¿Qué pasa con las ventas?

mikel7
#337 por mikel7 el 18/05/2018
Y ademas si esta caro, no lo van a vender nunca... porque os preocupais tanto y pasais tiempo controlando anuncios. De verdad que no lo entiendo. El problema es de el que no lo va a vender, no vuestro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#338 por rioj el 18/05/2018
La verdad, no me preocupa ni una cosa ni la otra, jejejejej. Pero si me gusta mirar los "cacharros" que se venden y te das cuenta de cosas quieras o no. La unica vez que he dicho algo sobre un precio fue en privado y porque el vendedor habia puesto el ejemplo de lo que vendia nuevo y se habia equivocado en su contra. Incluso agradecido dejo un comentario en mi perfil que se puede leer.

Pero vamos.....que no veo problema ni en una cosa ni en otra, que cada cual actue como prefiera y no por ello se es ni salvapatrias ni los contrarios esconden nada tampoco. La vida es mas sencilla que todo eso.

Y ya no digo nada mas que acabare metiendo la pata por hablar mucho y me fastidiaria molestar a unos u otros.

Saludos.
Subir
PA.LU.A
#339 por PA.LU.A el 18/05/2018
#332

Pues nada, como bien dices, nos limitaremos a poner solo comentarios públicos positivos de los artículos de compraventa. Que la gente se ofende muy rápido.

#337
Pues hay un problema derivado de todo esto (es una chorrada, pero bueno, no es que le dé importancia), que el foro de compraventa está contaminado por infinidad de anuncios que no se van a vender nunca, algunos llevan hasta cinco años ahí ¿Qué finalidad busca un forero poniendo un anuncio de una guitarra que con el precio que le ha puesto sabe que no la vas a vender nunca? No es de mucho sentido común ¿no?
Subir
JJ Sefton
#340 por JJ Sefton el 18/05/2018
#337 A mí no me preocupa nada, ni controlo anuncios, ni he puesto jamás un comentario de ese tipo. Es que no me parece mal que alguien lo haga. Y no es de salvapatrias ni de nada. De tocacojones quizá. Me caen mejor los tocacojones que los salvapatrias, de hecho...
Subir
mikel7
#341 por mikel7 el 18/05/2018
Claro Rioj a eso es a lo que me refiero... lo hicieste en privado, que es como se debe de hacer. si luego el tio es un jeta y tu crees que esta intentando engañar a alguien, pues ya decides si lo dices en publico y te involucras o pasas del tema y que los demas se busquen la vida.

Pero la discusion aqui es otra, es sobre los que piensan que pueden entrar en cualquier anuncio y ponerlo sin mas en publico, sin ni siquiera darle la oportunidad al vendedor de rectificar, porque es posible que no lo supiera, y eso al final queda ahi y te da una fama, y es posible que sea un simple descuido o dejadez por no haberlo comprobado antes.

Porque a lo mejor veo un anuncio de un vendedor con un comentario de ese tipo: esta casi al mismo precio que thomman y la proxima vez que venda algo yo ya no se lo compre... y eso es generar un perjuicio a alguien.
Subir
mikel7
#342 por mikel7 el 18/05/2018
Polilla245 para eso hay unos moderadores del compraventa.

Te han pedido ellos que hagas limpia de anuncios??
Subir
mikel7
#343 por mikel7 el 18/05/2018
JJ Sefton tu lo has dicho: TOCACOJONES....

totalmente de acuerdo contigo y tocar los cojones a alguien sin que te lo pida, no es bueno. Repito lo que dije antes, aqui nos escudamos detras de la pantalla... en la calle no lo harian, por si acaso se los he tocado muy fuerte y me suelta un guantazo como el caranchoa.
Subir
pyngwie Baneado
#344 por pyngwie el 18/05/2018
#326 eso está tan mal traido como lo de la gasolina. a ver si cuando compras una guitarra nueva en tienda no ha pasado por mas manos que Yola Berrocal. un poquito de por favor :p :) ;)



pues mira, visto lo visto lo mejor que pueden hacer los administradores es quitar la posibilidad de poner comentarios en los anuncios, asi al que no le gusta que pongas piropos estarán contentos, al que no le gusta que "revienten" anuncios también y al que quiera joderlos pues se joderá él.
Subir
2
mikel7
#345 por mikel7 el 18/05/2018
Pyngwie puede ser una solucion... todas las comunicaciones en privado y cuando se acaba la transccion si has quedado satisfecho o por el contrario a habido algun problema, comentario en su muro. Siempre y cuando lo hayas intentado arreglar en privado y no haya sido posible y lo hayas reportado a los moderadores.

Podria ser una solucion a las injerencias de unos u otros. si.
Subir
pyngwie Baneado
#346 por pyngwie el 18/05/2018
mikel7 escribió:
lo hicieste en privado, que es como se debe de hacer


bueno ya das por hecho de que es asi como se debe de hacer. pues no estoy de acuerdo, simplemente.

mikel7 escribió:
hay unos moderadores del compraventa.

Te han pedido ellos que hagas limpia de anuncios??

pues sí, ellos lo quieren asi, vamos que ellos mismos lo piden pues parece ser que no pueden estar a todo, como es lógico, por lo que piden colaboración de los parroquianos.

mikel7 escribió:
totalmente de acuerdo contigo y tocar los cojones a alguien sin que te lo pida, no es bueno

bueno, a veces viene bien tocarle los huevos a otros, por el motivo que sea, sin que ellos lo pidan, de hecho muchas veces es necesario para cambiar o mejorar las cosas, que se lo digan a los pensionistas...
Subir
1
xabimend
#347 por xabimend el 18/05/2018
polilla245 escribió:
¿Qué finalidad busca un forero poniendo un anuncio de una guitarra que con el precio que le ha puesto sabe que no la vas a vender nunca?


Me ha venido a la memoria el anuncio de un forero que sacaba a la venta una guitarra por "obligación" de su señora... Tela lo que me pude reir...
Subir
JJ Sefton
#348 por JJ Sefton el 18/05/2018
#347 Al lado de donde vivía antes se pasó unos meses un coche aparcado con un anuncio. Era un Daewoo, feo como un pecado, con años encima. A la venta al precio de... 4000 euros. Esto en plena crisis, con la gente vendiendo cochazos por esos precios. Llegué a la misma conclusión. Quien sea no quería venderlo, pero quería poder decirle a alguien que lo tenía a la venta pero que nadie llamaba...

pyngwie escribió:
bueno, a veces viene bien tocarle los huevos a otros, por el motivo que sea, sin que ellos lo pidan, de hecho muchas veces es necesario para cambiar o mejorar las cosas, que se lo digan a los pensionistas...


Muy cierto. Si nadie se hubiese puesto a tocar los cojones nunca, seguiríamos en las cavernas.

#343 Joder, qué manía con esa idea. La veo muchas veces escrita, de una forma u otra. Y me parece absurda. Como si las ostias tuviesen que ver con tener razón. Es decir, ¿que sólo le puedo decir a alguien algo si estoy dispuesto a defenderlo en su cara y expuesto a pelearme con él? O sea, que si el otro es un boxeador, punto en boca. Y cualquiera mayor de cuarenta, también por si acaso.Y las tías, ni te cuento....

Acabo de darme cuenta de que eso de "el precio está muy alto" no lo he hecho nunca por internet, pero sí en vivo. Aunque el riesgo de lucha a muerte por el mercado libre no era tal, en realidad fue en un Cash Converters, y no creo que les paguen tanto como para eso. La conversación fue totalmente cordial. Básicamente, pensaban que tenían a la venta una Starplayer TV y tenían una Special. Unos 400 euros de diferencia en precio de nueva. Le bajaron el precio al día siguiente, y un par de días después, voló.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas