¿Qué pasa con las ventas?

elmontruolagalleta
#193 por elmontruolagalleta el 11/05/2018
Pues yo es que estoy con vosotros y soy más tajante aún. Si yo vendo un artículo, bien detallado, y todo el proceso se hace en la mayor transparencia y con consentimiento del comprador, ni devoluciones ni pollas. Otra cosa es que el artículo no llegue como se había d descrito por qué por el camino haya pillado algún que otro jarreon/barquinazo, entonces si hay que comprender el problema, pero si no ni de coña. Para bipolar ya tengo a mi mujer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#194 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2018
elmontruolagalleta escribió:
Para bipolar ya tengo a mi mujer.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ahora que no te oye....
Subir
kodro2
#195 por kodro2 el 11/05/2018
#191 Yo opino lo mismo. Pero Ricardo, eso escrito asi, no hay quien lo lea.
Subir
ricardo
#196 por ricardo el 11/05/2018
Ese es otro tema a tratar, también con su harina y con muchas historias de por medio sin mandas una guitarra y el transporte le da un leñazo quien corre con las consecuencias el vendedor o el comprador 1 el comprador no quiere pagar seguro o mas bien poco para evitar le suba el precio del porte y sube un webo y si no hacer la prueba por 500 euros te sube mas que lo que vale el porte, 2 el vendedor no quiere pagar seguro por que le resta de su venta encima de que suele vender muy barato si no no vende como para pagar el porte, a medias pues de por si que el negociado a costado un riñon con un monton de pegas y objeciones vamos a ponerles mas, normalmente no ocurre nada por que ya lo sabemos y protegemos hasta lo no protegible a mi personalmente nunca me ha ocurrido nada bueno solo una vez y no fue el trasporte fue otro tema, ¿ entonces como lo hacemos? Pues hay compañeros muchos de ellos avisan que envían pero no se hacen cargos de roturas ( no se si habran mandado algo fuera) y otros dan por respuesta la callada y que dios nos ampare luego si ocurre ( rezaremos a todos los santos o a quien sea que no pase nada) pues ya veremos . Lo que yo hago no compro guitarras en otro sitio que no sea mi provincia o cerca de las caras vamos de 650 euros para arriba y si son de menor importe rezo mucho y no soy creyente para que no pase nada.
Subir
ricardo
#197 por ricardo el 11/05/2018
si kodro llevas razón lo he escrito y ni lo he leído si hay algo que quieras sabes y no lo entiendes te lo explico de todas formas luego lo he puesto sin tanto rollo. Saludos
Subir
elmontruolagalleta
#198 por elmontruolagalleta el 11/05/2018
#194 gracias a dios que no me oye jajajajajajaja
Subir
kodro2
#199 por kodro2 el 11/05/2018
No se. Respecto a eso, o yo he tenido mucha suerte ... o que embalo y me embalan a prueba de bombas. He perdido ya la cuenta de cuantas guitarras, amplis, cabezales, pantallas, pedales, multiefectos .... de todo .... tanto comprando como vendiendo ..... y jamas el mas minimo problema. Tanto cosas caras como baratas.

O es que solo encuentras los post de la gente que ha tenido problemas y los que no tienen problemas en ese sentido jamas abren un post contando lo bien que les ha ido. Yo sinceramente, desde mi experiencia, creo que son muy minimas las veces en que las cosas llegan con algun golpe, pero claro, son las que la gente cuenta. Las otras no. La mayoria silenciosa qeu se dice en estos tiempos.

Por eso no entiendo bien lo del tema del miedo a enviar. Algunos deben pensar que las cosas llegaron por arte de magia a su pueblo, ciudad, lo que sea .... y no, las llevo una empresa de transportes.
Subir
Badenes
#200 por Badenes el 11/05/2018
Yo he visto embalajes que no entiendo como no ha llegado totalmente destrozado. Yo cada vez que embalo, pido ayuda y entre mi padre y yo taramos media/una hora en embalar algo perfecto, eso es algo que debería hacer todo el mundo
Subir
CarlosAlcaide
#201 por CarlosAlcaide el 11/05/2018
kodro2 escribió:
O es que solo encuentras los post de la gente que ha tenido problemas y los que no tienen problemas en ese sentido jamas abren un post contando lo bien que les ha ido.


Exactamente, nadie comenta lo vi en que les ha ido, pero si un solo envió, sobre mil, va mal de ahí salen unos diez mil a comentar, pero ha habido mil envíos buenos antes de ese,
Como decíamos en mi trabajo, un trabajo bien hecho lo mismo se comenta que lo mismo no, pero si un día te equivocas, tranquilo que te crucifican
Subir
celvira
#202 por celvira el 11/05/2018
Yo no he tenido problemas - toco madera - hasta la fecha con material guitarrero que se haya llevado un golpe grave o haya desaparecido.
Pero entiendo que el comprador asurme el seguro e incidencias por desperfecto/robo, tanto como si el asume los portes o lo hago yo. El paga el seguro y si hay letra pequeña como pasa ultimamente y el mensajero se lava las manos, yo no soy responsable.

Sobre averias/devoluciones: No conozco la ley pero en un principio el vendedor se debe hacer cargo de averias ocultas, lo que pasa que por un ampli denunciar y reclamar es tonteria, mas que nada por el valor de una reparacion frente a la dificultad de demostrar que eso estaba antes. Otro tema es que cada uno se haga responsable de ello. Yo envio un pedal e inmediatamente el comprador me dice que no funciona y no tengo argumentos para pensar que sea culpa suya, asumo la devolucion sin mas. Si me compran una guitarra y a la semana me dicen que no le gusta (habiendola probado en persona) pues sinceramente, no soy Thomann. Esto me ha pasado en la realidad y actualmente tengo muy buena relacion con el comprador pero que uno dé facilidades, no implica estas cosas que se acercan al abuso. O tratar de dar otros motivos para enmascarar una guitarra que no te gusta con argumentos como "es que tiene un toque", "es que no es como las fotos". Estas cosas no me han pasado pero mas de uno ha tratado de forzar una devolucion con cosas peregrinas simplemente porque no le gusta.

Por cierto, embalar me lleva una tarde entre unas cosas u otras y aun asi, no me fio. He llegado a hacer un asa para facilitar al transportista las cosas.
Subir
Luisito Baneado
#203 por Luisito el 11/05/2018
celvira escribió:
Yo no he tenido problemas - toco madera - hasta la fecha con material guitarrero que se haya llevado un golpe grave o haya desaparecido.
Pero entiendo que el comprador asurme el seguro e incidencias por desperfecto/robo, tanto como si el asume los portes o lo hago yo. El paga el seguro y si hay letra pequeña como pasa ultimamente y el mensajero se lava las manos, yo no soy responsable.


Pues según la lesgilación vingente eso no es así, quien contrata el transporte es el responsable de lo que pueda ocurrir durante el envío.
Subir
1
Capo Baneado
#204 por Capo el 11/05/2018
Creo que os estáis desviando del tema..
La pregunta era clara.. Que ocurre con las ventas?.. es sencillo y vuelvo a repetir. Independiientemente de la calidad de los envíos, de la confianza y de la suerte que se pueda tener, es que la educación y calidad de los foreros ha bajado. No se puede poner un artículo por más del 70% de su precio original en el sitio mas barato (la red la vemos todos). No se puede poner un anuncio y que se pasen por el forro lo que dice el vendedor. No se pueden poner fotos no reales y que no pase nada ( a grandes foreros se les ha expulsado por eso y veo que hay anuncios que campan libremente)No se puede mantener a un estafador (demostrado) en el foro por mucho que sea una vaca sagrada .. etc, etc y etc..
A muchos les gustan que les digan lo que quieren escuchar pero estáis cometiendo un herror muy gordo, o esto se controla para mantener un foro de calidad o (como sucede) aparecerán otros medios y listos, pero perderéis el rincón que tanto tiempo y trabajo costó.
Desde mi punto de vista, seguiré viendo los guitarrones que colgáis, amplis, pedales... pero difícil que vuelva a poner aquí un anuncio, prefiero ofrecerlo a los conocidos y no tener que lidiar con un bocachancla que me da por una guitarra de 1200 una Pedalera de 600 euros y 100
aparte.. y se queda tan ancho, con no contestar a una amable negativa le sobra, al EDUCADO. .Esto pasa mas a menudo de lo que se dice, si no lo queréis ver.. pues eso... a disfrutar.
Aunque os parezca mentira con esto me juego el baneo, es lo que hay, pero no pudo cerrar los ojos y mucho menos dejar inmune a ciertos individuos..
En fin... soy mayorcito y gracias a esto tengo amigos aquí y fuera para nutrirme de sobra de material y música.. a todos los chunguis, botón de bloqueo que va de lujo..
Que pasa con las ventas?... Que cada día hay menos primos a los que tangar.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas