¿Qué pasa con las ventas?

JJ Sefton
#313 por JJ Sefton el 18/05/2018
Por cierto, ¿también os parece mal cuando alguien pone un comentario positivo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Keller
#314 por Keller el 18/05/2018
#313

:L:
Subir
Paco
#315 por Paco el 18/05/2018
JJ Sefton escribió:
Por cierto, ¿también os parece mal cuando alguien pone un comentario positivo?


Yo a veces los pongo. Con personas que no conozco de nada, pero conozco la guitarra porque la he tenido y pienso que es un buen equipo.
Los típicos palmeros que aplauden todos los anuncios de sus colegas me parece que sobran. Me genera desconfianza que aparezcan todos tus amigos apoyando una venta...
Subir
1
Keller
#316 por Keller el 18/05/2018
Supongo que la pregunta era de coña, Paco... Entiendo que aunque no se comparte la opinión, está claro lo que se critica... :|

Y en cuanto a los comentarios positivos, no veo mal que desconfiéis, pero OJO!! recuerdo perfectamente un anuncio que tuve con muchos aduladores (hasta 2 páginas) de gente que no tengo el gusto de conocer...
Subir
mikel7
#317 por mikel7 el 18/05/2018
Tambien poneis los carteles en las tiendas de vuestro barrio cuando algo esta mas caro que en la de al lado???

a que no... porque aqui si????

Ser consecuentes y usar la misma tecnica que en vuestro barrio.... claro aqui nos escudamos con que no nos conoce el vendedor, en el barrio nos parten la cara si lo hacemos.... esa es la diferencia.
Subir
1
Paco
#318 por Paco el 18/05/2018
#316 Ok. Pensé que te referías a los "corrillos" que se ven a veces. Cuando son desconocidos se nota.
Subir
sergio
#319 por sergio el 18/05/2018
Este hilo y otros de este estilo no tienen sentido alguno por que lo que pasa lo sabemos todos y nadie está dispuesto a hacer nada y todo sigue igual y como mucho esto sirve para desahogarte asta que el tema empieza a desvariar y salimos tarifando todos con todos o se acaba hablando de otra cosa. En fin :|
Subir
MANUEL
#320 por MANUEL el 18/05/2018
#319 Sentido o no, lo cierto es que es un tema que interesa, 320 post y 27 páginas, con opiniones mejores o peores lo cierto que es un tema de interes para los foreros. Siempre es enriquecedor conocer la opinión de los demás por supuesto de buen rollo y educación

Saludos
Subir
PA.LU.A
#321 por PA.LU.A el 18/05/2018
mikel7 escribió:
Tambien poneis los carteles en las tiendas de vuestro barrio cuando algo esta mas caro que en la de al lado???

a que no... porque aqui si????


Porque no compro fruta de segunda mano :D

mikel7 escribió:
Ser consecuentes y usar la misma tecnica que en vuestro barrio.... claro aqui nos escudamos con que no nos conoce el vendedor, en el barrio nos parten la cara si lo hacemos.... esa es la diferencia.


:tomatazos: el frutero me tiraría tomates a la cara
Subir
porpedir...
#322 por porpedir... el 18/05/2018
Me retiro del hilo, que tengáis buen finde
Subir
JJ Sefton
#323 por JJ Sefton el 18/05/2018
Lo de los comentarios positivos lo decía porque los argumentos que se están usando en contra de los negativos (que no es asunto tuyo y que no se lo harías al frutero de tu barrio), son perfectamente aplicables también a los comentarios negativos.
Vamos, yo no me pongo a decirle a la gente que pasa: "Pero mire usted, señora, estas nectarinas, que da gusto lo dulces que están, pase usted y compréle al frutero. Yo le compré ayer, y se las recomiendo".
Y es que no, no tiene nada que ver este foro con el barrio de uno.
Subir
mikel7
#324 por mikel7 el 18/05/2018
JJ Sefton no se como será tu barrio pero yo te aseguro que en el mio mucha gente me recomienda cosas al igual que yo a ellos, del ejemplo que pones... pues la carne alli es muy buena, o la fruta, etc etc.... al igual que las malas..... pero como dije anteriormente siempre en privado, yo a mi vecino le puedo decir lo que me de la gana, pero no puedo poner un cartel en la calle diciendo que esta más caro que en la de al lado... que es lo que aqui se hace.

En privado todo el mundo recomienda cosas ya sea positivamente o negativamente, pero no en publico porque eso ya es producir un perjuicio a alguien.

Y no podeis igualar los comentarios positivos a los negativos... por una sencilla razón etica... el positivo no genera ningún mal a nadie, al reves incluso es beneficioso, el negativo casi siempre genera un perjuicio a alguien, por lo que eticamente no son comparables, y si los comparas deberias revisar tu etica.

Eticamente no es lo mismo, y antes de hacer lo que defendeis, pensar en esto "No hagas a los demás lo que a ti no te gustaría que te hicieran" con ese lema se va muy bien por la vida... como dije antes los que se meten donde nadie les llama suelen acabar mal y haciendo daño a mucha gente y poco beneficio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas