¿Qué pasa con las ventas?

Luisito Baneado
#169 por Luisito el 09/05/2018
Carlos_No escribió:
#167 por Carlos_No hace 7 minutos
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que ser serios, formales y legales pero hay unas reglas que lamentablemente creo que están, pero que tampoco por ello entran en conflicto con este juego de la oferta y la demanda y aveces el mercado nos hace buenas jugadas y otras malas. ..


En cuanto a eso ya lo he dicho no se si en este hilo o en otro, si veo que el otro no es serio o me falla sin causa justificada le pongo una cruz roja para siempre, no es una venganza ni nada por el estilo, simplemente la gente sin palabra nunca sabes por donde te va a salir, igual se carga lo que le has vendido a la primera de cambio y te lo quiere devolver diciendo que le llegó así, o yo que se.

Osea, no hacer tratos con gente sin palabra o poco fiables simplemente es un asunto de sentido común.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos_No
#170 por Carlos_No el 09/05/2018
Luisito amigo...no se si me he explicado bien...o a lo mejor si pero voy a intentar enmendar mi falta de claridad ( esto de estar en el foro en jornada laboral es lo que tiene ) a lo de las jugadas me refiero a que los precios fluctúan por los motivos X y a veces nos toca ajustar más un precio y en otras te puedes encontrar que tienes una joya. ..eso si,no admito la jugada personal y si puedo tomo todas las medidas para evitar caer en trampas.
Subir
Luisito Baneado
#171 por Luisito el 09/05/2018
Carlos_No escribió:
#170 por Carlos_No hace 1 minuto
Luisito amigo...no se si me he explicado bien...o a lo mejor si pero voy a intentar enmendar mi falta de claridad ( esto de estar en el foro en jornada laboral es lo que tiene ) a lo de las jugadas me refiero a que los precios fluctúan por los motivos X y a veces nos toca ajustar más un precio y en otras te puedes encontrar que tienes una joya. ..eso si,no admito la jugada personal y si puedo tomo todas las medidas para evitar caer en trampas.


Eso de la ética y la especulación es muy personal. Cada uno con su conciencia, A mi edad se da uno cuenta de que no merece la pena ir a cuchillo por cuatro cochinos euros. No se, tampoco quiero juzgar a nadie, afortunadamente yo no tengo necesidades económicas reales, estoy bien alimentado, tengo trabajo, etc.

En material guitarril tengo mucho más del que necesito, en fin, tampoco soy amante del lujo ni me gusta demasiado salir de juergas :bebemucho:

Supongo que si no tuviera medios para dar de comer a mi familia obraría de otra manera.
Subir
1
Carlos_No
#172 por Carlos_No el 09/05/2018
Luisito escribió:
A mi edad se da uno cuenta de que no merece la pena ir a cuchillo por cuatro cochinos euros.
por eso mismo he retirado gran parte de mis anúnicos. ..prefiero estar tranquilo y siguiendo pensando que la gente vale muy mucho la pena.
Subir
CarlosAlcaide
#173 por CarlosAlcaide el 10/05/2018
Que daño y confusión paranoide han hecho estos programas de televisión americana como la casa de empeños subastas ala puja los flipaos recorriendo medio país buscando trasteros ect ect ect ect así nos va, luego lo aplican algunos a la vida real y aquí es donde llegamos
Subir
astrako77
#174 por astrako77 el 10/05/2018
CarlosAlcaide escribió:
Que daño y confusión paranoide han hecho estos programas de televisión americana como la casa de empeños subastas ala puja los flipaos recorriendo medio país buscando trasteros ect ect ect ect así nos va, luego lo aplican algunos a la vida real y aquí es donde llegamos


Buena reflexión.
Subir
kodro2
#175 por kodro2 el 10/05/2018
#173 Si. Generacion Low Cost
Subir
Capo Baneado
#176 por Capo el 11/05/2018
Desde hace tiempo se vende mas en Wallapop y Facebook con menos problemas que aquí y con gente mas educada que al menos contesta..
El nivel de los foreros ya no es lo que era. Con decir que son 4 los que la lían y defenderlo sin querer ver la realizad todo se ha torcido..
Incluso en los hilos algunos hablan sentando càtedra sin tener ni puta idea y les ríen la gracia, pero no pasa nada...
Se veía venir y nadie a puesto orden.
Se han cargado a gente que por experiencia ponía orden y seriedad.. en fin, todo tiene un principio y un final.. nada es eterno..
Suerte a todos.

PD.. imagino que por decir esto iré directo al baneo, pero es lo que hay..
Subir
zuriain
#177 por zuriain el 11/05/2018
Yo he vendido y comprado frecuentemente en el foro y afortunadamente no he tenido problemas. En general la gente se comporta con educación y contesta con rapidez y seriedad. Siempre hay excepciones, pero en general, como digo, bien.

No me fio demasiado de Wallapop o Milanuncios, no hay una reputación como aquí, y eso te hace sentirte un poco en el aire. Ebay tampoco me mola demasiado. Hace ya años tuve una mala experiencia con una guitarra: una vez pagada, el tio no dio señales de vida. Pasados unos dias, y tras contactar con Ebay y que me dieran largas, hablé con la policía. Con un trabajo casi detectivesco por mi parte (el tio estaba en Alemania) conseguí sus datos, le mandé un correo amenazandole con denunciarlo y a los pocos dias tenia mi guitarra en casa, pero el susto no se me paso rápidamente.

Aquí, sin recurrir a la policia, si alguien te ha timado o no te manda lo comprado, siempre puedes abrir un hilo y exponer al sinverguenza ante el foro... algo es algo :latigo:
Subir
ricardo
#178 por ricardo el 11/05/2018
Si CAPO, asi esta la cosa, pones algo en venta a mitad de precio de compra, en perfecta condiciones cosas de menos de un año prácticamente nuevas y con marca y gancho sobre gustos de mercado artículos nada raros, o no se venden o te ofrecen cambios vergonzosos o te dicen que les interesan y lo quieren te hacen reservarlo que ahora no pueden ir a por ello( esa es otra) que si mañana o pasado y luego a la postre nada de nada y si te mandan un correo para decírtelo darte por satisfecho a muchos que ni te lo dicen lo sabes tu por que preguntas a dicho personaje, esto es lo que tenemos ahora, antes no ocurria esto había palabra si quedabas con alguien en algo se respetaba yo antes de ofrecer o comprar algo en el foro lo pienso y requeté pienso cuando lo tengo claro lo hago no mareo, molesto, pregunto, intereso, y digo que voy a comprar y luego si te he visto ni me acuerdo, ESTO ES LO QUE HAY y me ha pasado muchas veces y con varios ¨¨ FOREROS¨¨ . No me gusta generalizar y suelo mirar las opiniones de los foreros antes de realizar una compra o un cambio con los antiguos nunca hay problemas con los mas nuevos en fin como se dice ¨¨ sin comentarios¨¨ con esto no digo que sea todo el mundo pero hay mucho de lo anterior dicho y se muy bien de lo que hablo. Saludos.
Subir
celvira
#179 por celvira el 11/05/2018
Capo escribió:
Desde hace tiempo se vende mas en Wallapop y Facebook con menos problemas que aquí y con gente mas educada que al menos contesta..


Pues qué quieres que te diga, a mi en Wallapop me responden muy pocos y eso que hablo directamente de comprar. Si les hago una oferta no quiero ni pensarlo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#180 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/05/2018
Hay de todo en la viña del señor...desde gente con la que da gusto hablar aunque no hagas ningún trato,hasta algunos que no se dignan ni a contestar un privado...en fin,es lo que hay,se trata de ir seleccionando y poco más. Yo sigo prefiriendo el compraventa del foro 1000 veces antes que otras plataformas,a pesar de que es cierto que han aumentado mucho los mareaperdices...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas