¿Qué pasa con las ventas?

Luisito Baneado
#217 por Luisito el 13/05/2018
NiLace escribió:
¿Que nos molesta lo que no podemos pagar y glorificamos lo que queremos vender? Por supuesto, lo hace todo el mundo.
¿Que mucha gente espera encontrar guitarras pata negra a precio de guitarras chinas? Pues también.


Estoy completamente de acuerdo contigo, pero si tienes identificados los vicios, y veo que tu los tienes, es mas difícil caer en ellos.

El tema es que quien incurre en ellos no tiene la suficiente empatia de ponerse en el lugar del otro y por eso mismo cae en reiterarlos.

La solución o parte de ella es ponerse en el lugar del otro y tratarlo como nos gusta que nos traten a nosotros.

Sería todo mucho mas sencillo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NiLace
#218 por NiLace el 13/05/2018
#217 Pues si, compañero.

Eso y que muchas veces nos creemos los más listos... y claro siempre hay alguien que sabe más que uno :P

Lo de ser humilde también se lleva cada vez menos.

Una pena.
Subir
1
Luisito Baneado
#219 por Luisito el 13/05/2018
#218 Pues de nuevo has dado en el clavo.

Acabamos de resumir todo el hilo en dos post :)

Sobre la humildad. "El que lo sabe todo poco puede aprender"

No hay mayor barrera al conocimiento que la falta de humildad.
Subir
2
mixka
#220 por mixka el 13/05/2018
Pues las ventas estaran paradas pero las compras tambien, segun que material no sale nunca! Tengo dos anuncios de COMPRO y nada de nada..
Subir
Jose Domene Corral
#221 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Las ventanas no están paradas,lo que pasa es que hay mucho material y en muchos sitios de venta
Subir
NiLace
#222 por NiLace el 13/05/2018
#220 Hombre, es que lo que buscas o sale muy poco de segunda mano porque el rango de compradores es pequeño o ha salido hace relativamente poco al mercado.

Las cosas en concreto que buscas se mueven poco de segunda mano aquí y en cualquier otro sitio de compraventa que yo conozca.
Subir
mixka
#223 por mixka el 13/05/2018
Bueno, si, es verdad que es material relativamente nuevo (el morning glory v4 tiene ya sus dos añitos) pero tampoco es que sea nada raro o especifico... ya se ven anuncios de “recien comprado pero no es lo que buscaba” o “lo compre de calenton pero no lo necesito” jeje

O es que con las cosas buenas ya la gente “falla” menos ;)
Subir
NiLace
#224 por NiLace el 13/05/2018
#223 Ya, pues eso. El HX ha salido éste mismo año, ¿no?

Calentones de 500€ no digo que no haya, pero hay pocos. JHS tampoco es una marca “habitual” comparado con Boss, MXR o EHX. Yo no creo que sea tanto porque las cosas sean buenas o malas como porque sean más o menos caras.

Hay un coste de oportunidad de reventa. En el foro hay cosas de Carl Martin súper bien de precio que se mueven poco, pero es que hay marcas con más movilidad que otras.

Yo si me gastara 200€ en un overdrive lo vendería o porque hay otro que se hace la pintura con sangre de unicornio (tengo yo mis cosas con éstos pedales que parecen diseñados en otro plano de realidad en el que las guitarras suenan mágicas, algo personal) o porque me deshago de equipo, pero la gente se lo piensa dos y veinte veces antes de mover material caro.

Vamos, que también depende del articulo, vaya.
Subir
mixka
#225 por mixka el 13/05/2018
Bueno, no se, overdrives de mas de 200 euros hay a patadas, bastante mas caros he tenido y la razon de quitartelo o cambiar por otro es la misma que si costara 75 euros.
Subir
AntonioSev79
#226 por AntonioSev79 el 13/05/2018
#218 hoy buscando un pedal de segunda mano miré en un foro de Inglaterra que se llama thefretboard.co.uk y su sección de segunda mano los precios son envidiables... comparas y te tiras de los pelos.
Subir
1
NiLace
#227 por NiLace el 13/05/2018
#225 Si estoy de acuerdo, pero si a lo que me refiero es que hay menos gente que invierte 200€ en un overdrive que gente que invierte 80€ y hay más mercado de segunda mano de una cosa que de otra. No digo que no haya más caros o más baratos, digo que hay menos.

Sobre los motivos de cambiarlo o comprarlo comentaba mi caso personal.

#226 A éso me refería con la alegria económica del país. Eso y que tradicionalmente UK es una región con mayor inclinación por la guitarra eléctrica.
Subir
AntonioSev79
#228 por AntonioSev79 el 13/05/2018
#227 Totalmente de acuerdo contigo tanto en esta afirmación como en la #218
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas