/2024
Si no nos es posible mantener a cada cual en su sitio, cuál será la base del respeto? Si les otorgamos a todos el mismo estatus y el mismo prestigio
Por qué vamos a tener que respetar a nadie o esperar el respeto del otro?
Si no somos niños, no nos comportemos como tales. Y si nos comportamos como niños, un castigo es algo necesario y corrector.
Subir
4
ocha
#104 por ocha el 08/04/2024
Pues si la cosa va por el topic del fr, yo he leído cada cosa que al leerlo, se me ha escapado un - Ala!!!!

No creo que gente que ha escrito eso necesiten ser protegidos. Se saben defender solitos, vamos.

Yo dar un toque a ambas partes, para que apacigüen, lo vería bien.
Subir
Strato_Custer
#105 por Strato_Custer el 08/04/2024
Yo el problema que veo por aquí es una dinámica infantil que no habia en Fendermania, Guitarramania o Gorg, que viene a ser que cuando a alguien le caes gordo se afana en postear destrás de tí por todos lados. Es bastante raro. Los cristos, tradicionalemnte, solian ser por temas polémicos ajenos a las guitarras, no por todo.

Es un tema de la generación del telefonito supongo y del efecto Flynn inverso. La peña es muy llorona. A mí me da igual ojo, no me quejo, solo apunto el tema. Tampoco entiendo que haya moderadores de guardia por todos lados constantemente.

Supongo que el foro es un reflejo de la juventud mongola actual.

A cascarla.


Perdón, saludos y abrazos afectuosos a todes y tudus.
Subir
4
BudSpencer
#106 por BudSpencer el 08/04/2024
Strato_Custer escribió:
Yo el problema que veo por aquí es una dinámica infantil que no habia en Fendermania, Guitarramania o Gorg, que viene a ser que cuando a alguien le caes gordo se afana en postear destrás de tí por todos lados. Es bastante raro.


Yo creo que tiene que ver bastante con lo que decía sg800 de follar menos que un gato de escayola 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Jesus manuel monjas
#107 por Jesus manuel monjas el 08/04/2024
El problema, señor, sigue siento sembrar amor.
Subir
Strato_Custer
#108 por Strato_Custer el 08/04/2024
Ya pero, por pura hipótesis.

Pregunta a un menor de 40 años si prefiere:

a) Quedarse sin teléfono de por vida.
b) Quedarse sin follar de por vida.

A ver qué pasa.

O bien:

a) Que tu hijo se muera.
b) No poder usar el teléfono y las redes sociales de por vida.


Veamos las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas