¿Qué pasa con las ventas?

ricardo
#181 por ricardo el 11/05/2018
Lo ¨¨ eso es otra¨¨ es muy sencillo, cuando compro algo si es en mi tierra voy a por ello donde este y lo pruebo miro y normalmente si es lo que se me ha dicho pago lo que se haya quedado y me lo llevo, cuando es fuera me encargo o no depende el vendedor en que vaya la agencia lo recoja y me lo traigan normalmente pagando el porte, si es un cambio ya es ha negociar con la otra persona que quiere hacer el cambio , en su casa, la mia, o entre medias. Bueno pues ahora por lo que me esta sucediendo el que compra quiere que le lleven el producto y después de probarlo, manosearlo, toquetearlo, si le cuadra lo compra o te dice que lo pensara con la consiguiente penalización al vendedor de gastos en tiempo, carburante o transporte y sensación de haber echo el canelo.¨¨ ES LO QUE HAY¨¨¨ vuelvo a repetir que no son todos los casos pero si hay muchos y lo se por experiencia. Yo estoy como loco por vender-cambiar una cosa que tengo y terminar con lo que estoy viendo. Ya veremos si de esta no me fusilan. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cachociego
#182 por cachociego el 11/05/2018
Menudo Troleo...
Subir
ricardo
#183 por ricardo el 11/05/2018
Cachociego que no te haya pasado a ti no significa que sea una mentira. A mi me ha pasado y varias veces y no deberías decir a nadie mentiroso y respetar las opiniones de los demás a lo mejor has sido tu uno de ellos.
Subir
Paco
#184 por Paco el 11/05/2018
ricardo escribió:
Bueno pues ahora por lo que me esta sucediendo el que compra quiere que le lleven el producto y después de probarlo, manosearlo, toquetearlo, si le cuadra lo compra.


Eres libre de aceptar o rechazar esas propuestas. No conozco a nadie que acepte enviar una guitarra que no se ha pagado de antemano... Otra cosa que el comprador no lo vea claro a las 24h de la compra y te pida una devolución. En ese caso yo no tengo ningún problema, me la manda de vuelta y si la guitarra no tiene ningún desperfecto cuando la reciba le mando el dinero de vuelta. Pero eso sí el envío de aquí para allá corre de su cuenta.

Siempre puede aparecer gente con ofertas un poco peregrinas, tan fácil como rechazarlas. Pero no pasa nada, no todo el mundo está acostumbrado a comprar de segunda mano y a distancia con envíos y demás...
Subir
ricardo
#185 por ricardo el 11/05/2018
Como, pone en el texto no generalizo y hay gente muy buena, seria y educada y lo que nunca hare será faltar el respeto a nadie, no doy nombres ni detalles que podría hacerlo pero seria por mi parte una falta de respeto y educación, solo expongo lo que me esta pasando y mi opinión se podrá estar o no de acuerdo pero ante todo pido respeto simplemente. Saludos
Subir
kodro2
#186 por kodro2 el 11/05/2018
#185 A mi ultimamente tambien me esta pasando. Fotos, mil mensajes, probaturas ..... lo pensare, mas fotos, vale pero no. Se aburre uno de perder el tiempo. Yo me temo que no suelo marear tanto.
Subir
ricardo
#187 por ricardo el 11/05/2018
Creo que no se ha entendido lo que he escrito, todo el mundo es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre bajo el respeto, por supuesto que todo el mundo es libre de aceptar propuestas o rechazarlas, lo que he tratado de explicar lo que a mi me ha ocurrido y no tiene por que pasarle a los demás, y agradezco las opiniones vuestras pero no voy a rebatir lo que penséis o escribáis me parece correcto cada uno tiene sus razones. Saludos
Subir
ricardo
#188 por ricardo el 11/05/2018
A eso me referia KODRO2, mira el hilo de que pasa con las ventas lo abri yo me imagino que habrá otros similares o incluso iguales, me costo mucho y pensarlo mucho abrirlo y la verdad es que no me esperaba tanto interés, aunque la cosa se ha ido por otros derroteros que no me gustan nada ese era mi ¨¨ miedo¨¨ al final me estoy arrepintiendo de haberlo escrito y esto cada vez parece mas una batalla campal, mira que siento haberlo echo. Saludos.
Subir
cachociego
#189 por cachociego el 11/05/2018
Pues no era por ti Ricardo, no te molestes
Subir
ricardo
#190 por ricardo el 11/05/2018
Siento, la contestación pensaba que te referias a mi, la verdad es que estoy un poco cansado del tema y posiblemente sea muy directo pero soy como soy no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso y me ocurre, perdona pero me he columpiado. Saludos
Subir
ricardo
#191 por ricardo el 11/05/2018
Ya que estamos calentitos y sabiendo que esto no me beneficia voy a dar mi humilde opinión sobre otro tema que viene a cuento sobre el hilo QUE PASA CON LAS VENTAS. El hilo es QUE PASA CON LAS DEVOLUCIONES. Voy a dar mi opinion pensando como vendedor a la vez que he sido comprador y mucho quizá mas que vendedor, esto es abrir la CAJA DE PANDORA O LA CAJA DE LOS TRUENOS. Vuelvo a repetir que es una opinión y se puede estar de acuerdo o no, cualquier opinión es valida pero dada con respeto y mesura , agradecería no tomarla a broma es motivo de muchas polémicas. Opino que esto no es el C.I. ni la famosa tienda alemana ni otras parecidas ya que incluso otras muy conocidas no hacen devoluciones de productos y devuelven el dinero solo hacen por cambio de material cosa que según la ultima ley del comercio están obligados a devolver el importe siempre este el articulo como lo compraron hay muchas que lo avisan aun estando prohibido pero ya te tienes que meter en consuno y los lios correspondientes. Los de segunda mano con lo cuando vendo o compro un producto que en muchos casos pruebo y si no me fio de las especificaciones que me da el vendedor y son correctas lo recojo y se termino, otra cosa es que no sean correctas las características del producto en el caso de la venta fuera entonces si se debería devolver incluso si no se hace denunciar por dar falsa características del producto respeto la opinión de las personas que dicen vendo una guitarra la mando la prueban y si no les gusta me la devuelven estando la cosa igual pero no pago gastos de transporte eso depende del vendedor y no esta obligado a hacerlo sopena no se haya hablado y pactado entre comprador y vendedor todo esto es muy cuestionable por que las palabras se las lleva el viento y el 95% de las tasaciones de compra-venta-cambio se hacen sin documentos sobre todo entre particulares, recuerdo haber leído en el foro un solo forero hacer contrato de compra-venta por una guitarra a lo mejor hay mas no lo se. En fin mi opinión es que si quieres comprar-vender una guitarra u otra cosa es mejor verla y probarla y si la traes de otra provincia comprarla a personas lo mas fiables posibles por eso están importante las opiniones que damos de los compañeros en sus muros de los buenos tratos y el que no los tenga pues por algo será. Imagino que no tardando mucho el gobierno de turno regulara también el mercado de compra-venta-cambio entre particulares cosa que no se como no ha echo al igual que el de vehículos o viviendas entonces aunque siempre habrá picaresca la cosa será distinta. Es mi humilde opinión por favor respetarla al igual respeto yo la de os demás este o no de acuerdo y centraros en el tema lo mas posible intentar no divagar y generalizar . Saludos ---------- y vaya tostón. -------,
Subir
ricardo
#192 por ricardo el 11/05/2018
Para resumir, opino que el que compra un articulo de segunda mano que lo compre con conocimiento de causa y si no le gusta pues que lo venda, y si no que se vaya a la tienda a probar y luego compre y si no le gusta que lo devuelva pero que pague precio de tienda. Chollos y ha mitad de precio y luego no me gusta lo devuelvo no deberíamos consentirlo y cuanto mas veces lo hagamos con intención de vender peor lo pasaremos y mas nos tomaran el pelo. Lo digo como vendedor y comprador. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas