¿Qué pasa con las ventas?

gaspar
#73 por gaspar el 07/05/2018
veo que lo que mas se resalta es el tema precios,por supuesto que cuando compramos cosas usadas por poco uso que tengan,nosotros ya no estrenamos!!..pero supongo que en el caso de un coche mirariamos los quilometros,en el caso de una guitarra,si importaria las horas de uso de ese instrumento,en mi caso tengo una guitarra en venta a un precio que me parece razonable¿que deveria hacer rebajarla a un precio de ganga?,,,quizas para que quien me la compre pueda rebenderla?un dia de estos la revajare al maximo que estoy dispuesto,y si la vendo bien y sino tendre 3....tampoco son tantas!!!creo que influllen muchos factores en la compra venta,,,como es logico...pues a fin de cuentas esto es un gran hermano.
Subir
Pepe rock
#74 por Pepe rock el 07/05/2018
#70
Pues algo pasa con fender y gibson, escasez no hay , y precios a la baja tampoco, ¿especulación? No afirmo , pregunto, eso si cada uno es libre de poner el precio que crea.
#73
La yamaha es una gran guitarra, te lo dirá cualquiera que tenga una, a la hora de vender la marca también influye, y creo que mucho, Yamaha no se cotiza como fender.
Yo tengo un equipo de casi tres mil euros por mil doscientos, ahí se quedará, ya no se si es caro el precio o es que no sé venderlo.
Saludos.
Subir
elmontruolagalleta
#75 por elmontruolagalleta el 07/05/2018
#74 tío, que no hay dinero. La gente compra sin probar, y se fían de lo que leen, y que a algunas marcas se les castiga mucho es otro factor. Por cierto es un precio cojonudo, yo tuve un single Rectifier y lo echo mucho de menos, quitar el standby era como arrancar un mustang.
Subir
NACHO
#76 por NACHO el 07/05/2018
elmontruolagalleta escribió:
quitar el standby era como arrancar un mustang


:jajajaja:
Subir
elmontruolagalleta
#77 por elmontruolagalleta el 07/05/2018
#76 :super_icono:
Subir
elmontruolagalleta
#78 por elmontruolagalleta el 07/05/2018
#76 ya me refiné, me pasé a Diezel. Le gusta a todo el mundo menos a mis vecinos.
Subir
Paco
#79 por Paco el 07/05/2018
#78 Eso es refinarse? Jajajaaa :jajajaja: Pobres vecinos
Subir
elmontruolagalleta
#80 por elmontruolagalleta el 07/05/2018
:banda_rock:
Subir
Pepe rock
#81 por Pepe rock el 07/05/2018
#75
Gracias elmonstruolagalleta :gracias:
Es la conclusión que estoy llegando, no hay pasta, yo el primero. ..jajaja
Yo lo veo como un Ferrari, pero el Mustang no se queda atrás :super_icono:
Subir
Carlos_No
#82 por Carlos_No el 07/05/2018
Entiendo que hay ciertos productos que no se devaluan o se devaluan mucho menos y por eso se pueden permitir mantener precios más elevados y más allá de que no haya escasez, si que mantiene su aura aspiracional y el que lo quiera que lo pague...Mi sueño siempre fue tener una Gibson y viví por ello hasta que la conseguí y nunca jamás cuestioné si era cara o no, ya que yo si entendía su valor inherente a la propia marca. Simpre tengo en un cuenta el valor intangible de algunas cosas y a mi me vale pues realmente me dan algo extra...
Subir
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 07/05/2018
#66 Uf lo has cuadrado, ese es mas o menos el tema.

Yo ahora mismo pienso que es un momento dulce para el comprador y no tanto para el vendedor, yo acabo de comprar unas cuantas cosillas a precios muy buenos en este mismo foro.

También he hecho algunos cambios, ahora vender es muy complicado, pero oye, es lo que hay, no pasa nada, siempre entran cosas curiosas en cambios.
Subir
1
ferthunder
#84 por ferthunder el 07/05/2018
#66 Pues yo creo que todos esos argumentos que expones vienen irremisiblemente determinados por el precio.

Bajón en la demanda? Baja el precio y ya verás cómo la demanda se dispara.
Bajada de capacidad adquisitiva? Baja el precio y ya verás cómo suben las ventas con la misma capacidad adquisitiva.
Modas y cambios de tendencias? Si una fender USA de segunda mano costara 600 pavos, nadie querría una squier JV por el mismo precio.
El vendedor no tiene necesidad real de vender? Entonces no se puede hacer nada, su guitarra seguirá en venta hasta que algún caprichoso la compre.


Y este hilo no creo que sea consecuencia de una pataleta de compradores que no pueden acceder a ciertos artículos, sino más bien una reflexión sobre el precio de la compraventa en general. Nadie con un presupuesto de 500 euros va a pretender hacerse con una Les Paul pata negra, pero quizás si pudiera acceder a una faded en lugar de conformarse con una epiphone si los precios fueran más lógicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas