¿Qué pasa con las ventas?

mixka
#145 por mixka el 08/05/2018
Pues yo o estoy ciego o no se pero no he visto a NADIE que se dedique a esas triquiñuelas en el compraventa.

Igual ha pasado alguna vez, pero rara vez.

Tambien habria que estudiar entonces a los compañeros que se dedican a ello profesionalmente (dentro del foro o por ejemplo fuera, txirula, que venden equipo de segunda mano y evidentemente algo estaran sacando a cambio), tambien lo veis mal?


O gente que se dedica a buscar antiguedades o instrumentos raros, los pone a punto y los vende, etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iñigo
#146 por Iñigo el 08/05/2018
Por ejemplo, no compro nada en cash converter ni loco
Y también aplicó que compraría cualquier bien a otro usuario que lo ha comprado para usarlo y luego ha decidido venderlo, pero si sé que lo ha comprado para venderlo, tampoco

Y que quede claro que n soy una ONG, tuve mi guitarra en venta para comprar otra mejor y si hubiera perdido poco dinero, mejor que mucho

Llevo poco tiempo con la guitarra, pero he vendido muchas tablas de surf y siempre perdiendo pasta y conozco muchísima gente a la que no le compraría una tabla, ni aunque "la regalara"
Subir
mixka
#147 por mixka el 08/05/2018
Joder, pues ya somos dos. Lo de las tablas de surf y sus bollos y reparaciones es otro mundo jajaja! He tenido bastantes mas tablas que guitarras, y estas ultimas tampoco han sido pocas jeje...

Bueno, sin mas, que nos desviamos. A seguir tocando..

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#148 por Luisito el 08/05/2018
cachociego escribió:
No se como hacéis eso de copiar lo que ha puesto uno antes y comentarlo , pero yo lo voy a hacer a las bravas, no sus cabreeis:


Seleccionas el texto y luego le das al simbolo de las dos comillas a la derecha, pero falla mucho ultimamente, a mi me cambia a veces al autor y me pone a otro o a mi mismo.
Subir
JMGC
#149 por JMGC el 08/05/2018
#145 Pues yo o estoy ciego o no se pero no he visto a NADIE que se dedique a esas triquiñuelas en el compraventa.

Será que no te fijas mucho en los buscavidas que hay en el foro ,que hay unos cuantos.
Subir
fernando s
#150 por fernando s el 08/05/2018
mixka escribió:
Pues yo o estoy ciego o no se pero no he visto a NADIE que se dedique a esas triquiñuelas en el compraventa.


Pues a mí me ha pasado, no una, sino varias veces, estar siguiendo una guitarra que me interesa, venderse, y encontrarmela anunciada una semana o un mes después otra vez en venta por otra persona y más cara. Y será casualidad, pero nunca la he visto al mismo precio o más barata. Pero bueno, que tampoco le doy más importancia.
Subir
mixka
#151 por mixka el 08/05/2018
Bueno, si lo decis sera asi, no se, suelo mirar bastante el foro y de hecho compro bastante pero no me fijo mucho en los usuarios, solo en si me interesa o no.
Subir
cachociego
#152 por cachociego el 08/05/2018
Ok gracias...con el móvil no he sabido hacerlo..igual con el ordenador...
Subir
Fernandogm
#153 por Fernandogm el 08/05/2018
#146 , #147 Si decidís abrir un hilo de guitarristas surferos me avisáis :)
Subir
ferthunder
#154 por ferthunder el 08/05/2018
#139 Y las otras guitarras de más de 1800 sí se vendieron en el foro y la tuya de 1400 no? Sólo porque antes estuvo anunciada más barata por otro propietario? Me parece muy raro...

En cualquier caso las guitarras de ese precio tienen menos salida que otras más baratillas de gamas inferiores.
Subir
eligius1976
#155 por eligius1976 el 08/05/2018
Yo soy de los que opina que en el foro hay exceso de oferta y falta de liquidez!! Es imposible vender algo, son mucho más útiles los portales especializados de segunda mano.
Subir
Dannyboy
#156 por Dannyboy el 08/05/2018
Respecto a lo de "especular" yo sigo una norma que me he puesto a mi mismo que es que si compro algo en el foro a un precio y no me convence o lo que sea y lo pongo yo a la venta de nuevo, lo pongo al precio que pagué yo.
Con alguna cosa pequeña, pedales o así, en alguna ocasión podría haberle sacado algo más, entre 20/40€, pero soy incapaz de hacerlo.
Será por lo de dormir tranquilo, supongo, jejej...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas