¿Qué pasa con las ventas?

sergio
#241 por sergio el 14/05/2018
polilla245 escribió:
Mi sueño sería vivir en un pueblo con un huerto ecológico y unas gallinas, jajaja... Y claro, con mis guitarras y amplis
macho yo vivo tu sueño jeje tus gustos son buenos. Pues eso saludos de un compis rural :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iñigo
#242 por Iñigo el 15/05/2018
La verdad es que es llamativo, acabó de ver un ampli como nuevo a 165 euros, portes aparte. El mismo en Thomann 198 y portes pagados, nuevo, garantía...
Cada uno pone el precio que quiere, pero llama la atención
Subir
2
mixka
#243 por mixka el 15/05/2018
Han puesto hace dos horas una prs custom SE del año pasado por 800. Tienes la nueva de este año por 899 jeje

Eso no hay dios que lo pague.
Subir
2
bestron
#244 por bestron el 15/05/2018
Iñigo escribió:
La verdad es que es llamativo, acabó de ver un ampli como nuevo a 165 euros, portes aparte. El mismo en Thomann 198 y portes pagados, nuevo, garantía...


hasta cierto punto es razonable - vende algo de segundamano que probablemente esté como nuevo un 15% más barato. yo no lo compraría ni jarto grifa y cualquiera con dos dedos de frente se gastaría esos 25 euros más por algo con garantía.

ahora, el problema yo lo veo más en: ampli 200 euros en thomann en febrero 2017, se descataloga meses más tarde y se pone en el foro en febrero del 2018 por 250 euros.

por desgracia, el precio lo pone el comprador y no el vendedor y si se vende es porque alguien lo paga. pero en ginfo hay demasiados anuncios así y creo que la gran mayoría no se venden.

lo que dije más arriba = cada vez menos músicos y más businessmen
Subir
4
kender
#245 por kender el 15/05/2018
Pues parece ser que el precio es la causa que más se percibe en el foro.
Subir
ricardo
#246 por ricardo el 16/05/2018
Hola, este foro lo empece pensando en que se diese opiniones de como esta la compre-venta, dije que por favor nos abstuviésemos de personalizar anuncios de que si tal o cual vende esto mas o menos que una tienda, cada cual es libre de pedir por sus cosas lo que quiere al igual que el comprador ofrece, compra y paga lo que cree conveniente el mercado pone a todo el mundo en su sitio, es cierto que el que mas caro o mas parecido a una tienda vende debería tener menos posibilidades pero tampoco es una ciencia exacta. Hay anuncios de guitarras que se venden a la mitad que su precio nuevas, estando prácticamente nuevas , con poco tiempo no se venden hablo de marcas muy conocidas y comerciales sin embargo hay anuncios de otras tambien muy conocidas y similares a lo anterior descrito a precio casi igual de tienda y si se venden estando muy poco tiempo anunciadas, para eso abri el foro en busca de una respuesta u opinión al respecto. Habeis dado muchos vuestra opinión y creo que mas o menos queda claro y se pueden sacar conclusiones todo lo demás creo que sobra y poner ejemplos de anuncios no creo que ayude al hilo. Saludos
Subir
Iñigo
#247 por Iñigo el 16/05/2018
#246 Hola Ricardo, a mí me parece que vender casi al mismo precio que nuevo, es razón para preferir comprar nuevo, y no creo que desvirtúe el hilo
Un saludo :guitarrista:
Subir
PA.LU.A
#248 por PA.LU.A el 16/05/2018
ricardo escribió:
y poner ejemplos de anuncios no creo que ayude al hilo


A mí me ayudaba mucho en la escuela cuando para explicarme algo me ponían un ejemplo concreto :D
Subir
1
ricardo
#249 por ricardo el 16/05/2018
Aquí en este foro casi todo el mundo sabe el valor de las cosas, además si os dais cuenta los artículos marcados a un precio alto suelen estar mucho tiempo o directamente no se comprar, lo que digo es que no me parece de buen gusto aportar ejemplos de compañeros que venden cosas en el foro sean cosas caras o baratas, simplemente, ahora si pensáis que es conveniente ponerlo, pues vosotros mismo , personalmente no lo comparto. Saludos.
Subir
Paco
#250 por Paco el 16/05/2018
#249 Estoy de acuerdo contigo. Ya lo he dicho en el pasado y noté cierta oposición...
Creo que no hay que meterse en los anuncios de los demás, a menos que estén omitiendo datos o diciendo algo que no es cierto. Si es caro o barato un anuncio concreto es cosa del vendedor y del comprador. Eso se llama reventar un anuncio.
Subir
elmontruolagalleta
#251 por elmontruolagalleta el 16/05/2018
#250 yo opino que no hay que meterse en los anuncios, pero si no para que están los comentarios habiendo privados. Siempre habrá compradores novatos que de saber por donde andan los precios no harían algunas compras, no se sentirán estafados y no habria más revuelos con hilos tipo “me siento estafado por el forero tal”. Es reventar un anuncio, pero si un anuncio es fácil de reventar a lo mejor no es un buen trato, y ya sabemos como acaban los tratos reguleros aquí en el foro.
Subir
Paco
#252 por Paco el 16/05/2018
#251 Yo creo que esos hilos que mencionas se deben más a que te venden una cosa y luego resulta que es otra. O que el equipo tiene un fallo, o mal estado etc. Porque es caro, no se... todos podemos ir a la web a ver los precios, hasta los novatos.
Aquí se está hablando de un anuncio por el que se pide X y resulta que nuevo cuesta 30 € más. No veo el problema, yo no estaría interesado, pero allá cada cual.
Otra cosa es, y yo muchas veces he intervenido, cuando alguien vende el modelo XYZ y resulta que es el JKL, ahí mucho ojo porque hay que aclararlo.
Lo que proponéis es dar rienda suelta a la "Policía de los precios", y a mí estas cosas ya me dejan de gustar la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas